.floreciendo o marcando sexo.como las veis y consejos

ernesto1

Semilla
30 Noviembre 2006
54
0
0
ola a todos ya he escrito otras veces por aki..queria saber q tal veis mis plantas y si a la planta grande que es hembra para que empiece a florecer de verdad bien k tengo k hacer 12luz/12.tengo un toldo la luz tiene ke ser directa opinad adios.gracias
 

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
No me hagas mucho caso porque yo soy novato y mis plantas aún no han sacado el sexo, pero creo que es hembra, si me equivoco que alguien más experto me corrija, por favor.
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
No te ekivocas es embra. Si kieres k la de la primera foto florezca buskate una caja, a las 9 de la noche la encierras y a las 9 de la mañana la sakas asi ace el fotoperiodo 12/12. Y las de la ultima foto kuanto tiempo les da el sol¿? las riegas bien¿


Xao Salu2
 

ernesto1

Semilla
30 Noviembre 2006
54
0
0
tiempo

las de la ventana les da luz todo el dia pero direxcta 3 o 4 h.si las riego normal y alternando con un abono likido
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Espigadillas por la falta de luz.
Esos tiestos negros... cambialos que te las van a cocer, o pintalos de blanco.
Está cogollando, el sexo en condiciones normales lo muestran en julio así que... plantaste demasiado pronto... te cogollarán y no te crecerán más. Yo que tu iba germinando más semillas y buscando un sitio con más luz.
 
-