florencia y maria

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
hola gente aca le dejo unas fotos de mis chicas a ver si les gustan cualquier consejo se los agradezco las plantas tienen dos meses y un par de dias 27 dias de vege y lo demas de flora estoy abonando con top bloom y top candy cada 4 dias masomenos y guanitoorganico cada 15 dias 250w
 
  • 👍
Reacciones: enzomari

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
Hollaaa colega cuantoo mide tu armario y tenes sodio de 250? Cuanto eatan midiendo esas nenaa?? Saludoos y con su permiso me qedo x aquii :)
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Hollaaa colega cuantoo mide tu armario y tenes sodio de 250? Cuanto eatan midiendo esas nenaa?? Saludoos y con su permiso me qedo x aquii :)
pasa amigo toma asiento!!! si tengo en este momento sodio 250 y el armario es de 160×50×60 lo que me esta jodiendo es la temperatura ahora esta en 31 pero se la bancan bastante bien las plantas miden masomenos 1 metro y las tube que atar por que no paraban de crecer la proxima le voy a poner una malla quiero probar esa tecnica saludos y estamos para ayudarnos!
 
  • 🤣
Reacciones: enzomari

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
Si calientan muchoo los sodio . Pero mientras que las plantas esten bien y no decaigan joyaaa . Y conque abonas en flora con guano de murciélago? ?? Y cuanto median masomenos cuando pasaste a flora? ? Cuantas plantas hay en el indoor estan re lindaas
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Si calientan muchoo los sodio . Pero mientras que las plantas esten bien y no decaigan joyaaa . Y conque abonas en flora con guano de murciélago? ?? Y cuanto median masomenos cuando pasaste a flora? ? Cuantas plantas hay en el indoor estan re lindaas
en flora estoy abonando con la linea de fertilizantes top crop para flora le estoy poniendo guanito organico si queres le podes poner guano de murcielago yo compre el.organico y top bloom para engordar las flores y top candy para dale mehor sabor
las pase a flora en 40cm masomenos por que crecen una banda despues y las que estan en la foto son dos plantas de semillas de cogollos de mi anterior planta
 
  • 👍
Reacciones: enzomari

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
muy bien esas floressss!!! se ven bien peludas como me gusat verlas, asi si puedo decir q va a salir un cogo bien gordo!!
te felicito por como lo llevas. no noto carencias ni exesos.

sigo por aca pa ver como terminana!!!
saludosss
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
muy bien esas floressss!!! se ven bien peludas como me gusat verlas, asi si puedo decir q va a salir un cogo bien gordo!!
te felicito por como lo llevas. no noto carencias ni exesos.

sigo por aca pa ver como terminana!!!
saludosss
lo unico que haria seria sacar el balastro de adentro del interior, no es algo m}q me gusta tener asi y siempre le digo a todos, eso va por fuera por seguridad y por tema de calor! abrasooo
 
  • 👍
Reacciones: enzomari

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
lo unico que haria seria sacar el balastro de adentro del interior, no es algo m}q me gusta tener asi y siempre le digo a todos, eso va por fuera por seguridad y por tema de calor! abrasooo
lo unico que haria seria sacar el balastro de adentro del interior, no es algo m}q me gusta tener asi y siempre le digo a todos, eso va por fuera por seguridad y por tema de calor! abrasooo
muy bien esas floressss!!! se ven bien peludas como me gusat verlas, asi si puedo decir q va a salir un cogo bien gordo!!
te felicito por como lo llevas. no noto carencias ni exesos.

sigo por aca pa ver como terminana!!!
saludosss
muchas gracias kumpa lo del balasto lo voy a sacar para la proxima por que tengo un lio de cables y tengo que desarmar todo
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
hola gente nesecito de su ayuda tengo un problema con las hojas nuevas que estan entre los cogollos se me estan poniendo las puntas amarillas queria saber si es por falta o exeso de fertilizantes o por otra cosa tambien tengo problemas con la temp en mi ciudad es verano y hace un calor infernal adentro del atmario twngo una temp de 33 grados +- al que me pueda ayudar se los agradesco1451899353234.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas!.. los cocos vienen muy bien, demasiada comida. En cuanto a las hojas, pueden ser varias cosas... el ph lo medis???
Mandale más ventilación, mucho viento!! y si es necesario que la distancia del foco a las puntas sea más... así bajas un par de grados la temperatura ahí adentro.
Son NN de prensado? ya las cultivaste??
Saludos y buenos humos :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Y a las anteriores... con cuantos días de flora las cortaste?? a estas le faltará un mes, mes y medio aprox.(?)
El calor no se vé que les afecte las hojas, si quizás el desarrollo y es que no medis el ph.
Puede que sea sobrefertilización de PK, exceso de sales, y algo de falta de N, porque tienen un verde muy clarito/verde lima.
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
mi anterior planta la corte a los 3meses y medio total y a esta le falta masomenos un mes tengo guanito organico eso sera que le falta?
 
-