Creo q no existe amigo una planta autóctona de acá de nuestro país ! Pero no se refiere a eso el post, se refiere a q subamos y compartamos entres los compañeros de argentina las flores q vamos cosechando...el post del q lo hizo dice así lo copié y pegue :Existen las flores Argentinas, decidme qué variedad autóctona existe por esos lares ?
Y no vale decir fenotrigo ni gilipolleces como esas...![]()
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hermosa, en indoor la sacaste o es auto y en exterior?
Que vale un paquete de semillas allí en dólares ?Creo q no existe amigo una planta autóctona de acá de nuestro país ! Pero no se refiere a eso el post, se refiere a q subamos y compartamos entres los compañeros de argentina las flores q vamos cosechando...el post del q lo hizo dice así lo copié y pegue :
Acá podemos poner las fotos que nos gusten de nuestras flores, aquellos que tienes seguimiento y los que no lo tienen también pueden sacarle fotos a sus cogollos, ponerlos aca y hacer una post solo de cogollos. saludos y espero les guste.
Todavía no tenemos la suerte q tienen en España u otro país ! Al ser ilegal se complica mucho conseguir semillas , si conseguis son carísimas para nosotros y la mayoría acá siembra semillas de paragua q siempre sorprenden alguna q otra planta !!!
Saludos y espero q te haya servido mi repuesta !!
Depende marca...pero es un robo lo que vale.Que vale un paquete de semillas allí en dólares ?
En argentina tenes las kannabia x3 a 35$ dólares por ahí... y tenes más caras de 55$ dólares como algunas rkiem la sublimator por decirte. Otras dutch en 40-45 por ahí.Que vale un paquete de semillas allí en dólares ?
Y si la planta era hermafrodita te saldrá hermafrodita.Es una locura,realmente no se puede comprar.
La unica que queda es cultivar las flores de cogollos y si se hace un viaje a Chile o Uruguay traer.
Si, si era macho saldrá macho y si era hembra saldra hembra jaja.Y si la planta era hermafrodita te saldrá hermafrodita.
Y si la planta era hermafrodita te saldrá hermafrodita.
Me pasarias la página de face?estoy averiguando precios.Si yo por eso le compro a un loco de FB, que le compro hace muchos años y tiene buenas semillas
ahora tengo una kosher kush de dna y una jack 47 de sweet seeds... yo creo que son cruzas de el..
pero la verdad no tengo nada que reclamar por que salen muy buenos cultivos de sus semillas
Posta!!! Sabes hace cuánto tengo ganas de cultivar algo yankee jajaja dna humbolt..Si yo por eso le compro a un loco de FB, que le compro hace muchos años y tiene buenas semillas
ahora tengo una kosher kush de dna y una jack 47 de sweet seeds... yo creo que son cruzas de el..
pero la verdad no tengo nada que reclamar por que salen muy buenos cultivos de sus semillas
Ósea voy a esto poner en una carpa full pro una sema medio pelo y una de banco cheto... cambia realmente en algo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias @nakii !!! En indoor y es una somango fem a granel.Hermosa, en indoor la sacaste o es auto y en exterior?
Esas son a granel (critical mass)... bah siempre cultive a granel entonces no puedo decir por experiencia propia si las de banco son mejores.Y si son semillas buenas tenés calidad casi asegurada, después dependen muchos factores del cultivo
Para eso está el foro para tirarnos las buenas datas , me tendría que estar haciendo un descuento juan jajajajMuchas gracias loco!!
Esas son a granel (critical mass)... bah siempre cultive a granel entonces no puedo decir por experiencia propia si las de banco son mejores.
![]()
![]()
Ahi hay un Mx150, 180w de Citizen 1212 y dos galponeras de 50w por si acaso JAJAPara eso está el foro para tirarnos las buenas datas , me tendría que estar haciendo un descuento juan jajajaj
Muy buenas , que iluminación utilizas ?
Y qué tal esos grametes, en esta configuración me salió la más productora llegando a 80g en seco por planta (dos de ellas, las otras dos un poco menos)Jajaaj tenés un lindo kit
Yo utilizo la omnigro 200
Ver el adjunto 830324
Esas son automáticas se Juan lamas
Night queen
Colorado cookies
Blue mazar
Claro.Posta!!! Sabes hace cuánto tengo ganas de cultivar algo yankee jajaja dna humbolt..
La verdad nunca tuve en claro si la calidad del banco afecta, ósea podes tener plantas hermosisimas nn, lo único que te asegura el banco es la genética y el sexo.. pero hablo en cuanto a calidad!? Es más alta la calidad de un banco prestigioso a una nn de algún prensado? Jajajaja
Es que vi tu msj en el club del qb y dijiste de algo sobre las semillas a granel que me hizo graciaClaro.
La verdad nunca peso mis cultivos, pero las 6 automáticas me dieron una buena cantidad..Y qué tal esos grametes, en esta configuración me salió la más productora llegando a 80g en seco por planta (dos de ellas, las otras dos un poco menos)
Oracle Dream's de Oracle Seeds.Ósea voy a esto poner en una carpa full pro una sema medio pelo y una de banco cheto... cambia realmente en algo?
Es que en indoor no rinden las auto, no controlas el fotoperiodo ni les puedes hacer muchas podas... gastas más luz en todo el ciclo 20/4La verdad nunca peso mis cultivos, pero las 6 automáticas me dieron una buena cantidad..
Igual ahora no.voy a cultivar más automáticas , sino todas fotoperiodicas.