FLUOS o BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Buenes de nuevo. Otro año que me lanzo al cultivo indoor, pero este año me gustaris meterle mas luz, ya que tengo 1.5x1.5m con una lampara de 400w de alta presion de sodio. Por eso me gustaria saber que luz da mas resultado, si unos fluos de 1.20m o las luces de bajo consumo. Agradeceria qu me dijerais que tipo de lampara es la mejor y modelo. Por ultimo el consumo. Muchas gracias de ante mano
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
yo stoi usando bajo consumo y creo k voy bastante lento .. no lo se.. pero creo que los fluos pare crecimiento van mejor.. si no mete el sodio no? creceran mar rapido i mas fuerte nO?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos people Para cultivar en ese espacio necesitas un foco de 1000w o, por lo menos uno de 750w.

Puedes poner unos fluos de 58w de refuerzo en los laterales si quieres seguir con el 400w.
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Bingo

Eso es emeritoaugusto. Tenemos pensado de reforzar el habitaculo con 2 fluos de 1,20m en los laterales, para cuando saquemos esquejes.
Os presento el indoor antes de montarlo todo, (un gallinero)
EL GALLINERO MASSONIC!!
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Tenemos dentro:
5-SKUNK´S (nirvana)
5-NORTHEN x BIG BUD (nirvana)
2-WHITE RHINO (nirvana)
3-ESPECIES AUTOCTONAS
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
En el interior estan mejor que quieren: Con 2 extractores cata. Un radiador de aceite y un ventilador de pie.
UN PARAISO TROPICAL.
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
La temperatura conseguimos mantenerla entre 20 y 25 grados, con un humedad que no baja de los 30%. E incluso el colega se a kurrao co2 casero, que parece que rula.
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
En una semana como maximo tenemos pensado de ponerlas en floracion, ahora las mas grandes casi llegan a los 30cm.
Os gusta el indoor. Teneis alguna sugerencia. Os agradeceriamos que nos hicierais saber vuestras sugerencias. SEE YOU!!
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Por mis anteriores proyectos se que las plantas en floracion triplican su crecimiento. Lo interesante es que te salgan plantas bajas y frondosas(regordetas), y eso lo consigo bajando el foco aprovechando las bajas temperaturas, e induciendolas pronto.
Si quieres una muestra de lo que te digo echale un vistazo a esta pagina. Con apenas 30cm lo grandes que se ponen.
http://www.lamarihuana.com/externo.php? ... enlace=935
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Bien si lo que quieres es reforzar yo lo haría con fluos de 58w que miden 150 cm (152cm exactamente) mejor que con fluos de 36w.
4 regletas dobles de 58w, una en cada lateral sería la opción para reforzarla con fluos.
Pero es mucho más sencillo que pongais otro foco de 400w.
 

la traba

Semilla
8 Enero 2006
2
0
0
Tienes mucha razon peoplebolinga. Cuanto mas grandes las pases al fotoperiodo, mas problenas te ocasionan :twisted:
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
gracias a todos por vuestras respuestas. Hemos optado por ponerle tubos fluorescentes de 1.50m al rededor. Otra pregunta que tenemos, son las macetas de los esquejes, ¿de cuantos litros las pongo? ¿me sirven de 5litros?
De nuevo gracias a todos y en especial a la traba.SEE YOU!!
 
-