Foco de 1000w en armario?

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
Seria viable meter un foco de 1000w en un armario de 1.20-1,20 a 2 con un reflecto spudink refrigerado y un buen sistema de aire acondicionado junto a un sistema de CO2?
 
J

jsmdr

Invitado
Por la poca experiencia que tengo creo que seria demasiado para el espacio que tienes ademas del gasto que conlleva, pero esperemos a que algun compañero con mas experiencia nos diga algo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No soy muy experto en interior,a ver si se pasa algún maestro....pero yo creo que si posible,pero teniendo muy en cuenta control de temperatura y ventilación....lo que si te seria muy útil,mas bien imprescindible diría yo es un cooltube,la lampara de 1000 w da muchísimo calor...la intraccion y extracción debería de ser potente y continua...,de todas maneras ahora cara el verano según donde lo tengas el indoor es dificl,porque aparte de el calor que desprende la lampara hay que tener en cuenta el calor del ambiente....
 

talonario24

Semilla
1 Enero 2011
58
1
0
Buenas, a mi me comento un tio de un grow que 1000w en un metro cuadrado las plantas no son capaces de aprobechar todos los lumenes, lo que añadiendole co2 ......

Saludos
 
-