[FONT=Arial Black][SIZE=5]seguimiento de cultivo interior by feno[/SIZE][/FONT]

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
seguimiento de cultivo interior by feno

buenas!! les presento mi primer indoor. Por capricho, para estar mas tranquilo y vivir menos perseguido me decidi y compre las siguiente cosas:
kit de sodio de 250, 4 fan coolers de 8cm, termohigrometro, un ropero de tres divisiones (dos de 45*55*160 y una de 90*55*160) por ahora solo tengo en funcionamiento la mas grande con el sodio 2 fan de entrada en la parte inferior y dos de salida en la parte superior . En un futuro cercano (cuando cobre) voy dejar 3 coolers de entrada y un extactor de baño de saliday tambien voy a destinar una de las divisiones mas chicas que esta dividida por estantes para madres y esquejes con bajo consumo . La otra la dejo de secadero asi ya me queda todo en uno jaja
por ahora el plantel esta compuesto por semillas que me dieron en juntadas las cuales agradezco y pienso recompensar!!
tambien unas que nos dieron en la copa y alguna que pude conseguir.

1 critical super silver haze x angola roja
2 veneno x lowryder
1 delicia haze x lowryder
2 the church
1 big bang
1 desconocida ya que las saque de unas semillas que me regalo un aleman que conocí y no recuerdo que eran pero se que la fume una vez y me gusto bastante
2 lowryder

sin mas palabras por el momento, ahi van un par de fotos (aunque la calidad no es la mejor ya que fueron tomadas con un movil)
Saludos:mrgreen:
Ver el adjunto 284096Ver el adjunto 284097Ver el adjunto 284098Ver el adjunto 284101Ver el adjunto 284102
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas fenorodrigo!!

Bien ahí encarando ese indoor, aunque imagino meterás exterior cuando inicie la temporada, no?? O nos pasamos para el interesante mundo del indoor?? :D :mrgreen:
Esperemos todo arranque bien!
Te comento una cosa, el cruce ese que tenés es el psicodeliciaxhaze x lowryder, hecho por el amigo nachush de la banda GP. Una psicodelicia x haze (cruzada por p+d creo, corregime planta si me equivoco) con un macho lowryder del kayaman.

De la venenoxlow te puedo decir que salió un lindo cruce y las lowryders son unas pequeñas de rápidos cogollos!

Un saludo loco, sigo por acá! Keep it up!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas feno todo bien ?

Muy bueno y si haces exterior... ya tenes eskejes asegurados y sabes que afuera seran nenas.

Suerte y pa´lante !

saludos
 

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
Gracias a todos por la buena onda, por ahora parece que esta todo bien encaminado. Con respecto a la pregunta. Les cuento que hasta que no se apruebe el autocultivo no voy a poder plantar en exterior ya que tengo problemas con el vecino (algunos ya conocen parte de la historia) y no me puedo regalar, porque es de esos que no viven ni deja vivir. Me apena que teniendo lugar, voluntad y ganas no pueda pero ta. Con este proyecto voy a experimentar y seguir disfrutando del placer del cultivo.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
bien ahi ro, que los problemas no te dejen parado y q puedas disfrutar de los placeres de la jardineria psicoativa ! vas a ver q el mundo del in door es igual de apasionante... y ya habra tiempo para los exteriores !!!
toda la fuerza desde aca ! ademas quiero agregar que la homogeneidad de tus plantas en esos vasitos blancos me encantan... es como un mini mega cultivo, ta eso... esta divino ! me encanta todo lo parejito asi....

arriba el autocultiovo !!!!
 

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
a estas fotos le sumo este mensaje contandoles que el plantel quedo formado por:
2 the church
1 veneno x lowryder
1 skunk n°1 de sensi seeds
1 lowryder
1 big bang
1 ????
1 delicia haze x angola roja

tengo lugar para 6 en floracion o sea que hay 2 que las voy a pasar a un cuarto de madres que tengo que armar en estos dias.
y tengo alguna germinando para un amigo, por eso los vasitos
 
-