FOTICOS FRESKAS!!

IaM_SePia

Semilla
29 Agosto 2005
53
0
0
Aquí teneis la foto de la plantas más grande ke tengo

la verdad esque nose ni raza ni tamaño ni nada la he cuidado bien poco

supongo que a eso se debe la plaga de orugas/guasanos ke tiene ke me

estan comiendo los cogollos (de esta no, de las otras pequeñas) que me

decis? opiniones?
 

IaM_SePia

Semilla
29 Agosto 2005
53
0
0
joer yo no sabia ke si se pinchaba en la imagen salia con más calidad y más grande jojojooj no te acostaras sin saber una cosa más xD
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
claro tiooooooooo!!

Te va a costar un güevo quitarle todas esas hojas ahora. Tendrías que haberlo hecho antes de cortarlas.

Por 14 € tienes unas mexican sativa de sensi seeds que son la reostia hombre. ¿quien no tiene 14 €?
Si no te gusta esa variedad, tienes otras muchas por 15-20 €.

Saludos!!
 

IaM_SePia

Semilla
29 Agosto 2005
53
0
0
Tu sabes el tiempo que gastaría en quitarle las ojas a todas mis marihuanas? horas y horas y ahora mismo con la universidad no dispongo de ellas...

Además de que me hand icho que cuando la planta esta seka las ojas kedan marrones y con solo pasar la mano se caen solas además de que el cogollo cae al suelo directamente cuando esta seko, no se si será verdad....

Algun remedio casero para la oruga/gusano?

Cómo veis la cosa?
 

fxmattoo

Semilla
2 Agosto 2005
93
0
0
pues si no les sacas las hojas van a tener olor a lechuga hermano .... ademas el thc no se concentra en los cogollos ...se pierde la mezcla ... y la pega es mucho menor ...te va a raspar la garganta y no va a tener gusto a maria ....te recomiendo poner a secar pasto ....si no tenes ganas de podar .... perdes todo eso que sacaste .... es una lastima man...tenes una linda cosecha maltratada .....fijte de dedicarle una hora para sacar esas hojas ....
saludos ....
 
-