foto de un dia de quad.....

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
Despues de la lluvia,nada mejor que cojer mi quad yamaha 200 2 t, y pirarme al campo a ensuciarme,,

menudo golpe me meti,, antes de la foto,,no me hice nada,,jiji menos mal,
a 80 o asi,, en recta,, un surco en horizontal muy porfundo,no lo vi,y me lo comi,, la moto se clavo de alante,,y sali disparado por la derecha haciendo un mortal en el aire y callendo de espaldas,, la moto me paso por alado,,menos mal que no se puso a dar volteretas ni nada,,y siguio recto,y no le ocurrio nada,,ni ami,,uffff :lol:
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
puess tio,por eso me compre el quad y no una moto,, por el tema del mantenimiento,


el seguro sale por 150 € al año,,, flipa,,ni una scuteer cuesta tan poco,,

da igual la cilindrada ,, esta considerado como un tarctor,, asique lo dicho,,


mola mucho mucho mucho,,jajajaj la mejor inversion que he hecho,
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
np tio,,, vamos aver,,el tema de los quads,,no es la velocidad,, es la potencia,, me explico,

el mio es un 200 cc,, 2 tiempos. andara como mucho 90 km/h
los mas tochos que no son los 600cc son los 450..4 tiempos,, andaran igual 120 130,,nomas,,

comparando con una moto normal,,las velocidades son escasas,,pero lo realmente divertido,,esque esa velocidad la cojes como nada,,tienen una traccion de la hostia al ser 4 ruedas,, no veas como culean,,vamos tio es lo mejor enserio,,

pero ni puedes circular por autovias ni autopistas,, esta prohivido,, en carreteras nacionales,,no muy grandes,,pues si te atreves,,
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
no es por la velocidad, era por saber si podria coger las autopistas o eran solo nervio, pero imagino que al ser tractor, pues no se podra como dices, vaya mierda
si me atrebo, jejeje, vaya k si me atreveria, tiene k ser genial , ver un quad adelantando a los melones que hay en la carretera, juasjuasjuas, tol ruidaco k meten ahi pasando, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroummmmmmmmmmm
bua..............................................
lo k me han comentado eske buelcan tambien muy facil no? que sabes de ello?
saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
He estado viendo precios y los quads me parecen caros. Creo que, para la utilidad práctica que tienen, es un capricho.
Skunfas: que lo disfrutes, y ya sabes: si fumas no conduzcas. 8)
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
pues lo del vuelco esta a la orden del dia si eres un novato,

como yo siempre fui de moto, pues al principio mucha calma,,porque tienes que jugar con todo el cuerpo haciedo contrapeso y tal,,
de lo mas divertido es cuando dominas un poquito es ponerse a dos ruedas,, eso si mola tio,,no veas las caras que se quedan al verme tomar una curva a dos ruedas,, jajaja


y si zarbel tiens razon,,son caros para la utilidad que tienen,,es mas bien un capricho si,,
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
suelen tener un deposito pequeño, este tiene 9 litros,,o 8,,

el que mas ,,creoque es el gas gas,, tiene 12,,

el consumo,, no te creas que es tampoco mucho,, gasta un poco mas el ford ka,,
si te vas a otro mas tocho,pues el consumo sera mayor claro.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Y una moto de carretera no es caro?

Si no la usas vale pasta y pagas mucho seguro, si la usas tiene mantenimiento 100 veces más que el quad.

Necesitas más THC, quiero decir caballos? dejame ese juguetito una temporada.

Ya meteré fotos o capturas con cámara de los 360º. Con los quads se podria hacer tambien, no? Tengo una moto de cross para hacer exibiciones, ya pondré fotos. La tengo que preparar todavia, la que tenia sólo quedó en un montón de hierros.

Las 4t consumen menos gaso y aceite.

El uso depende, si vives en el campo le vas a dar mucho mucho, hay buenos portamaletas y puedes cargar, los domingos a disfrutar y lo mejor el seguro. Hace tiempo quiero uno pero el dinero escasea.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
si si,,yo estoy muy contento,, en su categoria mi quad es el rey,, bueno,, creo que ya han sacado uno que peta mas,,no lose,,

pero el mio siendo de 200 esta en la categoria de 250 ,,y es el lider,,jajaj imaginaros,, es un pura bestia,, me decidi por el tambien porque los motores 2 t van a desaparecer ya,, y como no hay nada,,

en cuanto lo retoque un poco,,la peña de aqui va a flipar,, porque con nada igualo los caballos de un 400 jajajajasjaj vaya pasadas les voy a meter,,,
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Jajajaja, ¡tendrás que hacerlo descapotable para poder meter esos cuernos verdes que alguno se ha puesto!
Bonitas fotos, a ver si sale bien ese proyecto.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
de momento, esta el coche vacio, bueno lleno de mierdas y erramientas, le limpiamos el motor, y faltan cambiar los cables de bujias y manguitos varuios, pero ruje!!!!!!!algo exagerado, cortamos el silenciador y lo hicimos directo, con sus curvitas y todo, echo a medida, pero ruje!!!!!!!!!!me mataran los vecino. falta pintarlo por dentro, barras inclusibe y ya casi esta, lo que pasa eske los que llevamos el tema estamos todos con las hipotecas y mierdas y estamos bastante jodidos de pasta..............pero se k un dia podre correr!!!!!!!!!!!!!!

zarbel, juasjuas, mejor 2 agujeros a medida asi no se movera la cabeza................jejejejejee
un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Vaya maskina!!!

La mia sólo tiene 2 ruedas pero en edad te supero.

Ese coshe salió muy bueno.

No vas a hacer nada con los colectores?

De arboles ya ni hablar con el presupuesto, no?

La mia tambien va a tener una preparación artesanal de competi!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
la verdad..........jeje, de mecanica ni flowers...........voy haciendo cositas, pero trucajes, pues no, porke normalmente acaba ganando la carrera el que acaba..........jeje no muchos acaban, muchos se queman, son coches viejos, de desguace.......... aasi que hay que ir orriendo y arreglando, ya veremos como lo hacemos........habra que aprender, pero los 2 del ekipo como que no sabemos mucho no.........
que amoto tienes pitt?
ahora que pienso, unos colectores no valen sobre 600 euros? creo que si, una pasta...............asi imposible seguro.........arboles ni de coña............... a saber si acabo podando algun arbol...........jejejeje
saludos
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
vete a algun desguace tocho y le pillas un motor, que de ese modelo (si hay todavia) no cuestan mucho... y a correrrrrrrrrrrrrrr
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
joder,,si esdq2ue el mundo del motor es emocionante,jijiii

chifri y yo estamos tambien detras de preparanos un bicho asi,,pero pensamos mas bienen un kart,,

vi un video de una peña que se preparo uno,,con el motor de una r6 cro,,

bueno bueno bueno,,imaginao el kart,, a 200 con sonido de un laser,,ajaj

uuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuu y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn,, menuda maquina,,

algo tenemos que hacer fijo,,
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jeje, no tengo dinero ni pal cable de bujias...............por eso esta el coche parado, la idea es ir tirando, i lo que se vaya jodiendo, pues irlo pillando en desguaces.............si tubiera dinero no correria en autocross, sino en ralis o algo de mas nivel..........o de mas dinero vaya, porke el nivel no es de la montura, sino del ginete, jejeje, que profundo...........
saludos
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
drenalinaaaaaa

jejejejejej joer vaya post mas wapo aki jejejeje komo os kurrais, skunfas di ke si ke la sensación de ir culenadoooo a cada curva es de las ke te kitan el stress de golpe, disfrutas ke te cagas sobretodo kuando le empiezas a saber ir a dos ruedas y cruzarte a las curvas buaaaaa ke lokuraaa me encanta.
No se kien decia algo de los 4T consumen menos etc etc etc etc tienes razon pero te lo regalo xD prefiero la mala leche de un buen 2T almenos a mi me gusta mas. Skunfas sobre lo del car a 200,... no se ke deciros
tengo un amigo ke comptia es mas y alomejor este año corre la copa hyundai y su car no pillaba 200 y valia mucha mucha mucha pasta....

Kien kiera una competi ya sabeis XD :wink:
 
-