foto de un dia de quad.....

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
jiji ,, fue una exageracion mia, haiden,, como decir que iva a toda castaña,,

pero si que andaria cerca,,ten en cuenta que es un kart preparado por unos pives que controlan,, y montaron el motor de una r6,,,

en el video se ve como en la primera vuelta,,el calor del tuvo de escape revento la rueda trasera,, flipa,,
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
eso seriqa como sentarse en un coete de la marca acme
juasjuasjuas
algun mecanico que le guste trabajar por la patilla???????????
jejejej
un saludo a todos, no veas con los quads, me esta entranfo el ansia cada vez que veo uno, ademas lo peor eske aki tos los payeses usan uno, pues la vespino tipica de hace 30 a´ños ya no la usan porke no andan mu bien, y ves pasar a cada payes con cada quad..........me caen las lagrimas os lo aseguro, ademas de que vivo en un pueblo enano y tienen club de quads, y los ves que hacen quedadas y vuelven llenitos de barro.................y yo lloro mas .........................................uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa papa noel, este año e sido muy bueno, probare con la carta a papa noel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
yo ya te lo adverti,,, la mejor compra que he hecho,jijij seguro,,

anoser que unos se emocione y se rompa la tivia perone y el femur a la primera,,como a un conocido, a la semana,ya no queria mas quad
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo pille con 18 años por primera vez una moto, un vespino que ya entonces tenia mas de 20 años y llevaba 5 en el garaje de mi primo, me duro 2 dias, el primero de hospitalet a mi barrio, al segundo no arrancaba, me tire pal piso dabajo del parkin, arranco, casi mestrello, intento subir, no sube, no puede, bajo, me pongo a toda pastilla, y vaya, resulta que l a pintura del parking era destas que patinn un huevo, se va a tomar por culo la moto, y yo me kedo encima del pie derecho, depie, resultado, todo roto, me quede 2 horas tirado un sabado por la mañana en el parking y me fui pal hospital cojiendome el pie porke se caia solo, juasjuasjuas, ahora me rio, pero no veas cuando me enyesaron el dolor con la hinchazon..............lo pase fatal, 3 dias ingresado y no podia mas, estube 6 meses de baja..............estas cosas solo las hace delurian, juasjuasjuasjuas
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
delu,, tu eres un parecido a mi,, yo normalmente cuando me suvo a un motor,,y quiero pisarle,,y hacer el loco,, no pienso en las consecuencias,,

pero un cosejo,,si te llegas a comprar un quad,, tranqui pero de verdad

que no tiene nada que ver
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uf, si, no volqué un dia con mi coche............se me fue la olla y quize hacer un trompo a toda castaña, y gire demasiado pronto el volante y se me puso a 2 ruedas, que jiñe.........................no lo he vuelto ha hacer, o solo hago trompos cuando llueve en un poligono industrial que esta vacio, o en campos de tierra.................
nono, ya me han comentado que ojete con el quad y los vuelcos, que ahi no hay techo.........jejeje
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Oye; si quereis algún consejillo de mecánica no dudeis en preguntarlo. Haré lo que pueda, además ayudo a gente del curro que corre en autocross. Jejeje.
Mirad estas fotos de quads.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder cosguord pues yo si k igual me aprobecho algo de tu saber porke yo en mecanica.....................pez total.............
descubri lo que era el carburador, cuando ya no se vendian coches con carburador, sino con inyeccion..........................jejeje

no veas que quads...........yo de mayor kiero ser americano...................
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
que pena,, que llege tarde,, me acaban de puar 50 añpos por limpiarme el carburador,, carburarlo,, y bujia nueva,,, jiji este mecanico tiene las horas contadas con migo,,

ya que lo dices cosguord,, quiero saber si es mucho lio,, cojer y quitar el engrase separado,, teniendo en cuenta que tengo tanto el deposito de gasolina como el de acite llenos,,,

mucho lio,,, fiable,, no ,,, tu diras :wink:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

Esas fotos me las paso un colega del curro que las encontro por ahí en alguna página. Como las tenía y salió el tema, pues las puse.
Con respecto a lo del engrase ¿que es lo que le pasa exactamente? O símplemente lo quieres desmontar para mantenimiento. ¿Qué modelo es?
Saludos.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
el mio es un yamaha blaster 200 2t.. con engrase separado, esto lo digo lo de juntarlo,,por el tema de la fiabilidad,, mucha gente me aconseja quitarlo,,y hacer la mezcla en el mismo deposito,, peso sin embargo algun mecanico me dice que es una tonteria,,que eso nunca falla,,que si acaso puede fallar es el piloto ,,pero nada mas,,,

bueno ,,por eso lo decia,, que me cuentas,,


feliz 2005
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!
Hombre si de lo que tienes miedo es de que se te gripe porque la bomba no te mande la mezcla justa, no te preocupes, que eso no suele fallar nunca (crucemos los dedos). Si lo que quieres es que vaya con más mezcla de aceite, lo puedes regular tu mismo. Lo que si tienes que tener en cuenta, es que si una cosa viene así de serie es por algo, aunque esta teoría no se puede aplicar a todo. De todas las formas mucha gente hace estos cambios por el mero hecho de que se les jode el "chivato" y creen que les está empezando a fallar el conjunto. Ten en cuenta, que una mezcla más rica en aceite, engrasará mejor, pero disminuirá el poder calorífico de la gasolina al quemarse y si por el contrario le metes menos aceite por unidad de gasolina, aumentarás la velocidad pero disminuirás la vida útil del motor.
Lo que si te aconsejo, según dice la gente por ahí la gente que los conduce, es que le pongas un puño de gas (si no me equivoco, el tuyo tiene gatillo), puesto que si estás acostumbrado a usar una moto normal, lo agradecerás para no llevarte algún susto que otro.
Un saludo.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
bueno,, llevo con el gatillo desde el verano que pille la moto. ya me he acostumbrado . eso si,,el primer dia que sali de ruta con unos colegas,, por dunas y a saco,, iva super quemado de la mano,, al dia siguiente ttenia una supercotractura en el tendon, por animal que fui. pero apartir de ahi,ya mejor,,se ve que se me ha acostumbrado la mano.
es mas comodo el puño,,pero desdeluego se controla y se tiene mas tacto con el gatillo,,eso pienso yo.

y lo de la mezcla se lo dejare asi.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, feliz año a todos
cosguord, veras el coche llevaba un tiempo sin usarse, pero funciona, asi que le limpiamos el motor con gasolina y tal, compre un filtro de gasolina nuevo, likido que limpia el carburador, y tube que cambiar el carboncillo del delco, ahora comprare unos cables de bujia nuevos porke estan algo tocados, y manguitos y tal, que mas le puedo hacer al coche del plan puesta a punto, para que no se me joda nada? alguna correa o las mismas bujias, o k mas le puedo asi cambiar que me de trankilidad?????????

saludos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!
Los cables de las bujías pónselos de silicona, pero tienes que tener cuidado cada vez que los quites, porque se jóden con nada. Las bujías tambien se las puedes cambiar y aparte de eso revísale la correa de la distribución que no esté brillante o agrietada. Las demás correas no está de más que se las cambies. Otra cosa que te aconsejo, puesto que estos coches llevan grandes calentones, es que le quites el termostato del circuito del agua y le pongas el electroventilador directo y con un interruptor en el salpicadero, el cual puedas accionar tu.
Si dispones de un presupuesto sobrehumano de pasta, puedes ponerle un árbol de levas de competición, embrague de cerámica, cambiarle conjunto motor (segmentos, casquillos de biela, cojinetes de bancada, etc), autoblocante, dirección rápida y una caja de cambios más corta, la cual te de un salidón que alucinas, aunque pierdas velocidad punta puesto que en autocross se anda casi siempre en tercera ó cuarta como caso extremo.
Otra cosilla que le puedes y debes de poner es un puente entre las dos copelas de la suspensión, para dar estabilidad y rigidez a esta, junto con unos tacos de motor "anclados", o lo que es lo mismo, que estén sin los tacos de goma para que el motor gane en la salida al no vibrar este y perder potencia en la salida.
De momento no sé que más puedes hacer, pero con esto iras mejorando el coche una auténtica barbaridad.
Saludos.

P.D: Skunfas, haces bien en dejar eso así. Y lo de el puño de gas, si estás ya acostumbrado al gatillo pues cojonudo. Para que complicarse.

Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, ok tomo nota, lo del ventilador, es raro, pero no funcionaba, pero toketeando, ahora va siemrpe, desde que arrancas el motor, y cuando se calienta arranca el 2º.................asi ya me vale no???
si fuera sobrado de presupuesto no estaria en autocross sino en ralis de asfalto...........jejejeje
lo del puente ese de las copelas, me lo puedes explicar para subnormales? eske no tengo ni papa de mecanica y nose ni de ke me hablas..que te refieres a que haga una barra como esas que llevan los del tuning???
los tacos del motor, se supone k vienen de serie para la vibracion no? no lo entiendo, perdoname pero no doy mas de mi..............

saludos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola dELURIAN!

O sea que me quieres decir que de los dos ventiladores que tienes uno de ellos lo has conseguido "puentear" ¿no? Si es así, bueno. Puede valer, pero mejor que puentearas el otro tambien. No te olvides de quitarle el termostato.
Hombre ya se que si tuvieses mucha pasta correrías en "ralis", pero me refería a si te pudieses gastar un poco más de dinero del que tenemos el resto de los mortales de "a pié", que nos llega de milagro para pagar el caseto. Jejej.
Lo de las copelas no hace falta que te lo explique para subnormales coñe, que nadie nacemos enseñado y nadie sabemos de todo. Te pongo este enlace para que veas y leas un poco la función que hacen. Es esa barra que tu dices que le ponen a los coches tuneados.
Con respecto a lo de los tacos del motor, me refiero a los apoyos de éste a la carrocería. Son esos tacos de goma que suele haber a cada lado del motor y que están como metidos en unos huecos (depende del modelo de coche claro). Seguro que estás harto a verlos. Pues bien; esos tacos vienen de serie en los coches, de goma más o menos blanda, para que al arrancar el motor no se pasen las vibraciones de éste al resto de la carrocería, con el consiguiente traqueteo de los ocupantes, absorbiéndolas de esta manera. Si estos tacos de goma los suprimes por unos rígidos de nylon, esta vibración si que pasará al resto del vehículo al arrancar el motor y en una salida fuerte, pero no se "desperdiciará" dicha fuerza en vano, usándola así para transmitir directamente toda la potencia a las ruedas sin pérdida alguna de ésta y ganando algún segundillo que otro en la salida, lo cual supone el poder ponerte en buen puesto antes de la primera curva.
No sé si me he explicado con suficiente claridad. Si no es así me lo dices y estaré encantado de buscarte algún tipo de panfleto o escrito que escanearé yo mismo para mandártelo, así como cualquier otra cosa de mecánica.
Un saludo.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
otra tio,,,


quiero preparar la moto,, con un tubarro solo que mas me aconsejarias ponerle,, bueno lo digo por el tema de que no le falte potencia ni se me ahoge ,, porque sin carburacion no se si ira bien,, bueno lo dicho,,


que me aconsejas,,, recuerda motores 2 t ( los autenticos jiji)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!
De serie, este quad cuenta con buena estabilidad, pero unos ensanchadores ó separadores no vendrían mal. Las delanteras sin problema porque la válvula no toca con los tambores y las traseras te permitirán ganar seis centímetros para circular algo más seguro en esas curvillas a medio gas. Jejeje. Un cubrecarter reforzado tampoco te vendría mal para no llevarte un disgusto mecánico. El escape he oido de peña que le ha puesto el Procircuit Titaniun, pero creo que cuesta más de 500€.
Por otra parte no se si te lo dije el otro día, debes de usar siempre aceite sintético 100%, o bien usa aceite de la casa Yamaha (Yamalube), aunque no sé si es semi-sintética o sintética al 100%, pero teniendo en cuenta de no meterle de la de cuatro tiempos. Esto le dará al motor años de vida sin ninguna duda.
Al motor poco se le puede hacer Skunfas, más que tenerlo cuidadito y mimado para que te dure. Los trucajes en los motores de dos tiempos no son habituales y no suelen salir rentables ni a la cartera ni a los disgustos que te dará.
Un saludo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
perfecto tio, lo he captado todo, muchas gracias, me dijo uno que fue del ekipo y me se ha ido a otro ekipo k para k me aguante toda la carrera, pues el coche es viejo, que tendria que desmontar todo el motor, y cambiar todas las juntas del motor enteritas, dice que venden el pack y to.................oseas que me puedo flipar de la faena que me keda....................aprobechare para cambiar los tacos de gom a por los de nylon, como bien me aconsejas, si los tacos los conozco, son parecidos a los que llevan las makinas de aire acondicionado jeje..........
piensa que de momento estoy solo en el ekipo porke los que nos liamos tos estamos igual, yo con la hipoteca hace 2 años y ellos algo menos pero igual, y voy comprando cosas de vez en cuando, porke sino arreglare oy el coche y otro lo disfrutara...........les cobraré jejeje
bueno gracias por tu tiempo y un saludooooooooooo
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!
Ese juego de juntas completo se llama "juego de descarbonización", en el cual te vienen la junta de la culata, colectores, bomba del agua, diversos retenes, etc, etc.
Ya verás como con algo de ayuda y práctica acabarás haciéndolo en sucesivas ocasiones más rápido y confiado.
Saludos.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
desde que lo compre,,lleva aceite 100% sintetico,, que me sale una pasta el litro.

los separadores para las ruedas de atras,,ya estan encargados desde hace tiempo.. lo que pasa esque para los de alante,,no me lo aconsejan,
lo del procircuit,si me lo habian comentedo,, tu crees que con el mismo tubarro que lleva de casa,, osea una full,, puedo sacarle partido,, quitandole un poco los filtros interiores o algo asi?¿..
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!
Pufff, pues lo que hace un tubo de escape es expulsar los gases de una manera determinada. Si modificas eso sin una "base científica" y unos cálculos, quizás los gases salgan demasiado holgados o por el contrario no salgan bien, con el consiguiente ahogo del sistema y potencia final modificada. Quedes puesto el que quedes, déjalo como viene de la casa.
Lo de los separadores delanteros la verdad es que si eres un piloto que te gusta mucho el cambio brusco de dirección y esas cosas, no debes de ensanchar el eje delantero. O sea, debes de tener siempre el eje delantero más estecho que el trasero, para hacer un giro más dinámico o si lo prefieres más técnico y nervioso; como lo quieras llamar. xD.
¡Que miedo me das Skunfas! jajajaja.
Saludos.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
VAYA PASADA DE AndorrA,, JIJIJI
gracias mecanico,,, jiji,, eres un has.. no tocare el tubarro,, ni tampoco el eje delantero,,

no es que sea unloco de la carretera no,,ijiji pero tampoco me gusta ir pisando huevos.

como vengo emocionado,, esta tarde cojo la tabla,,el quad,, y mi colega chifri,,me ira remontando por las dunas de poraqui,,, jiji espero que se pueda hacer bien y no me la meta mucho,,jajaj una cuerda la tabla y pista,,
dejare fotos de la experiencia,,

saludos :lol:
 
-