FOTO DEL MES SWEET SEEDS® [Noviembre 2018]

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Ver el adjunto 653602
Vamos a darlo todo compañeros de lamarihuana.com! Queda una hora! Hago un llamamiento a los concursantes que no hallan subido foto a que le den al coco y entre todos ganemos este mes al CC.
seguuro que alguna de este foro cae ganadora!!!
tengamos fe y fumemonos uno para llamar a la suuerte!!!
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Hola amigo!

Aquí solo fotos, 1 foto por concursante. Para video, tenemos el premio al mejor video, al final del concurso. Pero también se aceptan (y suelen ser un punto en favor) los videos dentro del hilo del seguimiento, que si son buenos videos ayudan a conseguir mejor valoración final y también mejor valoración para los subconcursos de Cultivador del Mes cuya 1ª edición está ya en marcha y entre el 6 y el 8 de Diciembre publicamos los ganadores.

Saludos,

tommy
Tengo asta las dos creo no jajjaaj
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

No es gran cosa pero es lo que tengo ;). El mes que viene más y espero que mejor

Jajajaja, que bien, ya te digo que llevándose el "matas" como sinónimo de "plantas" el resultado final es muy bueno ;)

Dicho esto, coincidimos en que no es gran cosa pero lo importante es participar y eso también da puntos en "Fairplay", ya que el que participa sabiendo que no le va tocar nada, es porque tiene fairplay en la sangre :)

Y si no toca este mes, pues aún faltan 6 meses :cool:

Dulces cultivos!

tommy
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Jajajaja, que bien, ya te digo que llevándose el "matas" como sinónimo de "plantas" el resultado final es muy bueno ;)

Dicho esto, coincidimos en que no es gran cosa pero lo importante es participar y eso también da puntos en "Fairplay", ya que el que participa sabiendo que no le va tocar nada, es porque tiene fairplay en la sangre :)

Y si no toca este mes, pues aún faltan 6 meses :cool:

Dulces cultivos!

tommy
Tommy si enseňaran lo que hay como hacemos la gran malloria de la gente. Este foro seria un FORO tiran piedras a su tejado
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 130922

Invitado
Tommy si enseňaran lo que hay como hacemos la gran malloria de la gente. Este foro seria un FORO tiran piedras a su tejado
Buenas compañero.
Cogete las cosas con más calma, que no hay que ponerse con esas formas.

Tanta paranoya y tanto royo paranormal.

Aquí la base de esto, es pasárselo uno lo mejor posible y el ego guardarlo, en el rincón más profundo del cuarto de los trastos.

No hay que empezar con estupideces y echando mierda por ahí.

Y como dice Tommy, respeta todo el trabajo de todos y intenta pasarlo lo mejor posible, y si algún mes tienes la gran suerte de pillar algo..pues bien y si no pues también.

Esto es un concurso de fotografía y el que se dedique a ella, pues tirara de su experiencia y se aprovechara de ella para hacer unas fotos cojonudas. (en el café tenemos a Mesmais, que es un auténtico crack y da gusto pasarse por sus diarios, por las increíbles fotos que hace).

Y después están los míos, que no tenemos ni puta idea de fotografia, pero tenemos una cámara normalita..
Pero para sacar 4 putas fotos buenas, tenemos de hacer 200.
Utilizo la aplicación Tapatalk para subirlas, porque me resulta más fácil ta que lo hago todo desde el móvil.

Y las comparaciones son odiosas.. Así que cambia un poco el chip y Cogete lo de otra manera.
Un saludo y buen fin de.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Buenas compañero.
Cogete las cosas con más calma, que no hay que ponerse con esas formas.

Tanta paranoya y tanto royo paranormal.

Aquí la base de esto, es pasárselo uno lo mejor posible y el ego guardarlo, en el rincón más profundo del cuarto de los trastos.

No hay que empezar con estupideces y echando mierda por ahí.

Y como dice Tommy, respeta todo el trabajo de todos y intenta pasarlo lo mejor posible, y si algún mes tienes la gran suerte de pillar algo..pues bien y si no pues también.

Esto es un concurso de fotografía y el que se dedique a ella, pues tirara de su experiencia y se aprovechara de ella para hacer unas fotos cojonudas. (en el café tenemos a Mesmais, que es un auténtico crack y da gusto pasarse por sus diarios, por las increíbles fotos que hace).

Y después están los míos, que no tenemos ni puta idea de fotografia, pero tenemos una cámara normalita..
Pero para sacar 4 putas fotos buenas, tenemos de hacer 200.
Utilizo la aplicación Tapatalk para subirlas, porque me resulta más fácil ta que lo hago todo desde el móvil.

Y las comparaciones son odiosas.. Así que cambia un poco el chip y Cogete lo de otra manera.
Un saludo y buen fin de.
Si atacan yo ataco y donde duele. Que no estoy aqui para que me vacile nadie haber si empezamos a captarlo. Y lo de ganar o no m la pela esto si que es simplemente x diversion. Lo que no vou a consentir esque entre unos kuantos xk le digo cien veces lo k es y no solo en una kosa, cuando despues de sablear google se kallan sabes. A mi m gusta cerrar bokazas kon cosas k se xk me ha pasado o e provado no kontesto a nadA k yo no haga hecho.
Che tu, Le as puesto marcó a la foto, quejandote de retoques y ya haces más que la gran mayoría.. Jajjja. Xd
La kamara esta de mierda pone un marko predeterminado.
O yo no se kitarlo yo sako foto y la pongo cuando sta tokada se nota eh
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Buenas compañero.
Cogete las cosas con más calma, que no hay que ponerse con esas formas.

Tanta paranoya y tanto royo paranormal.

Aquí la base de esto, es pasárselo uno lo mejor posible y el ego guardarlo, en el rincón más profundo del cuarto de los trastos.

No hay que empezar con estupideces y echando mierda por ahí.

Y como dice Tommy, respeta todo el trabajo de todos y intenta pasarlo lo mejor posible, y si algún mes tienes la gran suerte de pillar algo..pues bien y si no pues también.

Esto es un concurso de fotografía y el que se dedique a ella, pues tirara de su experiencia y se aprovechara de ella para hacer unas fotos cojonudas. (en el café tenemos a Mesmais, que es un auténtico crack y da gusto pasarse por sus diarios, por las increíbles fotos que hace).

Y después están los míos, que no tenemos ni puta idea de fotografia, pero tenemos una cámara normalita..
Pero para sacar 4 putas fotos buenas, tenemos de hacer 200.
Utilizo la aplicación Tapatalk para subirlas, porque me resulta más fácil ta que lo hago todo desde el móvil.

Y las comparaciones son odiosas.. Así que cambia un poco el chip y Cogete lo de otra manera.
Un saludo y buen fin de.
Y menos k llamemosle x xk ni m akierdo koen es me akise de narko sin konocerme y x ver e0 semillas..... Y regulares pero vamos a ver
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Si atacan yo ataco y donde duele. Que no estoy aqui para que me vacile nadie haber si empezamos a captarlo. Y lo de ganar o no m la pela esto si que es simplemente x diversion. Lo que no vou a consentir esque entre unos kuantos xk le digo cien veces lo k es y no solo en una kosa, cuando despues de sablear google se kallan sabes. A mi m gusta cerrar bokazas kon cosas k se xk me ha pasado o e provado no kontesto a nadA k yo no haga hecho.

La kamara esta de mierda pone un marko predeterminado.
O yo no se kitarlo yo sako foto y la pongo cuando sta tokada se nota eh
En serio skunk galiza, vas haciendo el ridículo aquí y allá, sobre todo cuando por lo visto se ve que no has dormido en toda la noche (como cuándo me dijiste por privado 'no me gustas')..o tienes insomio o te metes cositas que quitan el sueño macho...aquí todos de buen rollo y tú diciendo sandeces..cómo de costumbre.
En serio centrate, vive...y sobre todo deja vivir.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno chicos, acabo de hacer trabajo de ininvestigación y cómo tengo cuenta en el cc (aunque nunca he comentado) me he pasado a ver las fotos del mes en su foro...queréis mi opinión?
Dale!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Lo que tú quieras soquita..pero las que cuentan son las del hilo de la foto del mes de noviembre de sweet seeds..y me reafirmo en lo dicho;)
Joder como esta el jaz hoy.. Si te lo e dicho para que lo vieras solo.
Que el chaval tiene unos álbumes muy guapos y no son solo de cannabis, fotos en general.

@skunk galiza , relájate un poco que ya me tienes al jaz alterao.
Si quieres una bolsa de limones te la puedo hacer barata... Xd




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-