Fotografía de los tricomas

Palo Verde

Semilla
2 Octubre 2006
16
0
0
Voy a ver si puedo fotografiar cada semana como van tomando color los tricomas hasta el día de su cosecha, calculo que le queda unas tres o cuatro semanas, además haré la foto del mismo cogollo a ver si me sale bien el experimento. Saludos.
 

fedaykin

Semilla
2 Septiembre 2006
33
0
0
q bueno chaval, voy a seguir este tema por q se ven muy linda, si podes manda fotos de la planta entera asi la conocemos bien, en un futuro mandare yo las fotos de las mias... suerte con eso!!!
 

Palo Verde

Semilla
2 Octubre 2006
16
0
0
Bueno aqui tengo otra foto del mismo cogollo una semana despues, ya se aprecian los tricomas mas lechosos, creo que en una semana estoy dandole el corte, je je ya queda menos.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Muy guapas las fotos y la planta, enhorabuena. Yo la veo bastante hecha por los tricomas como dices de una semana. Yo ahora le metería el core dependiendo de la meteorología. Por cierto, no estarás abonando? Si está en maceta, un buen lavado de raices le vendrá bien al sabor.

Cuando la corte, te pasas por el tercer post de mi firma y nos cuentas cuando y que variedad y banco has cortado, que así aprendemos todos :D


chau
 

Palo Verde

Semilla
2 Octubre 2006
16
0
0
Hoy le he hecho un lavado de raices y deje de abonar hace unos 10 días, quiero cortarla el próximo sábado ya que esta última semana ha madurado mucho, no voy a regarla mas hasta que la corte, paso fotos de la planta completa y de los tricomas ya de color ambar.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Palo Verde.

Yo quizás esperaría una semana más. La regaría solo con agua y luego la dejaría cuatro días sin agua y después el siguiente fin de semana cortaría.

Lo digo porque en esa foto veo que los pelitos están marrones al 50% tan solo. Aunque bueno, esa es mi opinión.

Un saludo.
 

Palo Verde

Semilla
2 Octubre 2006
16
0
0
Tienes razón, creo que voy a esperar un poco mas, veo todavía muchos pelillos blancos algo mas del 50% lo que no quiero es que se me pase.
 
-