fotooss!! estan para cortar?

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
hola a todos os presento 3 autofruit y 3 fast bud en su dia 57

las veis bien??

estan ya pa cortar?

graciassss

ah.. siento lacalidad de las fotoss.. la camara no da pa mas
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
listas para cortar?

si que son autos, las fast bud pone que estan en 56 dias (8 semanas) y las autofruit de 60 a 65 dias.
llevan 57 dias y no se si dejarlas a oscuras ya para cortarlas.
tambien me mosquean las hojas tan amarillas.
de resina creo que estan bien pero con mi lupa no lo aprecio bien, pero estan super pegajosos
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Listas para cortar

Hola DRY-SHIT, CERBEROS tiene razón, tienen pinta de estar listas lo malo que no nos podemos guiar por esas fotos, es decir, las hojas se ven como de una planta que está más que lista para el corte pero yo diría que le falta un poquillo por como veo los pelos al no ser que se vean mas blancos por culpa del flas. aún así hay una foto en la que el flas ilimina el centro y en las esquinas de la foto se puede apreciar los colores un poco mas reales y se ven muchos pelillos blancos. yo las tendría tres o cuatro días regandolas solo con agua y después 24 horas en la oscuridad antes de cortar.
UN SALUDO
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Lo de las 24 horas de oscuridad es recomendable? eske yo he leido de que eso no es lo correcto... yo no lo se, ¿vosotros que pasais?
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Como haces que las nenas tengan esa forma? como que sea un solo tallo principal de cogollo
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
fotoss

holaa

perdona pero creo que no he entendido bien tu pregunta

no he hecho poda si te refieres a eso

estoy utilizando un producto que no use en mi primer cultivo (este es mi segundo) que se llama ultra flor, que sirve para forzar al maximo la floracion. el del grow me dijo que donde tenia que sacar una flor la planta sacaba con eso 2 ó 3 flores en el mismo sitio, pero que el nolo habia probado.

la verdad esque yo si que he notado la diferencia

espero haber contestado a lo que te referias

un saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, estoy de acuerdo con Cerberos, yo les diese ya el tajo porque estan listas, excepto alguna por atras que se le ve que le queda 2 o3 dias para cojer mas peso, me suena a que esto mismo te lo dije en otro mensaje pero nose...:lol:

Buena cosecha y Saludos!
 
-