Fotoperiodo y Early Special

Cross

Semilla
Hola buena venia a preguntar dos cosillasjeje:

Vereis tengo pensado alomejor hacer una guerrilla y logicamente busco una variedad de rapida floracion, para que a tantos mangantes asquerosos que hay por ahi no les de tiempo ni a olerlas :D
He estado mirando variedades de rapida floracion en la iblia de las variedades del CC y buscando buscando me he encontrado con la Early Special.

Pone que la Early Special florece en exterior del 16/31 de Julio, cosa que me vendria muy bien... y tambien dice que algunas tan solo con 24 horas de crecimiento empiezan a florar... pero bueno eso me da igual, no kiero ilusionarme aun... jeje

Aver si me podeis comentar algo sobre esta variedad, o sino aunque sea pues recomendarme alguna variedad que conozcais que vendria bien para mi caso ;)


Otra pregunta es que en exterior... cuando cambia el fotoperiodo para floracion en verano? es una pregunta basica, pero la verdad esque no lo se... tengo entendido que es sobre finales de julio o principios de agosto, es verdad?.

Bueno muchas gracias por la atencion. Un saludo gentee!! :D
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
buenas! sí en principio el fotoperiodo empieza a cambiar a finales de julio.. y bueno sobre las plantas de rapida floración se hablan bastante mal de ellas.. por poca produccion y de calidad más bien baja.. pero si es por el tema de guerrilla pues igual "mejor", pero seguramente sacareis poquito..

suerte!
 
-