Fotos cada semana. W. Russian i mas

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues gracias tios, pues haber si despues se sabe,
el unico problema es que ya no tengo la camara, se la llevó el dueño. pero pues haber si después les puedo acercar una descripción, o algo, o si consigo otra camara. pues muchos saludos, y que bueno que ya tienen sol por allá, por aqui tambien a estado soleado, y mis hijas van cada vez mejor
 

}limonero

Semilla
26 Mayo 2004
55
0
0
aki van las mias

wenas gente! he visto que todas vuestras plantas son dabuti i queria que le hecharais un vistazo a las mias i me dijerais que os parecen gracias i saludos!
 

Sh4n6_

Semilla
8 Febrero 2004
10
0
0
Aqui os mando mis niñas, tienen unas tres semanas unas mas otras menos! que os parecen??
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k pasa gente, k esto se va abajo, joder mañana voy urgente a por
una foto de mis niñas que se estan poniendo grandes, la mexican
ufffffffff y la ww, preciosa, la cronic hice lo k me pones jansenito
y ahora aparte de k esta preciosa y llena de nuevas hojas verdes
verdes, lo k pasa es k era un eskeje de indor, y se kemo a saco,
pero ha aguantado, la putada eske con el mal tiempo k hizo estos
dias atras esta hechando pelos blancos, y el eskeje de ww ya le he
visto tambien algun pelillo, a ver si revegetan, de momento parece
k van tirando bastante bien
no veas con las jack en el suelo tio, vas ha hacer unos matorrales
de escandalo tio, como te vas a poner. me han hablado tan bien
de las jack........ algun dia..............
venga un saludo y hasta daki a poco poco con fotos frescasssss
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
Sh4n6_, me parece que deberias mejorar la tierra en la que las tienes. Se ve muy seca y arcillosa. Te crecerian mejor con un buena mezcla.

Saludos...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
la ke no pone nada es la mexican, no veas la cantidad de ramas k esta hechando, estoy rallao con la tierra k le puse a la kc36 pues es solo
turba, y tengo mas tierra y me molaria agregarle algo de hummus y
perlita, como lo hago????? intento sacar la planmta con toda la tierra
k pueda??? es un maceton de 40 litros, decidme algo plisssssssss
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
ese esquejeee de ww, delurian controla el fotoperiodo!. Tengo una madre en exterior q me esta echando pelos pero no como para cogollar, supongo q tiraran palante bien, salu2!!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
si tio para evitar o prevenir un poco este problema es recomendable hacer varios trasplantes a macetas mayores, tb cortando la punta, o bien abonando con nitrogeno para q no meta a florecer tan facilmente debido al fotoperiodo, pero bueno las mias estan tirando con pelos pero vegetando y con logicamente el mismo fotoperiodo o sea q dudo q cogolle,esperemos pues...sino ya haremos algo tu tranki, q aun tengo algunos de reserva acostumbrandose ya a exterior.saludos!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
lo de los transplantes, en tioesto mas grande, chungo, es de 40
y ya seria un 60 k ya tengo 2 y no me caben mas, y con lo pekes k
son aun, pa las fechas en las k estamos no se si arriesgarme a
podar alguna, de momento esta casi el doble de cuando la conociste
lo k si k hago es regarlas con cannazein de ese y abono organico
de crecimiento, a ver k pasa porke parece k vienen unos dias mas
de inestavilidad, desta tan cabrona. bueno tio gracias por los consejos
un saludo
 
G

Guest

Invitado
hola,os pongo la mamá russian de mi plantacion

aki os pongo mi mamá russian.con 7 semanas,justo antes de ser trasplantada a 35 litros.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
cmo las ven
esta buena o no y me pueden decir de que tipo es?
las manchas yo creo que es por mucha agua pero ustedes que dicen



me despido un amigo mexicano

adios

chile y frijoles ajua!!!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
termometro???? hostias, ni lo sabia................es mas ni lo he visto
pero como paso del movil, llevo ese porke es antitontos, y asi este
no se me rompe

donde estan ese giri y jansenito con esas peazo de fotos
seguro k se han cagao al ver como tiran las mias, k por cierto la
mexican esta enorme, unos 60cm ya por lo menos y huele de vicio
jeje es coña, a ver si colgais mas fotos, yo mañana le hare pa k
veais como van tirando k van viento en popa y de momento no me
muestran carencia alguna

enga un saludo a esos exterior mennnnnnnnnns
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
contestenme plis

hola por que no me han contestado por favor cooperen conmigo
todas las fotos que he visto estan de poca madre sigan asi las plantas estan ya para ponerles las manos encima tengo una pregunta las hojas se fuman o solo los cogollos?

como las ven y me pueden decir de que variedad son?
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
hola

hola
una pregunta tenerlas todas juntas hara que me den mas machos?
a mis 2 plantas mas grandes ya las tenia en macetas como de un litro pero mi mama les hecho mucha agua ( las dejo afuera con la lluvia)
y pense que les haria mal por el exceso de agua y las transplante de nuevo a sus vasos de cafe originales les hara daño?
las riego cada vez que la primera capa de tierra esta seca con un pulverizador esto esta bien? a las grandes las dejo ya en sol directo?
a las mas chiquitas las tengo en resolana esta bien?
sera muy estresante meterlas a mi recamara en la noche es que tengo miedo del frio y del gato del vecino jajaja
tienen minomo 6 horas de luz asegurada aunque a veces mi mama las pasa a otro lugar y corro para ponerlas de nuevo al sol jajaja
como ven estoy bien o estoy flipado.
saludos desde mexico
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a ver, transplantar a una maceta mas pekeña puede estresar a la planta, asi k no lo hagas mas, se ven un poco espigadas, osea les falta algo de sol, y saber al variedad, eso es imposible tio,a no ser k fuera alguna variedad tipo ww, se podria saber pero la final de floracion y aun asi es casi imposible
enga suerte
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Lo que se fuma son los cogollos y las hojas que estan llenas de resina que las dejas junto con los cogollos a la hora de cortar, las demas hojas hay gente que las usa para echarla como si fuese tabaco despues de secarlas. De todas maneras ten paciencia que para eso todavia queda bastante.-
Y quizas deberias echarle mas tierra ha esos vasos.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
pues giri no ha abanbdonado de momento, haber cuando regresa,
pachon, lo de la variedad esta bastante cabrón, la neta es que yo creo que nunca la sabras, porque tus semillas no fueron compreçadas, sino que las sacaste de otra mota, cierto?, lo que podrás saber, pero de aqui a un par de meses, es si tus plantas le tiran mas a indica o a sativa, pues al ser hibridos, salen o para un lado o pal otro, es mejor que las dejes en un lugar fijo, pero por ahorita que estan pequeñas, si hace mucho frio en la noche, pues metelas, en cuanto al riego, espera que tengan un par de cm. de la primera capa secos, y riegalas, (tus vasos tienen que tener hoyos por debajo) hasta que les salga el agua por ahi, lo del pulverisador les va bien tambien, pero solo para las hojas, les puedes rociar un poco, teniendo cuidado de no dejar gotas grandes, para que no se haga efecto lupa y te quemen las hojas, otra cosa dales sol directo a las mas grandes, y si tienes unas muy chiquitas evitalo, pero yo digo que al tener unas semana plantadas, ya no les hace mal el sol directo, y empezarán a crecer mas rápido. pues venga, ah, y tus plantas se ven bien, deben tener poco tiempo, asi que cuidalas mucho, saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bueno ahi van mis niñas, yo las veo de puta madre, con un color
excelente y la mexican, k es la mas tocha huele k pa keeeeeeeeeee
dios mio, esto va viento en popa esperando k pase el tiempo
para llegar a donde mas espero en la vida, la epoca de cosecha, enga
esa gente donde estan esas w russian??? y las jackkkkkkkk esas k
tanto me molannnnnnnnn
enga un saludazo a todos
 

Bukanero

Semilla
2 Junio 2004
5
0
0
Estan mu wapas las plantas, y tiene buena pinta yo tengo unas iguales que esas, las mias son skunk red hair . De que clase son esas??Luego os enviaré unas fotillos.Saludos
 
-