Fotos cada semana. W. Russian i mas

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
giri eres un campeón de todo tipo d cultivo ya veo q niñas mas sanas,frondosas y apetitosas jeje.
Suerte con ellas, ná q tu querias cosechar rapido una tanda en interior haces bien jeje ad+ a mi x lo menos me gusta tanto o mas el gusto indoor q exterior.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
No si por comodidad, crecimiento y seguridad a mi tambien me gustaria plantar en indoor pero el sabor no me lo compares :!:
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
Giri , estan fenomenales, tanto las indoor como las de exterior ( bonita montaña..jeje).
Dentro de unas tres semanas entraré a indoor diferentes plantas con alturas de entre 40 y 70 cms, con una Sylvania Grolux 400.
Po favo, algun consejo para que no la cague?? es mi primer indoor.


:D :D Gracias y saludos :D :D
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
panoramix iguala todas las plantas y 70 cm para un indor es una pasada de altura
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Spok es para gustos a mi me gusta mas el sabor indoor la verdad, no se si será xq aqui llueve mas q hace sol pero saco mejor sabor,lo q no es igual es la producción.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Aro, como dice el dicho, pere gustos colores, y para los maricones flores. Que suerte la tuya... jejejejeje Es broma hombre! :wink:
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
Publicado: Vie Jun 18, 2004 9:04 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

"panoramix iguala todas las plantas y 70 cm para un indor es una pasada de altura"


Turbo, ya..ya.. pero es que no me ha dado tiempo de montarme el indoor y se me han puesto muy grandes. Les estoy dando 12 horas de luz natural para que empiecen a florecer y las metere padentro cuando lo monte. Las igualaré subiendo en altura las mas bajas..no?
El problema de las plantas grandes en interior es que no llega bien la luz a las ramas bajas?
ah, y como a giri.. algun consejo pa cuando las meta.. Indoor: esquina de un cuarto 1.3x1.3 con la parte inferior y superior sin cerrar y un ventilador que genere una corriente de aire, con una sylvania grolux 400...funcionara?
y ya que estamos.. estoy haciendo preventivo con biodux, una semana antes de pasarlas a interior.. les meto bioleat 20-50 para eliminar algun bichejo que haya aguantado el biodux..?


Gracias y saludos..
 

fumando1

Semilla
21 Junio 2004
22
0
0
giri, sin duda tus plantas estan re jugosas, la puta que te pario (en forma cariñosa) :p, mira la mia y fijate si puedes ayudarme en la parte de cultivo interior.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
gracias tio, ni las he acabado de colgar k ultimamente voy algo justo de tiempo, aki van las k faltan, aunke hay 5 mas plan cotiledones, osea k a esperar, las transplante hace 2 dias y parece k van bien...........esperemos
enga un saludo
joder nose si el post ha llegado al max de fotos o algo k no me deja colgar, le mandare un privado a unknown a ver k me dice de esto, pos nada un saludo
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De 25 litros.
Gracias a tod@s, no tengo mucho tiempo para postear pero ire subiendo fotos. Un saludo%%%%%%%%%%%%%%
Ahi van un par de fotos
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Felicidades tio, se veen muy sanas y fondosas, suerte con ellas.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Gracias compi! Esperemos k no se estrope nada, jejeje.
Un saludo%%%%%
 
-