Fotos cannabicas II

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
si,si pa mi que este es fotografo

o sino dime que camara utlizas que me pillo una se ven que flipas de verdad que si mucha definicion
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
om

Se me olvidava gracias a mi compi RASPA...YU jejeje que me presta la camara, indefinidamente por ahora, donde ahy confianza se da asco saludos......
MAVICA(Sony)MVC-FD91 14x optical ZOOM
DE disketes antiguos, resolucion 1024x768, enfoque manual.


Tio no soy fotografo pero practico mucho,un saludazo y gracias
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
si, se ve que te lo curras al hacerlas

a ver si yo hago lo mismo que siempre hago las fotos a toa hostia
saludos..
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
bueno yo voy a poner unas cuantas fotos de las ultimas mazar y blueberry que corte.

no se cual de las dos esta mas deliciosa..........................
por supuesto dos meses de floracion.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
lo siento pero esta blue se me sale de contexto.

los cogollos no son tan compactos y gordos como mazar

pero a quien le importa teniendo ese sabor

saludos y ya dejare otras fotos saludos...
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
y una pregunta 7b,me acabo de pillar unas bubblegum de nirvana,

sabes, conoces,o la has provado?

esque yo me las pille por que oi que eran cogonudas.

pero cuando las tenia me entere por hay que las nirvana,salen muy bien y con muchas hembras,pero que no tienen que ver mucho con las originales,aunque a mi me parece una tonteria la verdad por que no creo que les cueste mucho vender semillas bubblegum verdaderas.....hasta yo lo podria hacer.


tu que me dices,sobre la bubblegum en general y sobre nirvana,bueno si sabes algo claro
saludos...
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
haber que os parece mi nueva maceta gigante jejej preparada con sistema de drenaje y de medidas minimas (que es como esta en la foto) de 1,5 metros por 80 centimetros, y puede llegar a ser de 1,5 x 1,5metros.por 90 centimetros de alta.
cuando este acabada aqui se pueden llegar a meter mas de 150 esquejes que os parece..
saludos....
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
por supuesto esta todo pensado y se puede regular y hacerse hasta el doble de grande.

el agua drenada va a una canaleta,que empalma por un tubo que va a un desague.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
bueno a la maceta bancada iran estas campeonas, del armario de esquejes.

abajo en hormona 24 h.y arriba enraizando 86 esquejes en el invernadero echo con un herraje de hierro galvanizado y la tapa de un tocadiscos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
el invernadero ya puedo decir que ha sido un exito enraizaron el 100%
cada cubo de lana fue cortado a mano y recubierto con un plastico.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
BUENO Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI SOCIO SKUNFAS QUE TIENE EL MERITO A MEDIAS SALUDOS....
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
GUENAS. SALUDOS PA TOD@S. SI SEÑOR TODO MU CURRAO Y MUY LIMPIO. SEGURO Q LS ESQUEJS OS TIRARAN DE LA OSTIA :wink: . SUERTE Y A SEGUIR ESTRUJANDO LA ALMENDRA :idea:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
saludos trico+ espero que te ayan llegado una fotito que te mande al correo ayer de unas ww a ver que te parecen.
nos vemos....
 

AuTsEiDeR

Semilla
25 Abril 2004
26
0
0
42
Yo desde aqui quiero hacer omenaje a estos dos dioses del cultivo como son 7b y chifri joder parece q lo llevais en la sangrer espero que mis plantas lleguen a estar minimamente como las vuestras bueno eso es muxo con una tercera parte me conformo bueno un saludete desde galicia.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
muchas gracias autseider,
no quiero que olvides a mi socio skunfas con el que comparto merito,y bueno los resultados son solo gracias a mucho esfuerzo y horas de trabajo,... muchas horas,a ver si pongo fotos nuevas por que hemos mejorado mucho los armarios desde estas ultimas fotos saludos...
 
-