FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Indoor White Jack y "Rosseta"????a punto de cortar!!

Hola chicos, después de 4 semanas de floración así es como se encuentran mis niñitas, como las veis?, les quedan entre 2 y 3 semanas de floración, dentro de nada....mmmmmmmmmmm :D

Algunas fotitos:[attachment=1:2gwidv32]DSCN3007.JPG[/attachment:2gwidv32]
 

*Micky*

Semilla
1 Febrero 2010
5
0
0
Re: Indoor White Jack y "Rosseta"????a punto de cortar!!

Natxoooooo ya estoy por aqui (parlant en castellà jaja).

Doy fe "in person" de que estas plantas están pa reventar de cogollos, sobre todo la whitejack que se quedo rezagada al principio... madre mia que churullos!!!! y huelen que despejan las fosas jajaja :fumador2:

Me visto el post, y con lo que comentamos el sabado de los esquejes y abonos y demás, creo que los pequeños problemillas ya están todos solucionados, te queda poner unas fotos a dia de hoy, dejarlas acabar de florecer y secar/curar para catar :fumador1: jeje!!

_______
Natxo te dejo el link de mi seguimiento con fotos, del foro de cannabiscafe, ahora voy por el 5 dia de crecimiento, pero puedes ver paso a paso todo el proceso: montaje del armario (casero), focos, extrac./intrac., germinacion, transplante... en fin... tot de tot jaja!!!
Acepto comentarios de mejora

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=176450

ale a seguir y buenos humos colegas :mrgreen:
 

*Micky*

Semilla
1 Febrero 2010
5
0
0
Re: Indoor White Jack y "Rosseta"????a punto de cortar!!

:no: no hay fotos?

ejem ejem :roll:

natxo actualizacion YAAAAAAA!!!!!!!
 

*Micky*

Semilla
1 Febrero 2010
5
0
0
Re: Indoor White Jack y "Rosseta"????a punto de cortar!!

se que estas cosechando maldito :fumador2: no te escondas... :2] y pon unas fotos!!!! :mrgreen:
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
White Jack y Rosseta Haze a punto de caramelo...

Venga unas fotos de antes y después de cortar!! jejejejejeje :D
La cosecha ha salido mu bien!! y la mari es la OSTIA!! 8O :eek: :D jejejej
Unas cuantas fotos, a ver qué opinais!! :)
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Indoor White Widow, DelaHaze, Chocolope

Bueno...y visto el éxito tenido esta vez...paso de 4 a 5 plantas en el indoor...todo eso si germinan guay... :D
De momento van haciéndolo...he puesto cada semilla en su giffy y a esperar...por ahora...han salido dos, una white widow (favorita de un amigo, vamos a ver qué tal :eek: ) y la Chocolope (favorita del tipo del grow).
La nueva plantación será de:
- 2 White Widow
- 2 DelaHaze
- 1 Chocolope

Todas de 9 semanas de floración...iré posteando....de momento...una primicia...ya han salido 2..... :eek:
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
Re: Indoor White Jack y "Rosseta"????a punto de cortar!!

se be aki compañero k dices rosseta y t muerden nano
k se ve k solo ellos la tienen y lo demas no pueden m parece raro
yo tngo primos en eeuu y m mandaron un pakete d semis d rosseta stone xr 200dolares y aki en españa hay cantidad d gente k la tiene
asi el k dude d lo k dice la gente se ekivoca
rosseta stone hay miles circulando aunke muxos digan k no
salu2
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Re: Indoor White Jack y "Rosseta"????a punto de cortar!!

Yo de semillas de rosseta stone nose por que no las he visto (tampoco las he buscado) pero se que desde hace tiempo, por mi zona circulan bastantes esquejes de la misma. Y si estoy completamente convencido de que son de rosseta stone ya que el tio que me va a suministrar a mi los esquejes entiende bastante, no voi a dar datos pero ese tio pero lleva metido en el mundo del autocultivo desde que tengo memoria...
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: COGOLLOS EN ESPIRAL

Bueno, contesto, hace unas dos o tres semanas fui al grow donde compré las semillas y me dijeron que eran Rosseta Haze, que es una variante de la Rosseta y la otra era White Jack, más no puedo decir, me enseñó el folleto y así era. No puedo entrar en debate porque no tengo más idea de variantes y mezclas...
Yo lo que quiero es que me diagais que qué tal las veis, si he sacado mucho o poco y si me he equivocado en algo...no quiero debate, quiero consejos, por favor!!
gracias :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Indoor White Jack y "Rosseta"????a punto de cortar!!

muvi dijo:
se be aki compañero k dices rosseta y t muerden nano
k se ve k solo ellos la tienen y lo demas no pueden m parece raro
yo tngo primos en eeuu y m mandaron un pakete d semis d rosseta stone xr 200dolares y aki en españa hay cantidad d gente k la tiene
asi el k dude d lo k dice la gente se ekivoca
rosseta stone hay miles circulando aunke muxos digan k no
salu2
te equivocas; lo que ponemos en duda son las rosettas de semilla; que ojalá existiesen, pero ahora mismo no; el banco creador cerró hace mucho tiempo y el que continuó con sus genéticas, spice bross, hace un par de años que dejó de vender la rosetta que tenían en versión f2 :) . lo que se comenta, es que si hoy en día venden la rosetta de semilla, no se parecerá a la que expone el amigo malaki, por ejemplo :) . igual que la bilbo, que ahora no sé que banco la comercializa y por mucho que uno diga que tiene la bilbo, pues no; tiene una semilla que se llama como una gran variedad. si aquí en españa mucha gente la tiene, más del 75% es de la misma madre que la mía, la de malaki, markoni... una planta con mucha historia ya en españa :) . ya el compañero dice que es una rosetta haze :) ; pues como la wild rose y algunas más; cruces la rosetta stone; al final, venimos a lo que se comentaba, vamos :D .

natxor, colega, muy buena cosecha :fumador1: ; te vas a poner fino fino :lol: :lol: .

saludoos
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
Re: COGOLLOS EN ESPIRAL

si es cierto en españa no hay
en eeuu aun se ven paketes d los grimm brothers aunke los tienen kien los tiene y d hay van tirando
yo consigui d eeuu y ara en semana santa ire alli haber k m traigo para aca
salu2
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: COGOLLOS EN ESPIRAL

Buenas.

Scrasfi, yo no lo hubiera explicado mejor...pero, por mucho que lo expliques.....

A ver si algun dia vemos algun seguimiento de esas semis de los hermanos grimm :D :D :D


saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: COGOLLOS EN ESPIRAL

bueno, últimamente se lee bastante gente con semillas de los grimm; que las habrá, desde luego, pero no todos los que lo dicen las tienen. basta darse una vuelta por el icmag para ver que hay de verdad en todo ésto :? . lo que si es verdad, es que el banco cerró hace ya 6 años y sus paquetes, los que queden, claro, se venderían a precio de oro 8O 8O . personalmente, me fiaría más de quién dice tener una madre que semillas :) . pero también están los spice bross, que han continuado trabajando todas o casi todas las genéticas de los grimm y con una muy muy buena calidad, siempre ciñéndome a comentarios :D . aquí en europa no comercializan todas sus variedades y muchos grows ni las tienen y las que las tienen, las venden carísimas. pero en eeuu son baratas como las que más y los resultados, nada más que hay que leerlos 8) .

saludoos
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
buena cosecha natxo xDD la yerba esta rika rika la prove de tu hermano jejejeje ke no pare ese interior! a la proxima no dejes que se te espiguen tanto kolega jejeje si kieres lo ke sea enviame un mp loko :wink: :fumador2:
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
de rossetta stone yo doi fe q es muy dificil de conseguir un esqueje... ya no digo una semilla... Pero el esfuerzo merece la pena, es de las mejores yerbas q e probao... como meterte una macedonia en la boca... y el colocon... buff.. te puedes pegar la fiesta q kieras sin alcohol..
 
-