FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Hola, buenas!!!
Después de un desastre con las otras semillas q no llegaron a salir... :? :(

He comprado 3 semillas de Rosseta y 2 de White Jack. 8)

El interior que tengo es de 1'80cm de alto, de 90cm de largo y 50cm de ancho.
Aquí os dejo una foto del interior, con una perilla de 400w y dos ventiladores, uno que extrae y otro que introduce aire.
También os dejo una foto de los productos que les hecho.

Bueno un fuerte saludo a todos los foreros. Se aceptan críticas ya sean buenas o malas pero siempre que sean constructivas :lol: :lol: Todo sea x el buen crecimiento de mis niñitas!!
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

A ver...aqui os dejo algunas fotos de las semillas, que me acaban de germinar... :eek: :D
De momento han salido las 3 de Rosseta, las 2 de white Jack supongo q tardará un poquito más de tiempo...xo no demasiado!!

Cuando las trasplanto a una maceta un poco más grande? Me espero mucho tiempo?? :?
Después he pensado meterlas en unas macetas cuadradas pequeñas q tengo en el interior, a 400w y bastante separado de las plantas...xo cuando lo hago??
xfa...se aceptan respuestas!! muchas gracias!![attachment=1:1qx1c4sc]DSCN2816.JPG[/attachment:1qx1c4sc]
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

el foco tienes que ir acercandolo, siempre y cuando la temperatura no se dispare y no quemes las hojas jeje..
supngo que a 40cm o así irán bien, pero eso lo tendras que ver tu mismo.
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

Hola a todos!!
Ya he puesto las 3 de rosseta en el interior, y es q parecían pinos de lo altas q se habían hecho este finde, buff!! :eek:
De momento solamente he puesto las rosseta xq las white jack aun estan en germinación... :?
Voy a tenerlas 3 semanas en crecimiento en esta maceta, pequeña, he enterrado el giffy los más adentro que he podido x lo altas q eran...el foco lo he puesto a unos 70cm hoy, xa ir bajándolo a lo largo de la semana a 40-50cm. Está a 18 horas...
Como lo veis??
Aquí os dejo unas fotos que he sacado hace un rato!! :D
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

Perdona,he leido rosetta??? diras wild rose de sweet,noo??
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

Cuando las compramos en el grow nos dijeron q se llamaban Rossetta y algo más, xq es una mezcla, me dijo que sale muy buena, y que es 60% sativa y 40% índica, con un THC de 21%, es lo único que se.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

lo del foco si es de 400 sobre unos 40 cm, pero si tienes muy buena aireacion y temperatura fria donde tengas el cultivo, pues puedes hacercarlo todo lo que quieras a las plantas, mientras la temperatura de la punta de la planta este a unos 24-26 por ahi grados aunque lo tengas a 10 cm no pasa nada.
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

Hola foreros!!
Después de una semanita con las plantas en el interior esto es lo que me he encontrado cuando he vuelto del fin de semana :D
Las 3 Rosseta ya estan haciéndose bonitas, les quité un ojo antes de irme el finde y me han sacada hasta 3 ojos más....como las veis???
La más pequeña es una white jack k germinó de repente cuando ya iba a desestimarla y me di cuenta q la semilla estaba saliendo, después de casi 3 semanas de germinación, bufff!!! pero al menos una de las dos white jack ha salido, y con esto toy feliz!!!
Aqui os dejo unas cuantas fotos, para que me digais cositas!!
Muchas gracias!!
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

Se te han espigado un poco , por la distancia 70cm , eso es mucho. hay que jugar con la temperatura ,como ya han dicho ,por eso es tan tan altas han crecido para buscar la luz , en fin ya sabes para la proxima . por cierto tienes demasiado luz para 0.45 m2 , con 250 w produces lo mismo en ese sitio , aunque de esta manera la produccion va a ser de mucha mas calidad creo , en fin espero no ofender ,mas bien ayudar . un saludo y suerte !!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

hola,las plantas se ven ke van sanas,aunke te pueden dar problemas de estabiladad en breve con esos tallos tan largos,siempre es aconsejable enterrar lo maximo el tallo en el primer trasplante si van espigadas como es tu caso.
...referente a la rosetta dejo akí la historia ke se cuenta de ella.

suerte y saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

donde pillastes esas semis socio porque yo solo tengo constancia de que la venden en yankilandia y el pakete unico de 10 semillas cuesta 140€ sacame de dudas please , aqui solo se que se pasa en eskejes tio
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

natxorbike dijo:
He comprado 3 semillas de Rosseta y 2 de White Jack.
Yo en otro hilo ya le pregunté a natxorbike sobre la Rosetta y al final no me dijo nada de su procedencia. Sangría y Markoni, yo creo que por mucho que quisiéramos que natxorbike pudiera decirnos donde comprar 3 semillas de Rosseta (sea por semillas sueltas o paquetes de 3) las semillas que ha plantado no son de Rosetta Stone.... OJALÁ!!!
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

Hola k tal?
Ya dije en el momento que en el grow que compré las semillas me las pusieron en una bolsita hermética y escribieron el nombre de la semilla, en una ponía white jack y en la otra rosseta. No se si es la Stone, o q?? simplemente he puesto lo que en el grow me dijeron. Aunque es posible que sea alguna mezcla entre rosseta y alguna otra clase, nuse!!
Lo siento no haberos solucionado mucho las cosas, pero estais igual que yo, :?
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

La mayoria de grow llama rosetta a la wild rose de sweet,que "se supone" que es un cruce de rosetta stone,semis de esta ultima se vendian a 140e pero ya no hay no se venden,la pagina que las tenga aun, vereis como estan fuera de stok,de esto ya hace mucho.
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

HoLA a todos!!!
Después de 2 semanas he podido trasplantar las 3 Rosseta y sólamente 1 white jack (la otra no llegó a germinar).
Ya estan en las macetas más grandes, por tanto, a ver cómo irá. A partir de mañana, empezaré a ponerle 1ml por litro de Alga-grow de Plagron y las regaré con esto día si dia no, incrementando la dosis a la semana que viene, empezaré los dos primeros riegos con 1'5ml/litro a 2ml/l a finales de semana.
Lo que pretendo es dentro de dos semanas ponerlas a florecer cambiando el horaria a 12h de luz y 12 de oscuridad. Cómo lo veis?

Además, antes de trasplantar se me ha ocurrido hacer dos esquejes de dos Rosseta, les he cortado un ojo a cada una, ya que tienen por lo menos 5, he pelado la punta, la he cortado a 45º, las he introducido dentro del producto de clonación unos 5 minutos (Rootech, gel de clonación) y las he metido en el giffy apretándolo con un hilo para que se mueva los más mínimo. Están dentro del indoor en una rejilla a la parte de arriba, donde no le da la luz directa y está a 18horas.

Seguidamente os dejo las fotos que he realizado, espero comentarios, decidme cómo lo llevo y si voy bien encaminado en todo, please!!

Muchas gracias!! :) [attachment=2:311kc0e2]DSCN2843.JPG[/attachment:311kc0e2][attachment=1:311kc0e2]DSCN2844.JPG[/attachment:311kc0e2]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

wenas

de la white jack, no tengo ni idea; como todas o casi todas las white, será de notable :D .

de la que me quedaría corto hablando, es de la rosetta 8O . para mi, la mejor mata que he probado hasta el momento; lo primero, unas catillas de un tunante, que posteriormente me ha donado unos esquejillos con suerte dispar :? . ésta mata en concreto, es la original de los grimm, de un paquete de semillas que hace años se trajo un tíu del canadá. 7 años, tendrá la mata original en estos momentos 8O , y sus clones, han ido con el paso del tiempo recorriendo toda la geografía peninsular :D . una mata de sobresobresaliente :D :D . y que por cierto, de qué banco son tus semis? es raro verlas de semilla :? ; creo que sólo los spice bros las comercializan, pero no en europa.

estaremos viendo estas maravillas por aquí; de momento, se las ve de lujo :D .

saludoos
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

scrasfi dijo:
wenas

de la white jack, no tengo ni idea; como todas o casi todas las white, será de notable :D .

de la que me quedaría corto hablando, es de la rosetta 8O . para mi, la mejor mata que he probado hasta el momento; lo primero, unas catillas de un tunante, que posteriormente me ha donado unos esquejillos con suerte dispar :? . ésta mata en concreto, es la original de los grimm, de un paquete de semillas que hace años se trajo un tíu del canadá. 7 años, tendrá la mata original en estos momentos 8O , y sus clones, han ido con el paso del tiempo recorriendo toda la geografía peninsular :D . una mata de sobresobresaliente :D :D . y que por cierto, de qué banco son tus semis? es raro verlas de semilla :? ; creo que sólo los spice bros las comercializan, pero no en europa.

estaremos viendo estas maravillas por aquí; de momento, se las ve de lujo :D .

saludoos
Hola scrasfi, ya dije en su momento que es el nombre que el del grow nos puso en la bolsa hermética donde puso las 3 semillas, continuo pensando que estas no son Rosseta Stone, seran alguna mezcla o algo. de todas formas me alegro de que las veas de lujo, a ver si todo continua igual!!!
Venga, vayan comentando...
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta

Hola foreros, después de una semanita trasplantadas y poniéndole Alga-grow de plagron de crecimiento así es como estan mis "niñitas", la verdad es que están creciendo de una forma espectacular, :D :) yo las veo con muy buena pinta y además creo que esta vez lo estoy haciendo bien, espero que me salga buena producción, os dejo unas cuantas fotos para que opineis, a ver q tal?
Además, ayer por la noche hice otro esqueje de "rosseta" al ver que los otros tres han tirado ya para alante...
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Indoor White Jack y "Rosseta"???? a punto de floracion

He hecho un nuevo esqueje, pero este de white jack a ver que tal, el lunes cuando vuelva del pueblo las pondré a floración porque en la última plantación cuando les cambié de 18h a 12h las plantas crecieron más de 45cm en 2 semnanas y tampoco me interesa que crezcan mucho más ya que el indoor tiene de alto 1'80cm...cómo lo veis?? please, alguna respuesta...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Indoor White Jack y "Rosseta"???? a punto de floracion

pues yo las hubiese pasado a florar bastante antes, más aún si tienes esquejes para ir surtiendo el armario :D ; los que enseñas en la foto, si los pones nada más enraicen, al final sacas plantitas de unos 30-40 cm, que están muy bien para esquejes e interior; no pierdes mucho tiempo en darles crecimiento y los cultivos son más rápidos :D .

saludoos
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: Indoor White Jack y "Rosseta"???? a punto de floracion

Hola compi, yo las veo de categoria esas niñas. Ojala se me pongan a mi así dentro de poco... Lo que no me explico como consigues tener esas temperaturas tan buenas con semejante foco y sin humificador. En fin, que me molan un monton esas plantukis a la espera de verlas cogollar.... Un saludo
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Indoor White Jack y "Rosseta"???? a punto de floracion

Hoy las he puesto a floración...los esquejes los he pasado a un indoor más pequeño, con luz blanca de bajo consumo con dos bombillas de 30w cada una. Hay 5 esquejes, y estan a 18h, a ver qué tal...
Las plantas grandes ya miden entre 40 y 50 cm todas, y el foco de 400w lo he puesto tb a una distancia de unos 50 cm, como lo veis???
Hoy le he puesto alga-bloom de plagron 4ml en un litro y el lunes le pondré delta 9 canabiogen...ya os contaré... :)
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Indoor White Jack y "Rosseta"????cogollando!!!

bueno, bueno...IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! las plantukis estan crecidísimas, esto es flipante, estan cogollando a buen ritmo, lo único que ahora las hojas empiezan a amarillear y no me mola ni un duro, fue desde q le puse el pk-13-14, igual me he pasado? nuse, le puse, 0'50ml en 2 litros, es demasiado? por favor...decidme cositas...de todas formas solamente quedan como mucho 3 semanas para cogollar, continuo con las mismas horas de luz o la última semana las pongo otra vez a 18h??
Contestadme todos los que sepaís cositas, ok?
dew!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Indoor White Jack y "Rosseta"???? a punto de floracion

wenas

con unas fotos se saldría mejor de dudas :? ; esque igual te recomendamos una cosa y es peor el remedio que la enfermedad :? :? .

lo del fotoperíodo, déjalo a 12/12. de dónde has sacado de subir las horas de luz a 18? :? o son las de oscuridad :? ?

la dosis del pk, al ser un concentrado, mejor empezar con las dosis más bajas de lo que recomienda el fabricante.

saludoos
 
-