//FOTOS// corto ya...

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola, k pasa, aki os pongo una fotillo de una planta k kiero kortar ya, tengo pensao darle el tajo el sabado de esta semana, k me decis??? k opinais?
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
ya se ve algun tricoma ambar, en la ultima foto se ven un par, no se observala estos dias porque ahora esta en se momento que cada 2 dias cambian de color casi a simple vista, si fuera hoy te dira que no la cortes pero creo que el sabado como dices ya podria estar es cuestion de observarla ...

suerte
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
hola ¡¡ saludos ¡¡ ¿quieres cortar la mata entera o vas a cortar por partes ?' yo tengo las mias mas o menos parecidas quiero cortar los cogollos mas maduros pero no se si esperar tengo las mismas dudas.. asiq me quedare por aqui a ver que te aconsejan.. tengo entendido que hay que cortar por partes , pero se de mas que hay gente que corta la mata entera.. yo como te dicho creo que voy a cortar las ramas con los cogollos mas maduros dejando los que menos lo estan a ver si aprietan un poco mas... me fijado en fotos de quienes han cortado la mata entera y me paree observar que los cogollos mas chicos son menos aprovechados quiero ver si los mios dejandolos engordan mas, dado que he leido que no por cortar la rama entera salen mejores, y que eso de cortar la rama entera para ponerla boca abajo y que la sabia baje al cogollo es mas que una leyenda.. la resina que hay en el cogollo no se va mejorar por ponerla boca abajo por lo cual si cortas cogollos y los pones a secar ya sea boca abajo horizontales o dando vueltas alfinal obtienes el mismo resultado... un cogollo seco y listo para su consumo.. a ver que opinan los demas... alguien probo las dos formas ?
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ok, aver si alguien me da mas opiniones, yo la mia la pienso cortar la planta entera, pero claro eso ya depende de kada uno de lo k le venga bien y de kada planta, un saludo
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
otra cosa, decir k la planta es una bastarda, no es kompra ni muxo menos por lo kual nunka en la vida va a tener la genetika de una planta comprada....
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
solowapi a esa planta k as puesto si le falta bastante tiempo, yo diria minimo un mes, aver si me dan mas opiniones
esa foto es de hace un mes .. esa esta pidiendo a gritos que la corte.. jajaja, le quedara como mucho una semana o dos.. en mi post podras ver todas las fotos.. y las mas recientes pasate.. es 3.. de 5...
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
a vale jejejej, kreia k esa foto era de aora jaja, la mia tambien es bastarda y la verdad k tiene tambien mu wena kosexa(ya os pondre fotos cuando la corte) pero necesitoo saberrrrr yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! opinioneeessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito mas opinionesss,,,,
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Amigo te tiene que responder una persona muy experimentada. Yo estoy mas o menos como tu..... leo informacion por todas partes y nadie se pone deacuerdo....unos dicen q mires los pistilos otros que mires los tricomas...al final esto es un caos de cojones y lo que hacen es liarnos aun mas.

Yo personalmente cada semana corto un pequeño cogollo lo seco y me lo fumo. Y segun veo el sabor y colocon la dejo mas tiempo o menos. Para decirte algo el cogollo de la semana pasada no colocaba una mierda.

A ver si tienes suerte amigo y te pueden aconsejar bien por que la verdad es que esto es un puto caos. SUERTE!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
vaya jeje, gracias, la verdad eske si, lee x aki uno tantas kosas k al final de tantas opiniones te haces un lio de kojones!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
256 visitas y solo 16 rspuestas de las cuales kasi todas son mias pidiendo opiniones, venga hombre k aki ai peña experimentada.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jajajaj... No te mosquees compadre !!!!

Uuummmm... he intentado ampliar tu foto en el fotochop y sale pixelada, asi que no he podido ver los tricomas bien... Pero mi opinion es que cortes ya... Si ya no la abonas y llevas varios dias sin regarla la cortaria ya... sino, dentro de bien poquito...

Lo de cortarla por partes, a no ser que haya mucha diferencia de unos a otros, yo no lo hago... Hay que tener encuenta que los tricomas siguen madurando durante el secado asi que los que todavia no lo hayan hecho, lo haran y los otros, pues estan en su punto...

Si vas a cortarla el sabado lo veo bien tambien, de todas formas echala un ojo por si te convence hacerlo el jueves o el viernes...

Suerte con eso y saludos...
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
Jajajaj... No te mosquees compadre !!!!

Uuummmm... he intentado ampliar tu foto en el fotochop y sale pixelada, asi que no he podido ver los tricomas bien... Pero mi opinion es que cortes ya... Si ya no la abonas y llevas varios dias sin regarla la cortaria ya... sino, dentro de bien poquito...

Lo de cortarla por partes, a no ser que haya mucha diferencia de unos a otros, yo no lo hago... Hay que tener encuenta que los tricomas siguen madurando durante el secado asi que los que todavia no lo hayan hecho, lo haran y los otros, pues estan en su punto...

Si vas a cortarla el sabado lo veo bien tambien, de todas formas echala un ojo por si te convence hacerlo el jueves o el viernes...

Suerte con eso y saludos...
jajajj ombree por fiin una respuesta buena jaja, no m moskeo hombre lo k pasa k kiero mas opiniones y veo tanta visita y ninguna respuesta y m toko de los nervios ajja, decirte k no la voy a kortar por partes sino la planta entera, y si la pensaba kortar el sabado o domingo pero siendo asin la voy a kortar el sabado el jueves y el viernes no puedo xk no estoy aki en mi kasa yego el viernes x la noxe asin k el sabado la corto ya..., yevo ya sin abonarla unos dias y solo regandola con agua sola, a partir de mañana ya la dejo de regar y la voy a poner en un sitio a oscuras asta el sabado k la korte, k te parese??? la pienso manicurar cuando la korte no antes, ta bien??
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Lo veo perfessssto... jeje... Pues ná, a disfrutarla por fin y ya nos contaras que tal... Despues de ver todo el proceso de las plantas mola saber la valoracion del cultivador... Que las conozco desde pequeñitas hombre...

Un saludo !!!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
jejej pues la verdad que si, muchas gracias por responder, ya os pondre fotos de la cosecha de esa planta y veiis!!! jjeje weno aver como se dan las tuyas tio
nos vemos
 

deathkonen

Semilla
11 Septiembre 2006
8
0
0
Hola, veo que dejaste un comentario en mi post. Pues aquí te dejo el mío: no tengo ni p idea ;), estoy como tú, que no se q hacer, he subido unas fotos actualizadas en mi post, a ver si entre los dos nos animamos yá. Después de lo leído y visto en tu post estoy por pegarle el tajo este finde también.
Es cierto lo de que las fotos aveces no hacen justicia y en vivo se ve más pistilos ambar marrón. Agradecería que t pasaras por mi post y me dieras tu opinión q tb vale.
Un saludo y gracias.
En cuanto las colguemos fotito al canto, buena cosecha y suerte.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
jeje enga, ave si doy kon tu post y te pongo algo, yo la mia ya mañana le yega su ora jajjj.. mañana os cuento y pongo fotillo de la cosexaa..
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
weno señooreessss ayer cosexee esta plantita k os dije, una de mis plantas, y deciros k pa ser la primera ves k kultivo toy batante contento, esta a sio una peaso de planta, con unas porras y una punta central k kita el sentio xD, con desiros k ma dao esta planta pa yenar 3 cajas jojojo, madre y todavia me kean las demas k tan tremendasss jajaja weno suerte con vuestra cosexa.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Bieeeeeennnn.... !!!!!! jajaja...

Bueno, pues yo quiero verlas !!! Me alegro que estes tan contento compadre, espero que las demas sean igual o mejor...

Saludos !!!!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
komo pano tar kontento jaja,oju las demas estan igual de bien k esa y ai alguna k incluso mas k esa jojo :lol::twisted:
nos vemos
 
-