Fotos Critical +

Berni_Critical

Semilla
30 Mayo 2010
7
0
0
Bueno aqui os dejo 3 fotitos más de mis plantitas... Aun van creciendo! La pared de detrás mide 2,20 metros para que os hagáis una idea...
Una pregunta puede ser que ya empiecen a florecer? tienen varios palillos en el final de la hoja como si empezaran a cogollar. Es muy temprano no? o es por el tiempo este loco que esta haciendo que no se piense que ya estamos a setiembre ? En fin... Diria que pintan bien a ver que opinais vosotros!!

Saludos :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,estan inmensas :D ....es una variedad ke si le dás sitio se ponen bestiales de tamaño.....esas parecen ke estan en tierra madre...nó???....tambien es una variedad rápida de flora,es normal ke a estas fechas ya comienzen a cerrar puntas y a prepararse para el nuevo ciclo,yo tengo 3 más pekeñinas pero ke ya estan soltando pelusa a saco :)

pues eso,a seguir cuidandolas ke se ven de lujo :)

saludos 8)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Me encanta esa variedad de Dinafem. Las probé el año pasado con el regalo de la revista Cáñamo, pero creo que va a ser una de mis fijas para mis cultivos. Además, que florecen pronto y eso es bueno porque al final siguen teniendo mucho sol.
 

vectra_125cvdti

Semilla
18 Septiembre 2012
4
0
0
29
leon
ola tengo mi planta critikal + y necesito ke me ayudeis tiene 1metro de alto y esta floreciendo mi pregunta es cuando le salen los cogollos y ke producto puedo exarle para ke salgan ya tiene 6meses desde ke le ai plantado y no le salen los cogollos y es hembra mirar aver si me podeis ayudar
 
-