Fotos de cruces caseros.

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
La cámara con todas las fotos se fue de vacaciones :cool: cuando llegue subo las fotos tengo una preciosa CBD skunk haze que quiero mostrarles... y las taskyhaze resinando de lo lindo. Anímate con ellas q te gustaran ;-)

Hacer cruces el lo mejor q se puede hacer para ahorrar dinero que existe, intentarlo de eso se trata y es mas divertido q hacer clones de fems ;-) eso te lo aseguro y de paso intercambias con otros foreros... yo este año tengo cositas lindas lindas y fueron de intercambio... las peyote puerple x dc tuyas por ejemplo salen hoy al patio... a ver como sexan yo a estas les tengo mucha fe y estoy deseando un macho... ;-)

En cuanto al retrocruce yo opino q lo hagas a lo mejor y te sale una campeona, yo pienso igual usar el machito q me salio para polinizar alguna flor por aquí, Recién polinize una tassky (taskentixdc) con un macho de juan herer f2 q seleccione por q fue el mas tempranero de todos a ver q me sale :p

saludos...
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
(skunk x jack herer) x (white widow x jack herer)
Impresionante que genetika y que bonita tio de verdad que si, muy buenos todos los cruces tio si señor,,, prcierto que tendria que hqcer este humilde forero para conseguir un esqueje de esta (skunk x jack herer) x (white widow x jack herer) y de somango x NL ¿¿¿ Tambien me asombro esa socio. Saludos desde la costa levantina
 
-