fotos de euforia y chronic en floracion

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
aqui os dejo unas fotitos de las plantuquis en flora haver que os parecen saludos y buena cosexa,jejejej :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
y ahora la chronic petada de araña roja,la cual me tocara congelar durante 3 horas y despues hacer hax o aceite o lo que sea si salvo algo en la cosexa pa fumar ya me puedo dar con un canto en los dientes ,jejejej :) :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
pues preguntaselo a la araña :D ,jejejjejeje(broma)algunas variedades son mas propensas a tener araña,y la crhoric es una de ellas,ademas las arañas son listas y se van a las que mejor saben,aver si te crees que son tontas,y aun sabiendo esto deje de fumigar x perreria y ya ves arañita al canto,y si se puede eliminar soltando otra plaga de algun depredador de araña roja pero pasando,si no se salva pa hax,jejejjej :D
saludos :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
se me olvidaba ,si quereis no tener araña en las demas plantas,ni plantas carniboras ni na,una chronic,y la plaga se quedara en ella, a las demas ni caso,jjjejejejje 8) que tendra que asta la puta araña le moooola,jejejejej :eek:
salut y forxa al canut.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
gracias x el consejo migelet,pero esque la cuestion es que tienen la floracion muy abanzada y es muy frondosa,muxiximo,y paso de fumigar,la unica opcion que quedaria seria algun depredador de araña,pero ya tr digo pasandooo,jeje no es que la de por perdida pero con la araña que tiene y lo que le queda de floracion estara algo petadita pal corte y claro paso de fumarme alguna araña,jeje,asique lo mejor seria hacer hax y aceite y me ago unos huebitos de chronic,jejejej,que tampoco esta nada mal,saludos :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola lover.

Si la planta te aguanta hasta el corte no fumarás araña. Una vez que la planta ha sido cortada las arañas emigran a otros sitios. De hecho se les suele poner pegamento en los extremos de las ramas puestas para secar para que cuando las arañas se piren se queden pegadas ahí y mueran.

Tú verás pero no te costaría nada fumigar con algo un poco fuerte.

Saludos.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
joder joder que lluebe,jejejejej,hos dejo unas fotillos de lo que seguramente nos tocara montar con las llubias de estos meses,el xiringito,jjejejej,el cual se monta en cuestion de segundos,royo boxes en la f1,jejjejeje :D
saludos :D
 
-