Fotos de mi cultivo de invierno

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Aki os pongo unas fotos de mis plantas de invierno. Me hubiera gustado haber subido fotos de la splantas enteras, pero los pajaros s eme han comido parte de ellas, jejeje. Ahora he puesto por el "Jardin" unos CDs a modo de espanta-pajaros, para ver si ya no se acercan mas, pk me han hecho buena destroza, estos tenian genes de podadores, ajjaja.

Cuando veais las fotos decidme k os parecen i como van, i si tienen carencias i todo eso. La mas grande de todas esta empezando a sacar preflores, cuando las tenga mas a la vista ya subire mas fotos.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Seguimos...

En este post pongo las fos fotos de la Haze X Skunk, k se ha kedado en un palito i una hoja... no se como kedara, espero k alguien me diga k puedo hacer para k recupere, i si le debo poner algun cicatrizante o algo en las heridas para k no se infecten.
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Compadre cannacultor, los pajaritos de los huevos te han destrozao :? x lo demas se les ve bien no parece ke carezcan de nada.De donde eres ke son tan enanas???? enga
saludos
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Soy de valencia, lo k pasa es k las germine muy tarde, excepto la shiva, k tiene 1 mes i 19 dias, las otras no se del todo lo k tendran de vida, pero estaran por los 27 dias mas o menos hechando calculos aproximados. Van un pokillo lentillas, pero mientras k vayan tirando ahi estan, menos la haze X skunk, lo demas son semillas k me han dado los amiguetes, por eso mas o menos no me preocupo mucho, pero si k kiero sacar algo para fumar!!!

Enga, auuu!!!
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Yo tmb soi d valencia.Si kieres mandame un privao y me dices tu msn y ablamos
saludos
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
las mias estan mas o menos igual de grandes pero a mi me paso igual qe a ti plante tarde , por mediados de diciembre , pero para el invierno qe viene me han dicho qe plante a mediados de setiembre asi se hacen mas grandes y cuando llega el frio de diciembre paran de crecer y se ponen a florecer , saludos
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Yo si les falta poco para terminar de cogollar hare un esfuerzo y las ire escondiendo dentro de casa, para k temrinen de cogollar. Pero si no empiezan, lo k hare es esperar a k sean de medio metro, para forzarlas a k florezcan. Ya k no kieor tener plantas muy grandes. Y de esa forma dejaria paso a las nuevas plantas k germinare en temporada.
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
que hijos de puta los pajarracos, yo por suerte nunca he tenido ese problema
suerte en tu batalla
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
buenas, una manera de evitar sus picaduras es comprar red de plastico blanco, la suelen vender enrollado en ferreterias, yo escoji el enredado de unos dos o un cm2, es decir la medida de los quadraditos q la forman. El procedimiento es sencillisimo coges un par de metros de esta red y juntas sus extremos con alambre de manera q te va a kedar un circulo cerrado q se aguanta perfectamente de pie, sera donde iran las niñas, ya tan solo falta ponerle techo, entonces cojes otra parte de red del mismo tipo i recortas un circulo q encaje con el diametro de la base q anteriormente hemos construido, es muy simple, y funciona de maravilla, si pudiera pasaria una foto del cultivo del año pasado...simple y efectivo. En mi caso cuanto fueron lo suficientemente grandes las saque del recinto.salu2222
 
-