fotos de mi primer indoor..

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
muy bien preparao...haber ketal salen!
yo en pocos dias pondre en marcha el mio.

RESPECTO
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
la verda q estoi mu ilusionado cn l primer cultivo... tengo mas fotos pero me dice q el tamaño maximo s de 25kb y no la sube... :oops: aver q es lo q ago y si pudo sumo mas, q ya tienen 3 semanas ...:D
salu2
:evil:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Yo ya recogí mi cosecha, y cada vez que veo lámparas con mariachis debajo me dá un nosequé :D mu jonito, a ver si saco tiempo pa plantar unas Maris

No es difícil, ya verás
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Muy bien montado...por cierto a cuantos centímetros está el foco? quizás esté un poco cerca para ser plantitas tan jóvenes todavía. Yo lo que hago, es en estadío joven porque son muy sensibles (hasta los 10 días de la planta o así) tengo el foco a 60cm y luego lo voy acercando hasta 40cm de las plantas.

Un saludo
 

trixer

Semilla
wenas

Wenas patrics34,puedes comentarme cuantas plantas tienes ahi metidas,tamaño del indoor y tamaño de las macetas,enga...Salu2...y gracias.
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
gracias por vuestros animos!! :lol: :lol: iva aponeros mas fotos pero m dicen al subirlas q no puden ser superiores a 512kb...
aora estan n la 3 semanita... ya pondre mas fotitos...
respecto a la distancia dl foco esta mas o menos a 30 cm, no pense en eso de subirlo tantos cm pq no kiero q se estiren muxo, cuando estaban pekeñas lo teniamos a unos 80 cm mas o menos y ya empesaban a alargarse las condenas, asik lo pongo bajito pa q crescan chatas y cn muchos nudos!!!
slau2
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
patrics34 eso ke se ve arriba es un fluo? si es asi, cuantos, cuales son y a ke distancia entre ellos estan? igual la stoy cagando xq no se mu bien si es un fluo o no jejejejeje
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
aki ay mas, pronto subire las de la 3 semana, q ya son grandecitas y cn ojas de 7 puntas!!! jajajajaj :lol: :lol:
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Bueno antes que nada comentar que estoy superliado con un montón de cosas y no me puedo conectar tanto como quisiera...contesto:utilizo una sodio400w y ahora mismo tengo 18 hembras floreciendo y he llegado a tener hasta 35 hembras floreciendo en anteriores cultivos así que partiendo de semillas os podeis hacer una idea de cuantas planto inicialmente... 8O ,no hago sog lo que hago es podar las ramas proporcionalmente para que me crezcan uniformes pero claro siempre me sale algún arbolito que otro venga un saludo!!
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
pues como lo prometido es deuda.... aki dejo las fotos de la 2 semana y poco , y las de la actual semana(3 semana..) aver q os parece..
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
me raye en l post de arriba, estas son las fotos de la actual semana, la 3 semana.. :lol: :lol:
vereis un tubo transparente , pos ese es para el riego por goteo... :mrgreen:
aver q tal os parece...
en este primer cultivo e plantado citral y bublecitus de nirvana..
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
hol ali g
oye veo k tienes un rieg por gteo o algo parecido, me puedes decir como t lo has montado y el precio mas omenoss?
gracias man
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
nyahbinghi si te interesa un riego por goteo yo puse un post k me contestaron, xo si kieres algo facilito y barato vas al leroy merlin y tienes, custan de 15 a 30 euros.salu2x
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
hola xikos,, este foco solament3 vale para crecimiento, sk engo l indoor dividido en 2 partes, crecimiento bajo un foco de 250w halogenuros metalikos, y floracion, bajo una lampara de alta pression de sodio de 400w..
la bomba q tengo yo m costo 15 € pero tiene muy poca potencia... :evil:
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
yo tengo l rieog para 11 plantas, no se cuanta poencia es, :oops: pero pone q es para akuarios de 200 litros... :?: :?: :roll:
 
-