fotos de mis niñas 1024

wa2ca

Semilla
5 Septiembre 2009
63
10
8
Hola a todos, sabriais decirme cuanto le quedan para cortar, las tormentas se acercan i no son muy buenas para mi cosecha ya que las tengo en tierra chao a todos.
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
Pues mas menos 1 mes por ahi vete subiendo fotos cada semana de los tricomas o mirandolos con lupa y ya sabes cuando esten lechosos y alguno naranjita es la hora
 

wa2ca

Semilla
5 Septiembre 2009
63
10
8
Joder, i yo que pensaba que le faltaba una semana, por cierto las fotos estan bien hechas se aprecian los tricomas, yo un novato en esto pero para ser la primera vez de puta madre, las plantas se me han hecho de mas de 2 metros i esta que revientan , me han aparecido unos cuantos gusanos i he tenido que tirar unos cogollitos pero rociada de bt i no he visto mas, por cierto mira que son cabrones son muy dificil de ver algun consejillo
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
para las orugas ami me paso lo mismo puedes ponerle un producto que se llama Bacillus thuringiensis puedes hecharlo una semana antes del corte ( CREO) que un profesional lo afirme, y si lo vas a cortar dentro de poco lo mejor es que hagas lo que he hecho yo sentarte tranquilito en una silla y ir con unas pinzas mirando cada cogollo suelen estar en las plantas cerca del cogollo y si tienes orugas tambien tendras cagadas de orugas puntitos negros chiquititos quitalos todos por que eso te mata el cogollo y si te descuidas toda tu planta se te va al carajo. saludos
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
si no es una gran plaga para estas fechas mejor no echar nada, y a mano quitar todo lo que puedas y si ves que algun cogollito esta muy chungo corte y a volar.. todo lo que le eches en estas fechas puede empeorar tu cosecha, por lo demas creo que almenos un mes... suerte
 
-