Fotos de mis niñas

Vaya despues de un tiempo de pasar de nmo ser nadie a ahora ser padre, pos me animo a subiros unas fotos de las plantas de mi terraza. Si el dios de la hierba me lo permite me las fumare a la salud de mi niño( se llama Xan). Pesó al nacer 1,440 gramos. Ahora ya pesa 1,765 gramos. A mi me parece que el gramo de niño me va a salir a unos 300 € ma o menos xDDDDDDD
Ahora mismo está en incubadora pa cojer peso. Todo mi tiempo se lo lleva el pequeño Xan. Que guapo es...
Ah! me olvidadba ....las fotos....
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
esta bien tio pero cuantas tienes dos tres esque con el papel de alumino parece que haya un monton





un saludo
 
Tengo 7, y no hay papel de aluminio es en la terraza. Lo del techo es el tejao de uralita esa de plastico. El frente está al aire libre. Me estaba haciendo una churrascada en la terraza y por eso parece que hay humo...Si es que si que lo hay :wink:
Por ahora los vecinos no dicen nada. Hay uno que me pone a marley a toda leche que se oye. Pero bueno...mi vecina dice que estan muy crecidas esas plantas :oops: :oops:
Además me parece que va a coincidir con la llegada de mi niño a casa cuando las corte. Y ya pesa 1,865 gramos...
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Jeejejej. Me refería a las dos cosas, aunque es más conveniente primero el hash para dar hambre y luego meterse uno con la churrascada; mmm.
Que fotos del hachis tío. Parecen montañas de placer. Por cierto; vaya "juguete" (el crío). Mi niña tiene cuatro y medio y me lo paso bomba con ella, por eso te digo lo de juguete, aunque el tuyo aun no juega a nada xD. Ya verás.

Saludos.
 
-