Fotos del Concurso Fotografico

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Hilo exclusivo pa colgar las fotinhos del concurso
No se olviden de titularlas!!! :)
 

Papachango

Semilla
29 Junio 2005
34
0
6
bueno yo aca soy nuevo , pero buena ondaaaa!! aca dejo el aura de una de mis viejas plantis , la PRIMER foto , despues mando la otra
 

Papachango

Semilla
29 Junio 2005
34
0
6
aca esta la verdelokenn jajajaj , bueno suerte a todos y good showww
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
está sacada con una cam digital sony cybershot 5.0 megapixels y una lupita así numá...
la planta es la northen lights que cosechamos hace poquito, Dios la tenga en las pipas...

se ganó el plato de fideos con ese edit :roll:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che llegue tarde, pongo las fotos de estas ultimas realmente una x la resina y otra x el grossor de cogollo, que son las dos cosas que a los cultivetas buscamos que siempre aumente en las nenas jejeje...
ak y afghana con ustedes
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
bueno, a mi si hay algo que me encanta en la fotografia cannabica es ver tricomas, asique pongo unas fotos de los tricomas de mis bubble con una camara de 4 megapixels y una lupa.
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
Dios la tenga en las pipas... me mato eso

yo estoy con una white widow de greenhouse seeds 8) pero no tengo cam digital
y para sacarle con mi reflex e ir a revelar como q no da no?
che ces
northen lights de que banco sabes?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ey! como van mis locos amigos.. éstas 3 las puse en el otro post pero las repito acá por las dudas.. :roll: esque no me decido por dos y a ver si alguno me puede dar una mano... cual descarto?

todas estaban tan ricasss!! y otra que viendo las suyas me babeo sobremanera! jeje aguante el cultivo, la fotografía y la cannabis!

abrazossssssssssss
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
seba esas son bb x ss?? tengo dos pekes creciendo, muy lindas y una jamaikan tmb...
o son las corintio?

hermosas como siempre, con esos purpuras que tientan...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
maldito loco, sos un yeta loco, deja que cualkiera postee las fotos que quiera, no jodas... sos un corta mambo jejeje
 
-