Fotos del Concurso Fotografico

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Felicidades seba.
no se podia esperar menos de un gran profeta.
yo en casa tengo un enano de 1 año que rompe todo.. pfffffff la que se te viene :D
Una nueva etapa, nuevas sensaciones, una nueva responsabilidad.
Saludos!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Grinagaaaso! que linda la beba, loooco!

Menos mal que salió a la madre! :lol:

Un abrazon caaabeza! :wink:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
INDICO. VAs a tener que esperar un poco para recibir mi parte del premio porque todavia me falta cortar la mitad de las plantas. Seguramente estaran disponibles despues del 20 de setiembre porque voy a estar ausente por 30 dias desde el 15 de Agosto.

Como compensación por la espera, te van a tocar unos cogollos con buen tiempito de curado eh... :wink:

Sooamente pone,me un privado con la forma en que querés que te mande el premio. Un envio por correo discretito?? Bueno, chiflá.

Un saludo.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Faaa Seba, FELICITACIONES MACHO!!! que lindo angelito che!!! coincido con el pilo! jajaaaa

ahora no te podias quedar en el molde? ya metiste pua ahi??? "navecita" dice o lei mal?? de tal palo... :lol: :lol:

tema concurso, esto es lo que esta ofrecido en total:

Concurso uno- 1er puesto= VapoBeto
2do puesto= Ramas del hueso
3er puesto= Semas de anet

Concurso dos- 1er puesto= Polvo de San Pedro
2do puesto=Flores de Piloto
3er puesto= Semas, cd y afiches de LeoM


sobre el tema del 3er puesto, estuve chateando con varios participantes y me comentaban que eyliath se la re merece por exponerse asi en nombre de maria, y con semejante beieza no?
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
contest

che felicidades seba , que hermosa flor,tu beba , un felicitaciones desde capilla , y lea para nosotros aca aunque no se le ven los ojos cremos que
eyliath se mer ece un premio,un abrazo vaporizado con buble gum
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, a ver. Al final no sé a quien le debo la cata porque recien me entero de que había DOS concursos!

Aviseme el acreedor por mp.

Supongo que el ganador de las flores no será SEBAMIX, no? :roll: Porque si es asi... mejor cambiame de categoría el premio leandro! Pa que va a queré 4 porros de mierda el gringo ese! :lol:
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
gracias piloto, este lo gano seba, pasale el premio a el, pero cuando llegue el mio, el premio es doble.... :D estamos buscando vio !!!! 8)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
GRACIAS MUCHACHOS !!!!

y...se hace lo que se puede viò ? :wink: :wink: :wink:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Che indico hace 3 dias te mande un PM por el VAPORIZADOR, leelo asi concordamos la confeccion y entrega del premio si es que lo queres.

Beto
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
uy gente pido perdon si arme lio. NO HAY DOS CONCURSOS, corte y pegue eso del otro hilo del concurso, solo para que vean la cantidad de premios ofrecidos. Dice concurso uno y dos porque era una hipotesis. Pero hay uno solo!

O sea. hay todos esos premios, los que los ofrecemos pongamonos de acuerdo a ver que cazzo hacemos.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Al final yo que gané ''??

Ya me perdí.. :? :lol:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
SEBAMIX dijo:
Al final yo que gané ''??
Y si no cambia de opinion don INDICO, capaz te ganaste la mano de obra de un vaporizador ... le doy 7 dias mas de plazo por si cambia de opinion, sino sos el feliz ganador de un vapo por abandono del ganador.

Salvo que lo quieran usar para otro concurso, escucho sus opiniones.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
gracias devuelta beto, el vapo lo dono para el proximo concurso salvo que beto lo necesite y en ese caso pasaselo a el.

PERO QUE QUEDE CLARO EL GANADOR DEL CONCURSO FOTOGRAFICO FUE:

"INDICO"

PD: Hay que abonar para retirar el premio ? :roll:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
INDICO dijo:
PD: Hay que abonar para retirar el premio ? :roll:
Post donde hago el ofrecmiento del Vaporizador y texto posteado por mi.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 496#180496
beto2 dijo:
Aunque es muy probable que no gane nada ya que no tengo una buena camara :( igual hago mi aporte a los premios.

Obsequio armar un vaporizador como el que me hice. El ganador compra los materiales y yo pongo mi tiempo y trabajo para hacercelo. Sino tengo semillas de NL x Skenti, vean si les intereza alguna de las 2 cosas.

Beto
Mi ofrecimiento siempre fue mis horas de trabajo para hacercelo a la persona que ganara, asi que no se cual es tu duda.
Y si el problema para no aceptar tu premio es un problema de billete, simplemente me lo decis e igual te lo habria echo.
El dinero es simplemente para pagar las pieza de vidrio y electronicas que usa el vapo, sino me las traes vos y listo, me da lo mismo.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
beto, en cuanto tenga las flores cortadas y empiecen a secarse, te aviso y me lo armas.

MATO LA ONDA .....!!!!!!!!!!!!

UNA MAZA BETO HE !!!!!!!!!
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
SEBAMIX dijo:
Al final yo que gané ''??

Ya me perdí.. :? :lol:
Rebuscando en la bolsa de premios, quedan ofrecidos: el polvo de san pedro de Cocaybica, las ramas de hueso, las flores de piloto.

el resto d lo que hay queda para el tercer puesto eh?
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
.

buenas, me colgué, el ganador del polvo q se comunique conmigo, un mp o mail y le paso las direcciones y eso, estuve viendo las fotos, la extraterrestre nació para ganar este concurso.

che a ver quien se solidariza con algún esqueje/semillas, empezó la guerrilla en cba, y la verdad q queremos plantines de raza o medio pelo, hay paraguayas solamente creciendo, es un lugar cerca de Arguello, a 100 metros de un río, pura maleza, si alguien realmente quiere ayudarnos o prenderse bienvenido. Calculo q se podrán hacer -trueques-, todo esto q escribí es ilegal?¡

nos vemos gente, saludos.
 
-