fotos diamoond girld a punto de rebentar

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
este año de momento es el mejor q me a salido, creo q le quedar una o dos semana.
comenten lo que quieran

saludos
 

Chusko81

Semilla
23 Septiembre 2008
12
0
0
La virgen colega que pedazo de planta, como lo has exo colega, si yo tengo el mismo tiesto y me han salio solo 1 vareta y muy chicas, que le has exao pa el año que viene!!!! madre mia estoy flipando!!!! buenos humos !!!!!!
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
mucho cariño,tiempo,control de plaga,y aprender de errores pasados. de abono tiene estiercol de oveja y un poco de gallina todo mezclado con sustrato y de vez encuando un ñpoco de humus. y ya tengo to el año pa echar humus, facil,facil y para toda la familia.
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
xfavor jajajajjaa yo tambien tengo el mismo tiesto y es como una rama tuya toda mi planta jajajajaj felicidades sigue asi y k la disfrutes.buenos humos
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
mmm Buena brozaa colega!
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
¿ cuanto creeis q saldrá de ahi? Me parece q voy a tener problema de espacio por que tengo 4 mas. Me daria pena tenerla que dar por no tener sitio , yo simpre de la cosecha doy algo pero joe no quiero regalarlo todo, tengo 5 botes de cristal de 1,5l ¿cabrá?.¿donde soleis guardarla q no este tan a la vista?.

Gracias
 

niamdos

Semilla
14 Agosto 2011
19
0
1
Enhorabuena, yo las guardo en botes herméticos de cristal como los tuyos(1.5 litros) dentro del armario de la ropa a oscuras y con una temperatura, gracias al armario, menos variable, reitero mi enhorabuena por las plantas, a mi en su día me dijeron que el estiércol de cabra u oveja era lo mejor y compruebo que es cierto. En lo referente a la cantidad de botes mi opinión es que una de esas plantas te llena un bote y medio a dos.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Socio, no te entran ni de coña en esos botes! Seguramente ese planton ocupe esos 5 botes y alguno mas :)
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
bueno ya os contaré,cuantos bote saldrá de ahí.si sobra aré mantequilla,orujo,galletas... pa 3 años q no se pone mala jajaja.

muchas gracias
 

niamdos

Semilla
14 Agosto 2011
19
0
1
hombre manicurada yo creo que no llenara mas de dos botes de litro y medio, creo que lo que se ve en la foto son dos plantas, es decir detrás del tiesto blanco hay otro pegando ¿no?
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
si pero tengo dos mas detras y son mas grandes que esa no se si sacara la misma produccion, pero los cogollos centrale tiene mas altura que los botes de cristal
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
Hoy le he pegado el corte , el pelado a durado mas de 4 horas ya los tengo corgado como jamones, haber si mañana saco fotos .


Saludos
 
-