FOTOS::: komo las veis?¿?¿

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola, aqui os pongo fotos de mis plantitas a dia de hoy, deciros k oy las e kitado del vasito de plastiko y las e transplantado a unas macetas mas grandes blancas, kreo k el transplante lo e echo bien, no eske aya salido bien el cepellon entero se a esmoronado un poko pero espero k eso no reperkuta en muxo, ojala nose vengan abajo y nose me mueran xk bastante me a costado sacarlas, mañana segire komo pone en el turotial no las dejare k les de el sol directo, lo he echo bien asi?¿?¿ les pasara algo?¿?
bueno las fotos de la primera k nacio:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
y ahora la otra foto de la segunda y tercera k nacieron (xk plante dos semillas juntas y al final me nacieron las dos, xro nacieron muy juntas, entonces las e dejao juntas xk no keria separarlas xk entonces tenia k deshacer el cepellon y no me hacia gracia asi k las e transplantao tal komo estaban juntas, nose si eso en un futuro sera problema o no pasa na asin, ya me direis):
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
un saludo
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Sí como dice el compañero mejor seria separarlas, una por tiesto o cubo de pintura en este caso ;)
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola, pero eske no keria separarlas ahora xk komo son tan pekeñas tenia miedo a cargarme alguna raiz y adios a alguna de las dos o a las dos, entonces preferi no separarlas y dejarlas tal komo estan, vereis nose xk puede aber problema, xk no tengo pensado separarlas nunca, xk no kreo k pase nada xk esten juntas, las raices pues si se cruzaran y creceran kon las raices juntas pero bueno mientras a las dos no les falte de nada, no tengan ninguna carencia no tiene xk pasar nada no? crecen juntas y yasta.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Bueno, si crees que es asi, dejalas juntas... pero pronto veras que una chupara mas que otra y al final te quedaras con una sola planta... o dos que no llegaran a ser lo que debian ser...
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
bueno pero eso en verdad es muy relativo k se muera una y la otra no, no tiene xk morirse si no les falta de nada a ninguna, lo segundo k dices si puede ser, k las dos llegen a ser menos eso si, pero eso no me importa, xk un ejemplo tu pones en el campo dos olivos juntos y no tienen xk morir, otro mejor ejemplo son los marcos de plantacion de los cereales, los trigos por ejemplo se plantan ni a 10cm de separacion y se crian perfectamente si no les falta de nada no compiten tanto entre ellas.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jjeje... las zanahorias tambien se plantan a 10 cm, pero no se te ocurra poner tomateras a esa distancia una de otra, o los calabacines... Cada planta tiene su raiz y necesita su espacio, asi que eso del trigo no es buen ejemplo si quieres compararlo con la maria... Yo no te digo que no lo hagas si es lo que quieres, solo que, como en el caso de las tomateras, si las plantas muy juntas, no vas a tener tomates grandes, lo mismo con los cogollos...
Experimenta y si te agrada el resultado, way, si no, para el año que viene cambiaras de metodo seguro...
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
bueno pues si, pero k komo a mi me da igual k me den los cogoyos de menos tamaño pos me da igual tenerlas asi, ademas si uviera tenido mas plantas alomejor me uviera arriesgado pero solo tengo esas y no keria kargarmelas entonces a mi me da igual k esten asi.
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
er_ismael lo que no entiendo es como buscas opinión aquí si ninguna te parece bien, en este foro hay personas muy sabias en este tema y te han dado el punto de vista correcto... haz lo que quieras... bye.
 

joze19

Semilla
13 Marzo 2011
27
1
0
33
Con todos mis respetos chico, no se como entras en un foro a pedir opinión en un sitio donde hay gente que lleva años mejorando sus técnicas y ampliando su experiencia, para luego hacer caso omiso a sus consejos e intentar rebatirlos con absurdos argumentos, si te lo dicen es por intentar ayudarte de forma altruista y aún así replicas? no se si eres Troll o bobo , hazles caso joer , si lo dicen por el bien de tu producción hombre!
Saludos
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ok, perdonar todos si he dado esa impresion k no keria k fuera asi, no pretendia eso perdon, y es verdad k esto es un foro muy bueno y estoy contento de aberlo encontrado xk de noser por el foro no uviera echo nada y e aprendio mucho de aqui y gracias al foro e aprendio mucho, solo pretendi decir k aunke fuera verdad lo k dijeran los kompañeros solo keria dejarlas asi xk no keria komplikarme, perdonar si e ofendido, gracias a todos
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
bueno y ahora os informo de komo va la kosa oy!!
las plantitas parece k van bien, nose ven ni encogidas por el transplante ni na, parece k van bien y ademas oy parece ser k a nacido otra plantita (en otro de los vasitos) k aora mismo solo tiene los cotiledones fuera, aver si todo va bien y van creciendo.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
jeje no tengo k apostarme nada, si tu lo dices, pero bueno k le vamos hacer, ya el año k viene lo are mejor, aora mismo no las keria separar ya las dejare asi, k me da igual en verdad.
un saludo
 
-