FOTOS+PRIMERA VEZ+ARGENTINA+2011

elperroalbo

Semilla
24 Febrero 2011
4
0
0
Saludos para todos, como lo indica el titulo es la primera vez que me dedico a esto del autocultivo. Cansado de envidiar las hermosisimas plantas de un amigo he hecho mi intento y supongo que voy por el buen camino o por lo menos uno no tan malo.
Como suele suceder aquí en Buenos Aires, muchos hacemos nuestras primeras armas con las famosas semillas del "prensado" es mi caso también.
Para no hacerme demasiado extenso voy a lo que vale, me surgen algunas dudas.
1:por un lado las veo bien, pero de un tiempo a esta parte han bajado mucho el ritmo de crecimiento, se han estancado un poco, pero, no pareciera que hayan entrado en una etapa de floración o algo parecido, simplemente es como si se hubiesen detenido en su crecimiento, ¿a que se debe?-(espero sea solo impaciencia).-
2:Tengo varias dudas con respecto al tiempo de las plantas(2 son las que tengo), me refiero a que en comparación a otras que he visto en Internet u otras de amigos (todas de mediados de septiembre 2010) a esta altura (24 Febrero 2011) las mías están sin siquiera asomar cogollos, ¿por que puede ser?-que son hembras no hay dudas, pero es la especie, la cantidad de horas de sol, en fin...no lo se.
Dejo algunas fotos. Están sacadas con un teléfono digamos no de los mas modernos, si no pueden ayudarme con estas fotos, tratare de mejorar la calidad.
Muchísimas gracias por la ayuda de antemano, saludos desde Floresta, Buenos Aires, Argentina para todos!!!
PD: Valorare cualquier consejo, muy amables!!!
PD2: Ahora que las subí me doy cuenta que quizás las fotos sean bastante malas, si no sirven, avisen que intentare cambiarlas!!
 

elperroalbo

Semilla
24 Febrero 2011
4
0
0
Este dia en particular estaban adentro porque llovia, pero suelen estar afuera todo el dia al sol, alrrededor de unas 10 horas diarias de sol directo.
 

elperroalbo

Semilla
24 Febrero 2011
4
0
0
No la raza no la se, ni la sabre jamas, no son semillas compradas a un banco de semillas sino que es de semillas que vienen en una marihuana que se vende aca en buenos aires de poca calidad...
 

Lucaa3

Semilla
24 Febrero 2011
7
0
0
Papa, van joya las plantas , yo tambien soy de buenos aires, al parecer la raza es paraguaya por las hojas , mas rico qe fumar prensado va a ser :p
El tiempo de las plantas varia mucho por las especies, aproximadamente 6 meses , ami me paso de plantar en noviembre diciembre y estaban para mayo abril , depende en que epoca plantes tambien
pero van joya solamente preocupate cuando cambian de color las hojas por falta de sales o exesos ,
Estate atento por el sexo de las plantas asi no polinisan!




Suerte con eso !


PD: Si tenes ganas , es recomendable regar las plantas de abajo con un recipiente (yo no lo hago) y con las lluvia dejala si hay tormenta fuerte y no tienen tutor entralas , pero es mejor dejarlas para que se hagan fuertes
 

elperroalbo

Semilla
24 Febrero 2011
4
0
0
Hola gracias por las respuestas!!Y por el cuadrito con los colores de las hojas.Ahora no entendi lo de regarlas de "abajo" con un recipiente.
Ahora yo estoy seguro de que son hembras o por lo menos siempre lo estuve, pero me haces dudar cuando me decis que este atento con el sexo, crei que a esta altura ya estaria bien definido.
Gracias Lucaa!!
 
-