[FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vaya, pues se nota el engrosamiento de los cogollitos rikos jejeje

le estas exando algun tipo de abono de floracion?
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Después de 3 meses (la cosa se ha alargado un poco, le falta sol a la pobre), ya ha llegado el día de cortar. Y aquí os dejo unas fotos para que lo veáis.

Quién haya visto mi seguimiento, sabrá que es una planta que no ha tenido ni abonos, regulamiento de PH ni nada de nada. Aún así estoy bastante contento con el resultado.

Aquí os dejo las fotos:















¡Espero que os gusten las fotos, son para que las disfrutéis!
¡En breves abriré un hilo con el secado! Gracias y saludos :)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola Mr.Hate,
Lo que ami me parece muy raro , es que la tuya con solamente sustrato universal , agua y 3 horas de sol te haya crecido asi de bien para esos parámetros sin medir pH ni Ec y una MaxiGom de un colega mio que le puso de todo (es decir , sustrato allmix , regular pH , abonos de crecimiento y de floración y 13-14) le haya quedado la planta en nada mas ni nada menos que 12cm con un cogollo bastante pequeño y con 6 horas de sol. Te felicito tio ;) yo estoy dudando en que variedad elegirme y plantarla ya que no me gusta opinar de algo que no haya probado. Me aconsejas la Big Devil entonces? Dices que te han regalado la semilla no?

Saludos.
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenas Germano. La verdad es que yo también estoy sorprendido por el resultado, ya que es mi primera cosecha y las condiciones no eran las mas óptimas. En eso llevas razón, yo también tengo algunos colegas que plantan y solo salen muñones aún teniendo mas sol y mejores condiciones. Las dos que llevo ahora ya son mas o menos como la big devil y solo llevan 3 semanas. Te aconsejo que pruebes esta variedad, la semilla me la regalaron pero venia empaquetada, creo que era del banco Sweet Seeds. De las autos es de las mejores para exterior, es muy agradecida, tu mismo lo has visto en este seguimiento. Sin duda la volveré a probar el año que viene, o quizás la Big Devil #2.

¡Saludos y buenos humos! :)
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
enhorabuena!!! con las pocas horas de luz y demas te ha salido una planta del carajo!!! que la disfrutes!!! sin poder mirar tricomas, como sabeis cual es el punto de la planta?? que esperais a q se pongan todos los pelos marrones o una parte..????

gracias un saludo!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas Germano. La verdad es que yo también estoy sorprendido por el resultado, ya que es mi primera cosecha y las condiciones no eran las mas óptimas. En eso llevas razón, yo también tengo algunos colegas que plantan y solo salen muñones aún teniendo mas sol y mejores condiciones. Las dos que llevo ahora ya son mas o menos como la big devil y solo llevan 3 semanas. Te aconsejo que pruebes esta variedad, la semilla me la regalaron pero venia empaquetada, creo que era del banco Sweet Seeds. De las autos es de las mejores para exterior, es muy agradecida, tu mismo lo has visto en este seguimiento. Sin duda la volveré a probar el año que viene, o quizás la Big Devil #2.

¡Saludos y buenos humos! :)
Gracias por los consejos , simplemente estoy en la duda entre la Big Devil y la Deimos...O quizas la Fast Bud tambien , es que no quiero que me salga un solo cogollo enano con un tallo y tengo que pensarme muy bien que variedad coger. Gracias!

Saludos.
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Piensa que a mi me salió así por las pocas horas de sol que tiene, pero viendo el jardín que tienes montado ahí no te va a salir solo un cogollo ,se ramificará y saldrán mas tallos, a parte de que la Big Devil en exterior puede llegar a medir 1,5m con muy buena producción. Igualmente, esas variedades son buenas, no he plantado Deimos ni Fast Bud pero tienen muy buenas críticas.

¡Suerte y saludos!
 
-