[FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
mmmm estan perfectas!!! te sigo tio ... paste por mi segui tengo una normal y un autotb :D la mia tiene kasi 1 semana ya i solo tiene 6 ojas contando las redondas:( es normal?
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
que tiempo tienen en estas ultimas fotos ?? para comparar con las mias digo jejej
La planté (ya germinada) el 11 de abril. Hasta mayo la plantita no tiraba mucho, pero ahora que empieza el sol se le notan cambios a diario.

¿Alguna foto de tu planta?

Tan pequeña, y que cariño le coges, hahahaha. Aquí otra foto os dejo.

 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
para tener 40 dias esta muy pequeña a mi modo de ver, cuantas horas de luz tienen?
Ya lo expliqué por aquí arriba. Me regalaron la semilla, y hice la prueba de plantarla a ver que tal salía (aún sabiendo que las horas de luz no eran las suficientes). Solo recibe de 3 a 4 horas de sol directo al día. Para tirarla la dejé que creciera y la sigo cuidando para ver que sale, jajaja.
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
se ven muy sanas, quizás un poco pequeñas para el tiempo que tienen, pero muy sanas!
saludos!
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Es muy pequeña porqué esta planta es una especie de "experimento". Me regalaron la semilla, y aunque se que las horas de sol que recibe no son las suficientes, la planté para ver que salía.

Edurraca, abrí un hilo aquí y me dijeron que no florecía, que eran las preflores y que solo mostraba sexo. Tendré que estar pendiente.

¡Saludos! Buenos humos :)
 

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
Tiene un color a vida que merci,, te felicito y me alegro porque tambien tengo una big devil , que tambien va estirando bien ;) vaya bien ;)
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Estan floreciendo demasiado pronto no? en un mes y medio ya floreciendo?
Es autofloración, el período desde que la plantas hasta que cosechas es mas breve que el de una planta normal. Además como tampoco recibe las horas de sol que necesita, está floreciendo con un tamaño mas pequeño al habitual.

Saludos! :D
 
-