FOTOS SOBRE LEGALIZACION

¿Problemas por cultivar o consumir?

  • Si, la opresion es fuerte.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues eso animaros pa poner unas fotos en favor de la legalizacion no globalizada del cannabis.
Queremos legalizacion y libertad, no multinacionales cannabicas.
Toma, jejeje un saludo.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Si tio a mi hoy me ligaron 1 peta, pero conocia al madero y fuí capaz de convencerlo y lo tiró, se porto la ostia, pero no siempre es asi. Skalo tiene razón con lo del dni, no se como el 44 % opina lo contrario...


Basta ya de hipocresía
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
lo primero ke teneis ke hacer es no fumar por la calle hay menores
kemas da fumar en casa y despues salir colocados por la calle
plantar si seve 1 planta en tu balcon veras como la poli no te dice nada
si es inlegal pero dentro de eso hay un cierto marjen yo ahora mismo tengo 5 plantas en la ventana y la poli no me dice nada dentro de poco las pondre en el armario y sacare 5 eskejes mas para la proxima
hay veces ke teneis lios por poca cabeza
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssssss...............

Turbo no digas "chorradas" (de buen rollo :wink: ) tambien hay menores en casa ajjajaaja

no en serio la cosa no va por ahí. Porque se puede fumar tabaco en la calle? porque beber? tomar cafe.. drogarse!! mientras no molestes a los demas a quien coño le importa. Esta claro que si veo un chaval pequeño delante mio no voy a echarle el humo en la cara, aún así creo que hay cosas peores en la vida que no deberian ver, como nuestra politica, robatorios,violaciones, racismo, pobres, ricos.. quieres mas??

yo desde bien pequeño he visto gente fumar porros y los no me ha salido "hurticaria" ni nada de eso, es peor la desinformación que la INFORMACIÓN. un saludo !!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo de peke veia como se pinchaba en mi calle y la verdad no hace mucha gracia
pero yo voy de buen royo es lo ke yo aria
esmas ami nunca me pillaran con maria por la calle no la saco de mi casa y si alguien kiere un poco ke venga a mi casa ke no pasa nada
eso no kieres decir ke me pillen un dia jejejej
tendriamos ke tener mas resposabilidad y si aki hay menores es porke se cuelan noes un foro para menores
y conocemos todos a los menores ke por hacerse el chulo lo ke aga falta y eso noes asi
kien con 2 dedos de frente cojeria un coche cuando va fumado o con alcol
bueno cada 1 ace lo ke kiera pero esta es mi opinion solo
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
jajaja j 7b es muy buena
aunque e de decir que no e tenido ningun problema por cultivar o consumir por suerte por lo tanto a eso voto.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder turbo, no es lo mismo pincharse que fumarse un canuto
mi barrio de barna era de yonkis hace unos años y si k da asco
pero pasar al lao de fumetas, me daba el rollo de, joder no tengo
costo almenos olere un poko, y aspiraba fuertemente
juas, eres joven sin dinero, k vas a hacer...........
saaludos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
yo la verdad que voy siempre con petas,por todos lados y me an parao 4.678.943 veces y nunca me los han pillao,me los encondo donde sea y pista,aunque la verdad e ytenido mucha suerte por que la mayoria de los fumetas que conozco casi siempre le an pillado alguna vez.

y me los enchufo donde haga falta mientras que no moleste a nadie por que pienso que ay que tener respeto por los demas........................pero vaya que si me los enciendo donde quiero jajajja la verdad,...y si no preguntardelo a mi amigo trico+ que ya nos conoce...

y lo de conducir fumao,pues si la verdad para que voy a mentir,no todo ciego pero si me hago un leño y me lo fumo poco a poco...y e de decir que no e tenido ningun problema nunca...............buenoi salvo cuando te pasas............................
saludos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
yo la verdad que voy siempre con petas,por todos lados y me an parao 4.678.943 veces y nunca me los han pillao,me los encondo donde sea y pista,aunque la verdad e ytenido mucha suerte por que la mayoria de los fumetas que conozco casi siempre le an pillado alguna vez.

y me los enchufo donde haga falta mientras que no moleste a nadie por que pienso que ay que tener respeto por los demas........................pero vaya que si me los enciendo donde quiero jajajja la verdad,...y si no preguntardelo a mi amigo trico+ que ya nos conoce...

y lo de conducir fumao,pues si la verdad para que voy a mentir,no todo ciego pero si me hago un leño y me lo fumo poco a poco...y e de decir que no e tenido ningun problema nunca...............buenoi salvo cuando te pasas............................
saludos
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
Rompo una lanza en favor de la legalización.
deveriamos plantar una españa mas verde y fumar mas, asi si q todo funcionaria mejor.
Saludos chifri.Valla fumaeta nos pegamos en medio del paseo de la playa, yo algo nervioso por la falta de costumbre y mi colega igual, y estos coleguis liando a diestro y siniestro con buena soltura.
Menudo colocón :oops: , eh coleguis? :wink:

saludos trico+.
 
-