Fotos

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Pues no se si he podido adjuntar alguna.. creo q 1 si.. lo intento de nuevo, perdonar q estoy pez en esto.
Creo q lo he hecho bien..
Maremia seguro q la he liao, jajajaja. Nos leemos ;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola wisso.

Bienvenido al foro.

En primer lugar comentarte que te encuentras entre los pocos afortunados que no han sobrefertilizado sus plantas utilizando el nitrofoska. Te lo comento porque ese abono no es muy recomendado por aquí. En primer lugar porque es químico. En segundo lugar porque es de lenta disolución y ese tipo de abono (bolitas, barritas,...) causa muchas sobrefertilizaciones. Para crecimiento puedes fertilizar con humus de lombriz. Es orgánico y no causa sobrefertilizaciónes.

Tus plantas tienen muy buen aspecto. Quizás están un poco espigadas. Es posible que no reciban todo el sol necesario y por eso están así. Sobre todo se nota en la última foto. Esa planta está muy alta y muy poco frondosa.

Pero quitando eso se las ve muy sanas. Que sigan así.

Saludos.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Mguelet holasss. Pues no sabia yo eso del nitrofoska.. solo le he hechado dos veces... en los 5 meses q tienen y una cucharadita de cafe de las pequeñas por planta, unas 15 bolitas, Solo le da el sol a partir de las 12 o asi hasta q se esconde y les pongo una sombrilla de 2 a 5 .. estan en una galeria de un primer piso orientada al oeste.. se convierte en un horno por la tarde.
Si q se ven espigadas si. De los esquejes.. dos me encogollaron con un mes. pero revegetaron .eso si mas espigados si cabe.
Ese miedo tengo, q los cogollos q hagan no sean muy compactos. ya veremos a ver q tal . asias por contestar :)
 

GaNjaMaN_HdS

Semilla
23 Junio 2007
32
0
0
yo tengo una preguntilla: ¿¿¿¿De cuanto son las macetas??? Esk yo tengo una dudilla con mis macetas son de 20 litros o asi y supongo k tengo k ponerlas en macetas mas grandes pero otros años me crecieron bien asi no muy altas pero me cogollaron bien pero me gustaria saber cuanto las tengo k poner para k salgan grandecitas.

Yo tengo el mismo problema de las oras de sol y no te preocupes por los cogollos k al menos a mi me los dan bien compactos XD

PAZ & BLESS
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
GanjaMan saludos.. Son macetas de 7 litros las de los esquejes y 10 la de semilla.
Ahora las estoy pasando a 10 o 12 litros los esquejes y 18 la de semilla.
Con 20 litros de capacidad creo q es mas q suficiente, estando bien abonadas con 20 litros esta muy bien.

Si no recuerdo mal, lei aqui en el foro algo de un CubaLitro en el cual llego a crecer una planta 2 metros .. :)
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
si, en un cubalitro y dos metros, pero i bes al ftoo te dan ganas de vomitar, por q esta todo seca, y parece que esta muerta.!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
wisso dijo:
Solo le da el sol a partir de las 12 o asi hasta q se esconde y les pongo una sombrilla de 2 a 5 .. estan en una galeria de un primer piso orientada al oeste.. se convierte en un horno por la tarde.
Hola wisso.

Yo no le pondría la sombrilla ya que de esa manera pierdes horas de sol y cuanto más sol tenga mejor. Para evitar el calor puedes pintar los tiestos de blanco o cubrirlos con papel albal. También puedes separar los tiestos del suelo con un palé o con tacos de madera. Así el suelo no les transmitirá su calor.

De todos modos, si no te convence mucho el quitar la sombrilla, quítasela un par de días y obsérvalas a ver que tal reaccionan. Casi seguro que preferirán el sol.

Saludos.
 
-