fotox de mis mocetonas

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
a ver que tal las veis , las plante a principios de mayo y no paran de crecer las jodias y eso que ya llevan por lo menos dos o tres semanas florando, ma estan empezando a amarillear algunas y eso que le hecho abono , sin pasarme, bueno a ver qu eopinais se aceptan criticas. son fotos con el movil.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Están cojonudas, ojala estuvieran así las mías. Enhorabuena.

Un saludo.
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
gracias a todos por las respuestas, ya veremos como quedamos, a ver si alguien que lleve mas tiempo cultivando sabria decirme mas o menos lo que le puedo sacar a cada una mas o menos, yo con sacar pa fumar pa to el año ya me conformaba ya.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
hola es muy dificil dar una cantidad es mas yo diria que imposible ya que de aqui a que terminen pueden pasar 1000 cosas que influyan en el resultado final, pero vamos por el tamaño de tus plantas y lo sanotas que se ven desde luego tendras un monton para fumar, lo que te dure depende de ti.
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
gracias genius, yo la verdad es que fumo poco y malo , pero este año se me hincharon los mismisimos y me dije : que coño voy a seguir fumando goma de camion pudiendolo plantar yo mismo ,caro , malo y encima parece que seas un drogadicto cada vez que vas a buscar a tu camello en busca de mierda , que no , paso , bueno no me enrrollo mas, que os vaya bien a tox 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hola Latorre estan muy guapas esas matas.
Podrias contarme algunas cosillas mas sobre el trato que reciben,fechas aproximada de germinacion,sustrato,frecuencia de riegos,cantidad de riego,fertilizante y aplicacion,y demas cuidados.

Muchas gracias de antemano.Saludos
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
sol directo desde que sale hasta las 2-3 de la tarde, tierra compo universal, los tiestos son de unos 20 l. mas o menos ,las riego todos los dias casi siempre por la noche con agua que dejo reposar de 1 dia pa otro y regulando el ph con vinagre, las abono 1 vez por semana con guano liquido sin pasarme de momento, espero te sea de ayuda, un saludo. :fumador1: ahh y las germine a principios de abril , son ww fem de green house.
 
23 Mayo 2007
35
0
0
pues te felicito tio...menuda carrera llevan!
aquí se ve que con unos cuidados mínimos pero constantes, sin complicarse mucho la vida, se obtienen muy buenos resultados...enhorabuena!
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
gracias , la verdad es que creo que no hace falta complicarse mucho, mientras no le falte agua , buena tierra y solecito....
 
-