Fracasooo! adios a la ilusion :(

e36compact

Semilla
11 Junio 2014
68
7
8
31
Holaa, mis plantas tienen hoy 24 dias y las veo.enanas a comparacion de otraa del foro con los mismos dias, estaba ilusionado y dandolo todo pero ya veo que no merece la pena o eso creo yo.. son 12 indicas semillas y llevo abonandolas exactamente desde hace 1 semana y 3 dias. He cometidonel fallo creo de regar siempre con abono un dia si un dia no es decir nunca con agua sola desde hace 1 semana y 3 dias. Tambien hice el transplante justo cuando empece abonarlas por primera vez y utilizo todos los productos de hesi segun marca la tabla. Ahora mismo.le hechomcrecimiento, enraizante, supervit, y potenciador de encimas. Y las tengo en un armario de 1.20×1.20×2.00 con foco de 600w hps aglolite. Las tengo a unos 60 cm que estan a unos25 grados con la luz encendida y con luz apagada como minimo minimo 16, Suele estar de 16 a 18 . Tambien tengo humidificador esta en un 45% 70%. Y por ultimo tengo extractor un poco mas potente que el intractor y un ventilador de pinza que mueve el aire. Asique nose cual ha sido mi fallo o nose pero no veo grandes resultados como esperabaa estoy decepcionado ahora.pondre fotos haber si por lo menos se puede hacer aun algo porque los dias de luz en la factura cuentan...
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
pero qué les pasa a tus plantas? yo las veo bien, no van a crecer 10cm en 1 día, con un sodio de 600 van a crecer de lo lindo, la humedad la tienes bien, la temperatura también, solo te falta esperar un poco y paciencia, reláaaaaaaaaaaaaaaajate
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
mides ph? y no creo que necesiten un riego cada 2 dias dejales 4 dias entre riego por lo menos.si has regado como dices un dia si y otro no y no has medido el ph seguro que las raices estan bloqueadas.y en crecimiento el deshumidificador sobra a no ser que tengas 100% de humedad.otra cosa con ese tamaño el abono sobra ya con lo que trae la turba tienen para 1 mes sin problemas.veo que tienes un buen equipo pero no te has informado de lo fundamental antes de empezar ,a si que no te desanimes leete alguna guia de las que tienes por aqui y veras como mejoras ese cultivo y los venideros
 

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
Las plantas crecen de modo exponencial... cuando la semilla germina, a penas tiene 1cm2 de hoja para hacer la fotosintesi así que cuando tiene 2 cm2, aunque te siga pareciendo muy pequeña, realmente ha duplicado el tamaño, procesará el doble y crecerá el doble, y así todo el crecimiento... verás que te crecen más durante la próxima semana que hasta ahora todo entero... y la siguiente ya ni te digo jajaja
 

e36compact

Semilla
11 Junio 2014
68
7
8
31
Haber si que mido el ph lo.mido.en todos los.riegos. y no he dicho deshumidificador, he dicho humidificador para que heche vapor de agua fresco a partir de ultrasonidos. Entonces creeis que asi van bien? Esque he visto un seguimiento y con 30 dias ya parecian enormes y no las mias.. gracias por las respuestaas
 

e36compact

Semilla
11 Junio 2014
68
7
8
31
Porcierto utilizo coco como tierra. Coco profesional de la marca canna. Y las macetas son de 7 litros por si.es de utilidad la informacion un saludo y gravias
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Como te han dicho las plantas se ven bien. Acerca mas el foco y dales tiempo. Contra mas grandes se hagan más rápido crecerán. Empezar desde semilla es así de desesperante jaja
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
hombre...es que empezaste desde semilla.....si fueran esquejes tirarian mas....espera que se halla formado como un mar verde al 60% y luego a flora....
lo de dar solucion siempre....bueno siendo semillas no...xò a unos esquejes desde el momento que han colonizado la primera mini maceta...ya hay que darle...en el rango bajo de las cantidadrs aconsejadas.....
los riegos.....siendo tan peque riega solo x arriba con un aspersor ..dandole en plan 100ml a la vez 2 veces al dia...y cuando esten mas grandes empieza a regar x inundacion en el platillo...manteniendo apenas humdo el coco x arriba y solo cuando ves que se seque.....lo ideal del coco es hacer inchar y secar el sustrato todas las veces que puedas...yo estoy en 3 veces al dia...aungue ahora llevaba 4 dias sin regar ya q di el primer lavado a las raices..y hoy he dado la primera solucion... han sido unos miseros 100 x abajo y humedecido x arriba(2 estaban mas secas y de consecuencia les he dado un poco mas)un tot de 120 +o-....
ten cuiddo a regar a vista(regar cuando ves que el coco se ha secado en superficie), x ver si el sustrato està pà regarse mete el dedo y mira que estè sequito....
tubiste las plantas bajo el 600 desde que nacieron???xq igual es eso lo que les pasa...al principio una luz tan ferte(y caliente)las puede ralentizar...ten en cuenta q en la naturaleza una semilla germina en primavera...y hace un poco d fresquito...aparte de que la luz es un poco mas blanca..
 
-