FRIO PARA LAS ULTIMAS SEMANAS DE FLORACION

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
muy buenas!al fin empiezo mi indoor ....que le den a los camellos!!!Dispongo de un armario 80x80x1,60 con un foco de 250wcreci..flora..y respecto a las gneticas:
-purple haze.
-blue rhino.
-claustrum.
jack47.
-royal haze.
y dos regulares.
Entonces la cosa esta que la purple haze y la blue rhino a finales de floracion si la temperatura disminuye estas adoptan colores azulados,violetas..habia pensado en colocar el intractor fuera de la ventana y con el tubo metalico dentro del armario.¿cuanta temperatura es aconsejable para lograr el cambio de color y cuanta la minima para que no me sufran mis nenas??
Gracias a todos! empezare en brebes mi primer seguimiento .
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
El intractor fuera en la ventana, no se ponlo donde sientas menos ruido y te funcione mejor, pero vigila no se moje y todo esto.
Yo nunca bajaria la temperatura ideal del cultivo por ver colores en la maria, lo importante en el cultivo es que crezcan bien, y tener una buena producción/resinada y no los colores, mi opinion.

LA temperatura ideal ya esta comentada en los manuales descritos en esta web, lo puedes leer todo y te ayudara mucho.
Son sobre 24 grados, aunque puede aguantar muchos valores, pero la ideal es esa, yo e tenido maria entre 2º y 35 y no se han muerto, pero sobretodo en 2º su crecimiento era lentisimo, asi que 24 perfecto.
 

BladeCT

Semilla
29 Noviembre 2009
24
0
0
cannabicina dijo:
muy buenas!al fin empiezo mi indoor ....que le den a los camellos!!!Dispongo de un armario 80x80x1,60 con un foco de 250wcreci..flora..y respecto a las gneticas:
-purple haze.
-blue rhino.
-claustrum.
jack47.
-royal haze.
y dos regulares.
Entonces la cosa esta que la purple haze y la blue rhino a finales de floracion si la temperatura disminuye estas adoptan colores azulados,violetas..habia pensado en colocar el intractor fuera de la ventana y con el tubo metalico dentro del armario.¿cuanta temperatura es aconsejable para lograr el cambio de color y cuanta la minima para que no me sufran mis nenas??
Gracias a todos! empezare en brebes mi primer seguimiento .
Esos colores para exterior, yo te aconsejo que te olvides de eso mantengas la tempreatura ideal, y no pierdas nada de calidad. yo lo veo asi. mucho contraste de temperaturas no es weno
 

awesomegrow

Semilla
25 Enero 2010
16
0
0
43
www.awesomegrow.org
Yo estoy con el resto de colegas, los experimentos con gaseosa.

No obstante te diré que esas genéticas que dices, ya de por si, se van a tornar un poco azuladas según van terminando la floración, no hace falta bajarles la temperatura.

Aunque también es cierto que a mayor frio, más duros los cogollos, pero también más posibilidad de humedad y moho.

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, lo importante es aprender y conseguir un buen equilibrio entre producción/calidad/inversión.

Suerte con tu cultivo!!

Si fumas cultiva!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Aunque también es cierto que a mayor frio, más duros los cogollos, pero también más posibilidad de humedad y moho.

- El moho necesita, temperaturas "elevadas" humedad, aire estancado nada de friooooo

- Tio yo no le aria experimentos de este tipo, pero si tienes varias, y kieres verlo tu mismo pon una a pasar frio, y alfinal la comparasssss!!!

- Un saludo
 
-