fritura lado LED

alexthor.burns

Semilla
23 Enero 2017
66
12
8
109
Hola amigos:

tengo dos 1*1*2, un lado fue sodio clásico, el otro hicimos LED:

  • se utilizaron macetas de 18 LT, 5 por carpa
  • all mix como sustrato.
  • trio pack Atami nutrientes.
  • Sodio: Ayahuasca Purple - Cream Caramel
  • LED: Ultra White Amnesia - White Widow
el lado Sodio demoró 8 semanas en la floración, con resultados bastantes parejos, sin embargo, no muy grandes, aun no las peso en seco.....



con respecto a las LED, estas han demorado mas y se me frieron las Indicas (justo las que necesitaba para aceite)

upload_2017-3-16_10-48-48.png

upload_2017-3-16_10-49-20.png


ayer medimos los EC del Agua de la llave, que arrojo 3000 a la salida, creemos que esto pudo haber afectado de manera negativa, tambien medimos la salida de los maceteros cosechados entregando valores en torno a los 15.000 :(:(.

El agua en chile sale fuera de norma desde la llave, y desde ahí va dañando las plantas, creemos que las sodio aguantaron mejor..........

agradezco sus comentarios
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Una clara sobrefertilizacion, tu panel LED no creo las quemara tendría que haber estado tocandolo las nenas y no veo las puntas quemadas asi que sobrefertilizacion si o si, deberías calibrar el medidor de ec por si las moscas.
Cultivar con LED varian, dependiendo de que led uses, crearás cierta cantidad de par fotosíntetico que hara que las nenas coman como locas si tiene buen par y bien distribuido en cambió si es bajo no comerán mucho y entre cada riego crearás acumulación de sales en el sustrato que llevaran a lo que te paso.
Saludos !

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

alexthor.burns

Semilla
23 Enero 2017
66
12
8
109
Una clara sobrefertilizacion, tu panel LED no creo las quemara tendría que haber estado tocandolo las nenas y no veo las puntas quemadas asi que sobrefertilizacion si o si, deberías calibrar el medidor de ec por si las moscas.
Cultivar con LED varian, dependiendo de que led uses, crearás cierta cantidad de par fotosíntetico que hara que las nenas coman como locas si tiene buen par y bien distribuido en cambió si es bajo no comerán mucho y entre cada riego crearás acumulación de sales en el sustrato que llevaran a lo que te paso.
Saludos !

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vale agradezco tu respuesta....., están con led de Buen PAR 2500, pero claro el problema estuvo abajo.....

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Última edición:

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Con 3000 de EC lo raro es que hayan aguantado tanto.

Para la próxima mirate de usar agua buena y veras que plantones sacas.
 
  • 👍
Reacciones: alexthor.burns

alexthor.burns

Semilla
23 Enero 2017
66
12
8
109
3.000 ppm o 3.000 uS/cm? de todas formas es mucho, sube fotos del lado con sodio porque también se deben haber afectado

eso es quemadura por sales, no por el LED como te decían mas arriba
hola, gracias por tu respuesta y efectivamente son Us, y la priemra foto es del lado sodio, slds.
 
Última edición:

pf99

Semilla
23 Marzo 2017
23
4
3
Por casualidad que panel LED utilizaste, yo cultive una vez también utilizando a un lado LED y a un lado HPS, y en mi caso me dio más resultado el lado con LED, y no presento ningun problema de quemadura!
Además a que distancia la pusiste?
 
-