frontera de andorra

dani_94

Semilla
9 Enero 2011
5
0
0
bueno xabales el tema es este, la ultima semana de enero tengo un viaje de ski a andorra con el tuto 5 dias i como es logico me kiero yevar mis 6/7 gramillos de yerba jajaj pero lo ke me raya mazo es la frontera con aduanas i demas.hay muchos guardias??donde me puedo esconder la yerba?? gracias xabales
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Existe la aduana, pero no te paran para buscar (a no ser que te esten buscando). Paran a los coches al azar. Si vas con el equipo de esqui a la vista no tienen porque pararte.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
parar paran fijo depende dde las pintas y compañias que lleves contigo,yo cuando voy con la parienta ni me miran el dni,cuando voy con los compis no veas....
 

tioloco2

Semilla
12 Enero 2011
2
0
0
una pregunta
¿es posible ke los policias suban perros al autobus para registrar a unos chavales ke van de escursion a eskiar a andorra?
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Que suban perros a un autobus me parece demasiado basto, yo quiero pensar que no. Tampoco os asomeis todos a las ventanas que canta mucho. Como mucho os pararan para echarle un vistazo al conductor... Pero en lo que yo me centraria es en que no la descubrieran los profesores, a no ser que sean consumidores de cannabis ocasionales jajaja

Bueno al grano: lo mejor? Echate a dormir con musica de tu agrado y te despertaras ya en Andorra. :)
 

dani_94

Semilla
9 Enero 2011
5
0
0
weno xabales volvi de andorra la semana pasada pero se me olvido escribir jajaj.a ver os comento un poco a la ida lo lleve en una bolsa hermetica grande i luego en un condon cerrado, cosa k no sirvio para nada xk ni sikiera pararon.alli el primer dia me ice 2 porrazos en menos de 15 minutos en la abitacion k tenia una ventana mazo de pekeña i casi me cazan los profesores, los gajes del oficio jajaj i a la vuelta tampoco ubo problema porke ni nos pararon(yo ya me abia fumado lo mio jajajaj) asik na ir sin miedo
 
-