FRUTOS EN MI PLANTA¿¿¿¿

Guetto

Semilla
29 Junio 2005
91
0
0
43
Por la capi y por el pueblo
pues la voy a dejar q crezca, y q se habra, lo raro esq tiene un mes y medio, mas o menos, pero en fin,, aki esta,, pues la voy a poner al lao de una shiva shanti II, esta macho es una purple widow, a ver q mezcla sale pa el año q viene,, shiva shanti II + purple widow = shiva purple?? jeje, veremos a ver, en fin , a cascarsela.

Un saludo a toa la peña,. :lol: :lol:
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Una Hermafrodita es aquella planta q tiene los 2 sexos, macho y hembra, para saber si es hermafrodita simplemente fijate en ella, y si le ves preflores de ambos sexos lo es.
1 saludo. :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues si la dejas que se habrá que sepas que a tus vecinos cultivadores les vas ha hacer una gracias increible.
salu2
 

Guetto

Semilla
29 Junio 2005
91
0
0
43
Por la capi y por el pueblo
Cupra, verdaderamente no se si mis vecinos tienen, la verdad esq no tienen, pero yo kiero a mi planta y no pienso cortarla,, voy a dejar q se habra y kiero q polinice a las demas, para tener semillas para el año q viene,, kiero q polinice a una shiva shanti II, y seria mi macho purple widow + una shiva shanti II = a ver q sale,, si sale algo , lo mismo puede q tenga buena pinta el año q viene, o no¡¡

En fin la voy a dejar y q salga lo q salga,lo mas seguro q la separe de otras 4 mas q tengo, pero esq hasta septiembre no tengo sitio a donde llevarmela.

Un salu a todos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
hay otras formas de polinizar sin dejar que el polen se vaya por todos sitios.
Por cierto, que no te quepa duda que los demás queremos igual o más que tu las plantas, pero cuando son machos no "debemos" de poner en peligro las demás plantas, hay que ser solidarios.
salu2
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
puedes tirar el polen de las flores macho sobre los cogollos q kieras q te den semillas (mejor por las ramas inferiores) asi el resto de los cogollos te los podras fumar
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Claro o metes algo d polen en un sobre, cortas el macho y luego tiras un pokito de polen encima d la hembra que quieras, asi hay menos posibilidades d putear a los cultivadores d las cercanias.

Un saludo
 

Guetto

Semilla
29 Junio 2005
91
0
0
43
Por la capi y por el pueblo
sniff sniff, al final me vais a convencer, pero esq le tengo muxo cariño,he estado tanto tiempo junto a ella q ahora .........sniff sniff,

Y sus amiguitas les van a exar de menos, esq es una camada de maria tan wapa, pero en fin asi es el ciclo de la vida..

Mirar la foto, la macho es la grande y esta con sus compañeras,Snif Sniff la van a exar de menos,jeje :evil: :evil:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
y yo que me creía que era un macho de 2m o por ahi.... no te de nada en quitarlo del medio... la verdad es que has plantado muy tarde, con lo que tienes ahi no creo que de para mucho, pero bueno, es bonito cultivar.

Haz lo que te han dicho los colegas que asi es como se hace, no dejes a libre albedrio que de verdad, puedes joder a mucha gente, el polen puede viajar hasta 10 km !!!
salu2

p.d: te ha gustado el avatars eh!!! jajaja ahora, yo de ti me pondría algo más sexy y que enseñe menos... ya que (a lo mejor me equivoco) te pueden dar un toque :wink:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Siii sigue escribiendo guetto siii xDD

Averle,te ha salido un macho muy resinoso,o asi no mirad la foto que ha publicado arriba...tiene muy buena pinta !!

Ese macho no va a putear a media españa,ni a mucha gente de los alrededores,y con tan poco polen que dara esparcido por tanto sitio,no creo que deje a nadie media planta con semillas ...pero bueeeeeeeeeeeeno,si le cojes 1 poco de polen para alguna hembra que salga,ya tendrás de sobra.Además...cuantas semis quieres para el año que viene ? 20,30 ? para eso cojes un poco de polen y santas pascuas,que no necesitas más que un poco de polen y un cogollo normalito para sacar un monton de semillas.

El cruce no sé como te saldrá al final,pero el macho es bueno,así que ya tienes un tanto a tu favor,aunque en esto de cruces..ya es sabido que nunca sabrás como va a salir.

Aupa..1 saludo, :wink: !
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
igualmenbte aeros, si la deja crecer, eso dara lugar a mas flores i recordad k el polen puede viajar hasta 10km por el aire, asi que se buena persona i anikila los machos, k semillas en exterior por gente como tu, siempre te saldran, jajajajajaj
no conozco ningun exterior sinsemilla, i sino polinizalas tu, pero bien, no putees al resto de cultivetas que aunke tu creas k no los hay, seguro k si
enga matarileeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues.............. como veo a estas mozas ............... se me esta levantando la moral ........... jajajajjaja , me voy a poner yo tambien una , aver cuala me pongo .........

Ami me han salido plantas de exterior sin semillas y este año creo que la 1ª que ya la estoy cogollando a 12 horas no tiene cogollos muy gordos , osea no tiene pinta de aver sido polinizada y estar fabricando semillas y vivo en un barrio ........ que esta lleno de plantas de maria ,este año estoy alucinando y mucho . Ya sabia que era un barrio fumeta , pero no tanto .....
 

nadie_ats

Oldtimer
Mira otra tecnica es ir dejando crecer la planta y ir cortando las bolitas que valla sacando , asi tendrass una macho sin flores , cuando quieras polen , paras de cortar las bolitas , porfavos asta noviembre no fabriques polen haznos ese favor a todos los cultivadores , y eso de que no habran cultivadores ................. en el valle de Ordesa (pirineo aragon), a una altitud considerable al lado de un refugio tenian pedazo de plantas de maria ........ se planta en todos lados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Guetto

Semilla
29 Junio 2005
91
0
0
43
Por la capi y por el pueblo
ya sera pa menos , solo le he detectao de momento 4 bolas , se q no tardaran en salir mas , y de todas formas la planta es pekeña, amm y por aki no planta nadie , ya q conozco a tos los vecinos, y na nai de la china, la unica oveja negra soy yo,jejeje, amm, la planta sera pekeña pero tengo una q es hembra, q es la q voy a poner en la foto, q es con la q kiero hacer el cruce.

La verdad esq no kiero joderle la faena a nadie, pero yo kiero hacer mis propios experimentos con mi macho,, llevare cuidado e ire cortando las bolitas y cuando llegue el momento de cruzar dejare q salga alguna q otra flor y polinizare,ok¿ os parece buena idea fumetas,jeje,
 

Guetto

Semilla
29 Junio 2005
91
0
0
43
Por la capi y por el pueblo
Amm, esa es mi shiva shanti II, esq nadie a cultivao este tipo de planta, siempre hablais de las mismas, por eso yo me compre lo mas raro q habia,, en realidad no tiene q crecer mucho mas, le faltan unos 10 centimetros para q llegue a ser lo mas alta posible recomendado por el fabricante,, y dicen q florece a finales de octubre,, sorprendente verdad??, veremos a ver q sale,, ya no la planto mas,jeje,.

P.D --nadie_ats---reduce tu avatar, buscate algo mas pekeño, mas q na para q no moleste a la hora de leer..eso si la tia esta mu wena,,joasjoas

Un saludo fumetas
 

nadie_ats

Oldtimer
La Elsa Pataki es la elsa pataki ....................................... Ahhhhh por cierto , voy a compartir esta foto de ahora con vosotros ........ me pone enfermo cada vez que la veo a la mujer mas wapa del mundo y con solo 2 operaciones y ninguna de PECHO !!!!!

Se opero la nariz y se puso un poco de pomulos , en esta foto solo se habia operado la nariz creo ya que es antigua .

Vendito el cirujano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
La shiva shanti esta sacada de ancestros afganos , aroma puro indico , es de las faciles de cultivar , de sabor es de esas que es un gustazo fumar , pero para mi modesta opinion ... el colocon no es gran cosa , la denominaria estandard .
Para mi es una de las antiguas , nunca la plante pero la probe en el ARSEC hace muchisimo , la tenia un fumeta que estaba orgulloso , segun recuerdo , decia que esa planta produce muchos cogollos , pero creo recordar que era de interior , aunque eso no importa realmente mucho .

Sobre la fecha , no te fies mucho , se suelen guiar sobre el clima holandes , nada que ver con el español , por ejemplo .

Es que desde que probe white widow ....................... ufffffffffffffff es que es la que mas me coloca y es un colocon de esos ludicos , que despues me hace entrar en una sedaccion que aveces a llegado a ser de pensamientos trascendentales , siempre plante de las de dutch pasion , aunque este año plante de la casa "nirvana" y nada que ver , pero se ven buenas tambien .
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
joder tio la shiva shanti es un classico de sensi seeds!!!
Una preguntita porke te parece sorprendente ke florezca a finales de octubre?? como la gran mayoria de plantas... Si kieres plantas poko conocidas mirate los bancos de semillas canadienses, tienen muy buena caldidad y no son nada comerciales.
 

Guetto

Semilla
29 Junio 2005
91
0
0
43
Por la capi y por el pueblo
Pues me sorprende porq lo "normal" es q esten pa septiembre y porq mi purple widow a florecio a finales de julio,, y desde q exe la semilla a la tierra la purple widow no llega ni a los dos meses, es una planta mu pekeña y ya es una puta macho,jeeje, me sorprende tambien porq la shiva shanti 2 la tengo asi como unos 10 meses y me han dicho q es macho pero todavia no ha florecio,me entiendes, entonces me sorprendo por eso,, una q la tengo 10 meses no ha florecio y otra con 2 meses si,en fin solo eso.
Un saludo fumetas,,

Amm una pregunta,si a mi hembra no le kito los cogollos? q pasa? cuando se pase la epoca de floracion moriran y el año q viene tendra otros?? si verdad??
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Si no le quitas los cogollos y la tienes en exterior, solo tienes la opcion de mantener las 18 horas de luz en interior con bombillas o fluos, asi resistira el invierno, pero si no dudo mucho que aguante en el exterior.
Y lo de que una ya florezca y la otra no se deve a su genetica, hay plantas que florecen antes , como las indicas y las que florecen mas tarde (normalmente ), sativas.

Un saludo
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Delurian, yo el año pasado tuve una jack herer en exterior, eso sí estaba ella solita, y no tuve ni una sola semilla en toda la planta. Lo sé porque me la he fumado ya casi toda y te aseguro que no ha salido ni un solo cañamón.

Por cierto, con los avatars de cupra, guetto y nadie_ats este foro parece un puticlub, más que un foro de cannbis parece uno de contactos, o algo peor.
Cuando hay un post en el que intervienen los tres, yo no consigo enterarme de la misa la mitad con tanta tia en bikini, puffffff.

La próxima vez que entre al foro me voy a zampar un kilo de bromuro.

Saludos!!!
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
cotonete

pillate un cotonete y salpicalo de polen
despues embarraselo a los cogollos de tu preferencia
despues de eso machetazos y a cortarle el buche
y lo de los vecinos ps algunos pueden ser mas discretos y tenerlas escondidillas
 
-