Fuera quimicossss!!!! Propia experiencia!!!!fotos proximamente

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
Hola forerooooosss quiero poner esto para que me deis vuestra opinion sobre el uso de ....fertilizantes,enraizantes,potenciadores de sabor.....
Por propa experiencia llevo 3 años cultivando en exterior el primer año 3 mobi dick (o como se escriba) 2 metros 10 cm cada una (aprox),el segundo año 3 cream caramel de 2 metritos cada 1 y el 3 año estoy con ellas ahora son 3 sweet tai (haber que tal se da) jejeje.
Bueno al grano queria decir aqui en este post que NO SOY PARTIDARIO de el uso de quimicos en las plantaciones de VERDURA DIVERTIDA ya que creo que cada planta debe darnos lo mejor de ella y como ella crea necesario(cantidad,color,altura...)desde mis comienzo NO HE UTILIZADO NUNCA ningun quimico ni nada de nada simplemente tierra(MADE IN CHINA) Y AGUA DEL GRIFO DE MI CASA.
Los resultados INCREIBLES (pondre fotos).
Queria que dieseis vuestra opinion utilizando este tipo de sustancias, para utilizar la temporada qu viene o no.Si lo hago sera porque me lo recomendeis y conteis vuestra experiencia vivida(escribiendo los cambios que notavais al echar dichas sustancias a las plantas).

Un saludo con esto no quiero que nadie se ofenda con que SEA MALO echar estas sustancias a las plantas.CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO.

Por cierto gentecilla si algun dia pregunto por algun fertilizante o similar sera porque lo necesito jejeje no seais gandules de no responderme por haber escrito esto =).


COMPARTIMOS AFICCION RECORDAR.



30 AÑOS SIN MARLEY (L)
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
no le pongas tierra de los chinos hombre, pillate un camposana universal k te vale 3.50 10 litros en el carrefour,
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43