Fui de compras ayer...

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
hola la gente!! bueno pue si sali a comprar ayer, para conseguir mas semilla, y estoy un poco quillao porque no e conseguido la tierra para sembrar y lo que hice fue que humedesi una cervilleta tipo toaya, y le puse otra por encima y las puse en un envase, en un lugar calido y humedo, la vaina es que lo que compre no quiero desperdiciar esas semillas, aqui esta vaina es una jodienda, como hago para que germinen 100% seguro? :fumador2:
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
mira esex si lo que te preocupa es si te germinaran bien las semis en la servilleta yo lo que te puedo decir es que siempre las he puesto a germinar entre dos servilletas húmedas, dentro de dos platos de plastico (a modo de sandwich vamos...) y siempre me han germinado sin ningun problema

por cierto eres colombiano? lo digo por lo de vaina...

un saludo!!
 

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
colombiano ya quiciera yo.... si fuera y estuviera en colombia me metiera a la guerrilla dama pa estar de ahi ahi, de la vaina :D
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola esex yo la manera que uso es echar medio vaso con agua y un poco de agua oxigenada siempre usa esa forma y de momento me germinaron todas en un principio van a quedar flotanto pero en un dia o dos iran hundiendose las semillas y empezaran a salir la raiz ya caundo tengan un poco de raiz las metes con cuidado en las macetas.

Suerte.
 
-