Fumar hermafrodita??...mmmm

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wenasss

Pos nada, hoy voy a la revision... y le he encontrao pelotillas... pelotillas de macho... pelotillas de hijasdeputa! ya estaban desarrolladitas... pero ninguna abierta (creo...)

el caso es q la he cortado... una lástima xq era una hermosura! (aunq sin pedigree) y viendo los cogollos en el suelo.. voy a secarla! jeje

Se q es una tonteria... xq principalmente los cogollos no estan maduros ni mucho menos.. pero el q tiene tiempo.. en algo lo tiene k gastar XD JAJA

Alguien alguna vez ha probado a secar una hermafrodita?? tenia pensado hacer unas galletitas... xo me da palo poner la cocina to guarra otravez XD

PD: pa q se callara ya mi colega le he arrancado un minicollollito a la jamaica...el mas madruo q he visto.... secado en el microondas y nos lo hemos fumado...
PFffff se tenia q callar ya!! jaja y bueno, el resultado s q una cañilla entre 3.... y estoy akí en mi burbuja jeje
El colocón es suavisimo... xo se nota algo... una milesima parte de hecho bien hecho xo yo lo he notado.... olor nulo, sabor... tenia un regustillo a maria xo no muy bueno... y rascar... cmo si t tragaras un "nanas".
(todo esto era un comentario..q me puesto a escribir y no he parao jeje)
Na deciros q algo se nota xo q no vale la pena.....(aunq pnsando q solo tendras 1 porro menos... pseee pa calmar las ansias no esta mal)
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
EN EL MICRO 8O , JODER Q IMPACIENTES SOMOS A VECES AUNQUE YO NO LLEGO A TANTO :wink:
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
jeje impaciente no... con decirte q yo me paso meses sin fumar.. y cuando fumo son 2 o 3 caladas! Pero... un colega q es mu impaciente.. y lleva rayandonos dsd junio.... y pa contentarlo un poco le kitemos un cogollin. x eso lo he explicado! xq yo pnsaba k no colocaría nada... y algo si, xo calidad zero jeje
 
-