Fumar hierba en mi cuarto

Cornermike

Semilla
2 Febrero 2016
1
0
1
34
Mis padres se iran este fin de semana y planeo fumar marihuana el viernes con algunos amigos (mis padres regresan el domingo). Creen que el olor desaparezca para el domingo? que precauciones debo tomar?
 

Edmoondo

Semilla
1 Febrero 2016
2
2
1
36
Cuando tengas chance, comprate un smoke buddy. Están con madre.
Yo digo que si usas suficiente aromatizante, no hay problema. A mi me funciona. La paranoia nada te la quita jeje.
 

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
prende algún incienso el mejor es de sándalo, si fuman porro procura no dejar las choras por que esas huelen mucho eso es lo que me a dicho mi madre
cada que dejo todas mis cosas por toda la casa, si no usa glade (eliminador de olores) ese que anuncian en la tv
Buenos Humos!!!
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
De que puedes eliminar o disfrazar el aroma se puede el detalle es que no sólo el aroma este en el ambiente, si no que se impregna el aroma en las telas si es que fuman haciendo un submarino en la habitación o en la casa, si fuman encerrados en tu cuarto con poca ventilación, se puede impregnar el olor en las cortinas, en las cobijas a sábanas de tu cama, en la ropa de tu ropero, por lo que si fumas en un tu casa, dale muy buena ventilación y desde el inicio tratar de renovar el aire o disfrazar para evitar que se impregne el olor a las telas
 
-