Fumar petas con 13

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
a mi tambien me gustaria saber que paso con bluebeni, estuve usando el buscador perono encontre nada :(
podrias pasarnos el enlace o contarnos que paso?
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
La cosa es que yo no creo en leyes y por tanto creo aún menos en quien nos quieren obligar a cumplirlas, asi que vuelvo a repetir que NUNCA diré que un policía es bueno, me da igual que ese policía sea Teresa de Calcuta o jack el destripador..... ah por cierto, yo no soy el estado, es más, estoy totalmente en contra del estado :wink:

Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... t=bluebeni

Silas Prince puesto que tú no crees en las leyes ni en su cumplimiento, si por un casual te pegan una paliza un grupo de descerebrados o entran a robar en tu casa o acuchillan a tu madre o violan a tu hermana... Supongo que entenderías perfectamente que a los agresores no se les aplicaran esas leyes que tú dices incumplir, ¿no?

Tú no las cumples, ellos tampoco. ¿O quizás tú no las cumples y ellos sí?

Saludos.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
El estado somos nosotros, otro cosa es que tu no estes deacuerdo con lo que hay... y tu responsabilidad si no estas deacuerdo sera cambiarlo... y sobre el policia no es que sea bueno o malo, si no simplemente es que es policia...
Ah, y no puedo creerme que no creas por lo menos en unos minimos valores morales, o como quieras llamarlo reglas, normas....
Saludos...
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Bueno, paso de seguir discutiento de lo mismo, ni yo voy a cambiaros de opinión y os puedo asegurar que vosotros a mi muchisimo menos,asi que os digo que soy anarquista y creo que con eso me ahorro todo tipo de explicaciones de mis ideas no?
Bueno y otra cosa,cresis,¿ qué tienen que ver los valores morales con las leyes??? 8O 8O 8O

Pd: miguelet no cumplo las leyes, por que para mi no existen leyes,ya que nadie me ha preguntado si esas leyes me parecen bien, asi que yo solo hago lo que creo que está bien (y te puedo asegurar que no soy ningun violador,ni ladrón, ni camello, ni nada malo que se te pase por la cabeza) sin preocuparme si pone tal o cual en un papel.

Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Silas Prince.

Soy consciente de lo que comentas, se deduce bastante con leer los mensajes de cada uno y de los tuyos se desprende una fuerte convicción de tus principios. Del mismo modo también se desprende la fuerza e idealismo de la juventud.

Por supuesto que no nos vas a cambiar de opinión, ni nosotros a tí pero el discutir nos hace ver las cosas desde otros puntos de vista. Con respecto a lo de anarquista pues te diré que yo con tu edad pensaba muy pero que muy parecido a tí y también leía a Nietsche y demás pero con el tiempo he ido relajando mis posturas y alejándolas del radicalismo y respetando a todo el mundo (incluidos los policias que te aseguro que no me caen nada simpáticos a pesar de lo que pueda parecer).

Lamento decirte que, a pesar de lo que tú pienses, las leyes existen y es lo que hay. También te diré que, lamentablemente para tí, no eres tan importante como para que nadie te vaya a preguntar a ti si las leyes te parecen bien o mal.

Saludos.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Para la minima convivencia tenemos unos minimos valores morales (probablemente estoy usando mal este termino...) donde en parte estan protegidos por las leyes....
Si no quieres discutir lo dejamos, aunque no deberias de ver como un ataque, nadie quiere hacerte cambiar de opinion,a mi no me sirve de nada.... me es de utilidad que me lleven la contraria para que me replante las pocas cosas claras que tengo :? .... y mas, veo la gran utilidad del foro en este aspecto, ya que hay gente de muy diversos ambitos.
Saludos, y dejemos este hilo de menores que baje a las profundidades del foro! :D
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola,
cresis creo que te equivocas en el término si, que yo no "respete" las leyes no quiere decir que no pueda tener mis valores, te aseguro que los tengo.
Ok por mi parte ningun problema, no me lo he tomado como un ataque en ningun momento, lo que quería decir con eso que es un tema un poco dificil y que veía que no ibamos a llegar a ningun sitio.
Miguelet entiendo lo que dices, y lo de que no soy importante, ese es el problema, que en esta sociedad solo son importantes unos cuantos.

Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Silas prince.

Lamentablemente es así. Y, es más sencillo luchar desde el sistema que contra el sistema. Eso es algo que cuando te lleves algunas desilusiones y golpes empezarás a comprender. De hecho estoy seguro de que ya lo has comprendido pero es simplemente que te niegas a aceptarlo. Cosa que dice mucho de tí y de tu tozudez y convicción, que no siempre ha de ser mala.

Es por ello que es más interesante luchar por ser uno de esos importantes para, una vez en una determinada posición, poder luchar por los principios que a uno le parece importantes.

Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola miguelet gracias por lo que has dicho, me lo tomo como un cumplido. Entiendo tu postura, se que es muy dificil cambiar las cosas, pero intentaré hacer lo que pueda durante mi vida aunque eso sirva de poco, por lo menos podré descansar sabiendo que he hecho bien.
Respecto a lo de ser importante...yo no apuesto por eso, creo que el poder corrompe a la gente, como anarcosindicalista que soy no creo en estas elecciones (aunque voté a IU en las últimas, cosa que me arrepiento por la inutilidad de ello)

Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Silas prince.

Cambiar las cosas es complicado pero no imposible. Y cada uno, desde nuestra posición, podemos cambiar un poquito. Pero siempre aceptando las normas del juego porque si no las aceptas te conviertes en lo que criticas.

Por cierto, si el poder corrompe a la gente y no quieres tener poder porque tienes miedo de corromperte, ¿en qué te diferencias entonces de las personas a las que criticas porque están corrompidas?

Esto último no va con mala intención, es solo por polemizar un rato. :D

Me gusta discutir contigo. Me recuerdas a mi cuando tenía 15 años menos. Por cierto yo también era (o lo creía ser) anarcosindicalista. Ahora he eliminado el anarco.

Por cierto, ningún voto es inutil. Es de los pocos poderes que todavía realmente están en las manos del pueblo. Por favor, no renunciemos a él ya que es algo que ha costado mucho lograr.

Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Wenas, menudo pájaro jajaja creo que no me pillas: no tengo miedo de corromperme, me he expresado mal, no creo en que deba haber nadie de cabeza visible, absoluta igualdad, y si por casualidad llegando al poder me corrompiese, es eso justo lo que critico, que nadie debe estar arriba, ni yo ni nadie.
A mi también me gusta discutir contigo que conste, siempre está bien hablar con alguien que sabe expresarse y expone sus ideas correctamente aunque no comparta tu opinión.
Lo del voto yo pensaba exactamente igual que tu hace bien poco, decía eso de que nuestros antepesados tuvieron que morir para que nosotros ahora disfrutemos del derecho de voto, etc etc, pero viendo la realidad es que sigue sin haber igualdad, como ya expliqué en el post de las elecciones un voto de IU no vale lo mismo que uno del PP, por tanto no existe igualdad, no merece la pena votar, por lo menos en el actual sistema.

Un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Silas prince.

La absoluta igualdad es injusta. Beneficia a los mediocres. Es algo a lo que estoy acostumbrado puesto que trabajo para la administración pública.

Si todas las personas cobraran igual, ¿tu crees que habría licenciados, y diplomados? Sería estúpido perder tiempo en estudiar o en esforzarse por mejorar para después cobrar lo mismo que cualquier otra persona peor preparada o que se esforzó menos que tú.

Las personas no se esforzarían en sus trabajos, ni en sus vidas porque al fin y al cabo, ¿no somos todos iguales y cobramos lo mismo?

La diferencia de clases es necesaria. De hecho estoy convencido de que es buena. La uniformidad siempre ha sido una idea nada enriquecedora y hasta peligrosa. ¿Por qué ha de funcionar positivamente con las clases?

Creo que tú ves el problema en las diferencias de clases cuando en realidad te quieres referir al abuso de poder de la clase dominante, que es otra cosa muy distinta y en la que estoy totalmente de acuerdo contigo en declarar como absolutamente denostable.

Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola miguelet una de las cosas que tiene el anarquismo es justo eso, la no diferencia entre trabajos manuales e intelectuales, además el trabajo no debe verse como una obligación, es uno de los problemas del sistema capitalista, el trabajador se convierte en una máquina que asiste al trabajo con desgana y apatía, en un sistema justo en el que todos fuesemos iguales no existiría esa desgana, por tanto trabajar sería algo positivo,algo necesario para un ser completo, no como algo necesario para vivir, por tanto si a ti te gusta una carrera se haría por que te gusta, no por la necesidad de ganar dinero, no se si me explico, tal vez esto suene algo utópico, pero es lo que yo pienso.

Un saludo y que se anime más gente a la discusión! jeje :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Silas prince.

El tiempo ha demostrado sobradamente que ese tipo de ideales son utópicos e irrealizables. Como ejemplo tienes la ya desaparecida Unión Sovietica.

Por otra parte siguiendo ese ejemplo tan solo estudiaría un 2% de la población y, además, la gente se reiría de ellos con preguntas del tipo, ¿para que estudias si total no te sirve de nada?

Acerca de lo del trabajo. Yo no lo veo como una obligación para nadie. De hecho, no es obligatorio. Si no quieres trabajar pues no trabajes. Ahora, luego no vengas con que quiero esto y quiero lo otro. Si no tienes pasta para comprarla, trabaja.

Mira algunos gitanos, que bien viven. No trabajan y se pasan el día dando palmas. ¿Es esa tu idea de utopía? ¿Porque tienen casa estas personas? Muy sencillo, porque hay gente que trabaja y paga impuestos y con esos impuestos el estado les paga las casas. Si no trabajase nadie a ver donde íban a vivir.

Y eso de que trabajar sería algo postivo y motivante... Trabajar es una mierda. Aquí, en Belgrado, en las dictaduras, en las democracias y en las anarquías. Lo que pasa que tragamos con la mierda porque nos hace vivir algo mejor a nosotros y a los nuestros.

Por cierto, ya me explicarás qué tipo de trabajo vas a realizar... lo digo porque al no estudiar (se estudia por placer) no habrá nadie que diga que es lo que se debe hacer... pero claro como tampoco habrá jefes...

Sinceramente y, sin ningún ánimo de ser ofensivo, creo que me estás contando un cuento que hasta tú mismo sabes que no es cierto.

En todo caso, a pesar de la discusión que estamos teniendo y que trato de rebatir tus argumentos y puntos de vista, como ya te dije anteriormente, me parece una pasada que todavía quede gente con unos principios tan firmes y asentados como los tuyos.

Estoy seguro que con personas como tú y como yo esa utopía sería posible. El problema es que eso no es así y el ser humano es ruin y despiadado. El problema no es el sistema sino el propio hombre.

Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola miguelet, mis ideas si son un poco utópicas en el sentido de que en la actual sociedad es imposible, pero ya existieron ejemplos de convivencia en anarquía como ya sabras, asi que todavía tengo la esperanza de que algun dia pueda vivirlo, soñar es gratis jeje.
Yo no lo considero un cuento, es una ideología, hay muchísima gente que piensa como yo,que sea más o menos realizable en esta sociedad es otro tema.
Se nota en tus pabras eso de que en su dia pensaste como yo y sufriste un desengaño, espero que no me pase nunca a mi.

Un saludoo!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
El placer ha sido mio, una pena que la juventud de hoy en dia (yo tengo 19 años aunque no lo parezca jeje) no se preocupe por este tipo de cosas, mi generación y las que vienen son lamentables la verdad.

Un saludo y ha cuidarse!
 

CULTIVOPORGUSTO

Semilla
27 Marzo 2008
10
0
0
la verdad k si tengo 13 años pero de momento solo estado cultivando y dije eso x nose si empezar a fumar petas, le pego caladas de vez encuando xk salgo con unos k tienen 15 a 16 años,an y cultivo xk las semillas me las da mi ermano. HUENO SI PUEDE ESCRIBIR EL FORO LO MIRARE IGUAL XK PONE COSAS INTERESANTES PARA MI PLANTA y Si e causado molestias Perdonen
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
tio sinceramente tienes tiempo para comenzar a fumar petas con 13 años disfruta con tus colegas vete a la plaza a jugar al futbol,juega a basquet,liga con chiquillas del barrio nose tio luego cuando tengas 20 años te arrepentiras mucho de haber empezado y fumado tanto en tu adolescencia joder
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
que hace aqui un niño de 13 años???
¿¿¿que su hermano le da semillas???,,, no se no se.
vete a un chat para gente de tu edad, te lo pasaras mejor intercambiando experiencias con gente de tu edad.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Me parece super fuerte este tio,que narices haces aqui?
En lugar de dedicarte a fumar porros y perder el tiempo inventando chorradas en un foro en el que no deberias entrar,estudia un poquito y rellenate unos pocos cuadernos Rubio de ortografia que a eso si le podras sacar provecho porque aprenderas a escribir correctamente,y te ayudara tambien a saber leer mejor,y a darte cuenta de que estas metiendo las narices donde no debes.No nos importan tus cuentos y tu imaginacion propia de alguien en plena edad del pavo.
Adeu
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
tranqui keiko :D :D bueno como ya te dicho antes lo que tendrias que hacer es darte cuenta que con 13 años no puedes fumar ni tabaco ni petas sencillamente porque tu cuerpo esta en pleno desarrollo y es muy malo,lo que tendrias que hazer es bajar a la plaza con la bici y ligar con niñas joder
 

lhopopora

Semilla
14 Febrero 2007
50
0
0
amigo como esta el mundo

El chaval no tiene la culpa, es la falta de informacion y educacion. Como bien han comentado no deberias fumar ya que te estas formando y creando tu propia identidad, y es mu probable que de mayor tengas trastornos de personalidad. A si que ya sabes a jugar al futbol, que cuando estes madurito ya tendras tiempo para curiosear.
 
-