fumar polen de macho?

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Hola amigos:

Yo me pregunto, alguien ha fumado polen de las flores macho?, o de las hermafroditas?, causa efecto?, yo lo he intentado, pero como sólo tuve una hermafrodita pues como no sentí gran cosa, porque era poco polen, pero alguien lo ha hecho?. Tiene thc?, o algún químico psicotrópico?.

Muchas gracias y buenos viajes.
Mey.
 

bublelito

Semilla
19 Julio 2006
39
0
0
Hola Mey.Vamos a ver hombre...el polen de las plantas macho no contiene ningun componente psicoactivo,su funcion es la de germinar la hembras.Si te fumas un macho seco tendras un bonito dolor de cabeza y poco mas.
Date un vistazo por el foro que pirracas ha dejado una explicacion muy buena(eso si,un poco tensa) para los que tengais dudas sobre ese tema.
salu2
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo con los machos me curro mantequilla de maria, apenas tiene componentes sicoactivos, pero algo pega, segun lo q consumas, q debe ser bastante, y esta bastante rico...
 

antichamu

Semilla
6 Junio 2009
1
2
0
El que dice que no pega esta zarpado en ignorante . Yo siempre fume de la planta macho y con eso fui tirando a la espera de las hembras que siempre demoraron unos meses mas que los machos en madurar .. Solo hay que saver secarlo correctamente por que sino es muy dificil de fumar : pones las bulucas de polen etre dos hojas de papel y con una plancha las vas secando con cuidado . Fumen el polen por que esta super bueno .
 
  • 👍
Reacciones: CResCrow y Lucura123

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
A ver...De la marihuana solo suben los machos de la variedad placebo. :wink:
Un foro debe tener información fiable o almenos rebatir las opiniones erroneas.O se convierte en la puerta de un retrete.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
antichamu dijo:
El que dice que no pega esta zarpado en ignorante . Yo siempre fume de la planta macho y con eso fui tirando a la espera de las hembras que siempre demoraron unos meses mas que los machos en madurar .. Solo hay que saver secarlo correctamente por que sino es muy dificil de fumar : pones las bulucas de polen etre dos hojas de papel y con una plancha las vas secando con cuidado . Fumen el polen por que esta super bueno .
jajaj,pos la verdad k yo nunka los he fumado,,pero k tampoko kierooooo fumarloss,,,,y YO las porrakas no las canvio por nada,,y menos por bolitas maxo jajaj!
con las hembras tengo bastanteeee nen :mrgreen:
((((prefiero sustituir ese maxo,por otra semilla k me puede salir hembra,,,,,, k dejarlo para fumar algo de polen de ese 8O ))))
todo lo mas el maxo para polinizar y sakar tus semillas propiasss,,,,,si no para nada mas lo kieroooo! :D
(es mi opinion)...




Salu2.-.-.s
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... estoy de acuerdo con el erpeta, los machos no valen para nada lo unica para polinizar a las hembras, yo nunka e fumao un macho ni lo are.
saludoss.
 
  • 😲
Reacciones: Lucura123

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
Yo los machos los corto, los meto en el compostador de materia organica y los convierto en Abono para mis hembritas del alma!!!
Yo solo fumo hembras... aparte de comerme las que puedo!!! :D :D

Como dice Fingers... hay una variedad llamada Placebo de la que fumes lo que fumes, tienes unos viajes astrales del copon... aunque yo nunca los he sentido... no encuentro esa Raza en ningun banco de Semillas...
 

david vk

Semilla
13 Agosto 2009
1
0
0
yo tengo varias plantas de marihuana, y lamentablemente me han salido dos maxos, pero no los voi a tirar..... lo k ago es secarlo y mezclarlo cn xocolate, xk solo no coloca muxo, simplemete tiene sabor. y no pasa nada, ni te da dolor de cabeza ni nada de eso..... lo unico, k aveces te pillas un buen colocon.... xo es lo k kieren los k fuman porros.. no?¿?¿ probarlo de verdad
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
david loq te coloca es la yerba.por muc ho q lo mezcles con polen de macho...............lo q te coloca es el resto de hachis o yerba q le eches.el polen de macho..............incluso puede darte un leve dolorcito de coco jajajja(al menos eso tengo entendido)
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
antichamu dijo:
El que dice que no pega esta zarpado en ignorante . Yo siempre fume de la planta macho y con eso fui tirando a la espera de las hembras que siempre demoraron unos meses mas que los machos en madurar .. Solo hay que saver secarlo correctamente por que sino es muy dificil de fumar : pones las bulucas de polen etre dos hojas de papel y con una plancha las vas secando con cuidado . Fumen el polen por que esta super bueno .
Lo que hay que oir...
 
-