Fumo y me quedo dormido (en fiestas)

Milcuatro

Semilla
11 Febrero 2016
15
9
3
28
Málaga
Bueno ese es el problema, realmente le pasa a un amigo que fumaba de antes de que yo lo hiciera. Cuando quedamos un grupo de amigo en una casa o parque a los 10 minutos de fumar se queda dormido ya sea en la silla, sofa, banco etc.. mientras que los demás estamos de risas... y al chaval realmente le gustaría estar allí de risas como los demás en vez de dormido.

Mi pregunta es, Sabéis por que puede ser y como puedo evitarlo? He pensado en que puede ser la concentración de THC o que sean hierbas muy indicas.... muchas gracias

un saludo!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Bueno ese es el problema, realmente le pasa a un amigo que fumaba de antes de que yo lo hiciera. Cuando quedamos un grupo de amigo en una casa o parque a los 10 minutos de fumar se queda dormido ya sea en la silla, sofa, banco etc.. mientras que los demás estamos de risas... y al chaval realmente le gustaría estar allí de risas como los demás en vez de dormido.

Mi pregunta es, Sabéis por que puede ser y como puedo evitarlo? He pensado en que puede ser la concentración de THC o que sean hierbas muy indicas.... muchas gracias

un saludo!
Dices que le pasa a un amigo y luego nos preguntas "Como puedo evitarlo"? jajaja
A mi también me pasaba que me dormia al principio, pero solo en mi casa, y no te debería dar vergüenza. Nada mas deja de fumar tanto y ten a mano alguna cosa dulce para comer y despabilarte.
Saludos a ti y a "tu amigo el que se queda dormido" jaja
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si fumas algo mas indico y potente te dormiras si no tienes mucha tolerancia con mas facilidad, prueba a cultivar algo con predominancia sativa mas energética.
Dices que le pasa a un amigo y luego nos preguntas "Como puedo evitarlo"? jajaja
A mi también me pasaba que me dormia al principio, pero solo en mi casa, y no te debería dar vergüenza. Nada mas deja de fumar tanto y ten a mano alguna cosa dulce para comer y despabilarte.
Saludos a ti y a "tu amigo el que se queda dormido" jaja
También puede ser que tenga algún transtorno bipolar producido por el skunk... Por aquí nunca se sabe eh...
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Si fumas algo mas indico y potente te dormiras si no tienes mucha tolerancia con mas facilidad, prueba a cultivar algo con predominancia sativa mas energética.

También puede ser que tenga algún transtorno bipolar producido por el skunk... Por aquí nunca se sabe eh...
Es probable que haya fumado y ya todos lo odien!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hace años a un amigo le pasaba...y resulta que es que era yonqui jajajaj se ponía de fino de fumar chinos y luego llegaba y cabeceaba el tio jajajaj decía que le pegaban mucho los porros...si,si,los porros jajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: Double00 y TheRoach

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Eso sucede porque su percepción todavía no encontró el pegue,
no tiene nada para ese espacio nuevo, entonces el cuerpo lo duerme,
es automático, se le pasará cuando su cuerpo y su percepción se
junten. Sucede en poco tiempo si sigue fumando.
 

Santa_27

Semilla
25 Julio 2016
28
5
3
Colombia
jajajajajaja amigo debe se que fumaban mucho, yo llevo más de 2 años consumiendola casi diario y cuando trabajo que salgo en la tarde canzado y fumo mucho es muy probable que me de sueño y mucho, debes de bajarle un poco a cada dosis y mas si es indica y si fumas todo el día es posible que para la noche ya estes agotado, Saludos .
 
-