Galicia

S

SuCrEE

Invitado
Hola estamos con los últimos flecos de la asociación, en nada estaremos operativos al 100% un saludo para todo el mundo y bueno deciros que estáis todos invitados a pertenecer a la asociación, siempre y cuando seáis mayores de 18 años y residáis en Galicia puesto que mas lejos seria complicado atenderos. Un saludo y buenos humos para tod@s
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Os apoyo desde orense !!! Contad conmigo para lo que necesiteis !!
 
S

SuCrEE

Invitado
Hola la web: amigoscannabisgalicia. esy. es esperamos tenerla operativa al 100% en breve, estamos aclimatando el local y la tienda on line, que aun esta en construcción, pero bueno ahí vamos. Por el cultivo para auto consumo así como el auto consumo LEGALIZACIÓN YA.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Ya me he registrado.. aer si me llega el correo , aunque sea de orense , entiendo algo de programación y manejar el tema de foros estilo foroactivo , si necesitas un cable o algo avisame !! Y espero que tengais cuanto antes lista esa asociación y pertenecer a ella !!

AUTOCONSUMO NO ES DELITO.
 
S

SuCrEE

Invitado
un saludo y estaremos encantados de tenerte, tengo una casita cerca de ribadavia.... cuando ande por orense ya hablaremos
 
S

SuCrEE

Invitado
en mayo estará lista, nos an denegado un permiso, bueno denegado no, nos an pedido mas documentación y estamos juntandola a ver si les damos por c*l* de una vez....
 
-