galicia

marihuini

Semilla
17 Octubre 2003
3
0
0
buenas, me gustaria saber si se puede plantar en exterior en una zona como galicia en estas fechas.... no se de que zona seresi bosotros, pero aki dencohe ace bastante frio..
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo no soy de Galicia pero en exterior en invierno no creo que sea de los mejores sitios por la cantidad de agua, poco sol por causa de las nubes y frio, pero si las proteges con algun sistema bueno pues todo es intentarlo, aunque como ya te dige antes no es de los mejores lugares de la peninsula para hacerlo.- :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En un invernadero con luz para dar calor y bajar la humedad aparte de los lumenes iria bien, como un indoor pero con menos luz y menos consumo, de otra forma no se si iria bien.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
a mi en galicia me parece muy chungo k t sobrevivan, y el curro k t va a dar pufffffffffff
pero bueno si lo consigues ya nos diras como
suerte
PD:yo provaria las semillas suizas esas k t han comentado
 

La kasina

Semilla
19 Julio 2002
20
0
0
Asturies
Desde Asturias,

Nosotros el año pasado plantamos en septiembre algún esqueje que nos sobraba del interior pa ver que pasaba. Tapámosla pa protegerla del frío y las xeladas, pero floreció poco y muy débil y de tupir los cogollos nada, de madurar ya ni hablamos... nada, que o interior o a esperar a la primavera 2004.

Un saludo,
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Rias Baixas

El problema de la marihuana no es la lluvía, es el frío y la humedad, hoy por ejemplo esta lloviendo desde el medio día, y ahora son las 6 de la mañana y como no, sigo escuchando la lluvia... pero el problema es que aunque no llueva, la humedad ambiental esta en el 80% (ataque de botritis asegurado), si eres de zonas interiores de galicia es más facil, ya que no sufres directamente la humedad del oceano, pero aun así no te va a ser rentable.

Ahora lo que puedes ira haciendo, es preparar el suelo, arandolo bien y mezclando materia organica para que las "miñocas" hagan su trabajo en invierno, luego en navidades le pides a los reyes magos un fluorescente y unas semillas y las plantas debajo del fluorescete a 18h diarias de luz, mientras, vas al monte y cojes unos ecaliptos (que con la peste que tenemos de ellos no se nota y el suelo te lo agradecerá muchismimo), y te haces un invernaderito o invernaderazo, para el tejado usa plastico antigoteo EVA (extrusión de acetato de vinilo), si consigues encontrarlo, si no usa termico (que ese si es facil de encontrar), y las pareces ventiladas al máximo, algun tipo de maya de sombreo va bien... las trasplantas en febrero al invernadero, yen semnas santa ya te estarás cosechando los primeros cogollitos... las que mejor cogolles las metes en le fluorescente a 24horas de luz hasta mediados de mayo, y las vuelves a poner en el invernadero o exterior para que vuelvan a crecer durante el veran y en octubre sacar la 2ª cosecha de las plantas seleccionadas.
 

marihuini

Semilla
17 Octubre 2003
3
0
0
gracias a todos por los consejos, este clima es una mierda para este bonito vicio, intentare algo o esperare a la primavera del prox año...muchas gracias
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
y en verano los que estan hasta las pelotas de ir a regarlas y que les aparezcan con las hojas caidas, dicen este clima es una mierda, mientras los gallegos decimos ¿problemas con el riego? ¿quien los tiene? ¿araña roja? ¿que es eso?...

P.D: Non todolos probeitos collen no mesmo saco.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si la putada del clima es que para todos ellos existen problemas, hay todo tipo de plagas unas afectan en un tipo de clima y otras plagas en otros.- Asi que cada uno ha luchar con el suyo.- Suerte.- :fumador1:
 
-